HASTA EL 30 DE JUNIO

Premio de Ensayo Juan Álvarez

El Ministerio de Innovación y Cultura extendió hasta el 30 de junio el plazo para optar a los Premios Provinciales de Ensayo Juan Álvarez del trienio 2012-2015, que en esta oportunidad estarán dedicados a Ensayo, en las categorías Obras Editadas y Obras Inéditas. Los premios: Obras Editadas, diez mil pesos; y Obras Inéditas, edición del libro en la colección Los Premios que edita el Ministerio junto a la Universidad Nacional del Litoral en Ediciones UNL.

Para la categoría Obras Editadas, podrán ser presentados al concurso conjuntos de relatos publicados entre el 1º de enero de 2012 y el 20 de marzo de 2015.

La extensión de las Obras Inéditas no podrá ser inferior de 100 páginas ni mayor de 200, cualquiera sea la cantidad de textos que la integren.

La recepción de obras se realizará hasta el 30 de junio inclusive, en las Mesas de Entradas del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia: San Martín 1642, de lunes a viernes de 7 a 13; y en Rosario en Mendoza 1085, piso 4, of. 6, de lunes a viernes de 7 a 13.

También podrán efectuarse inscripciones postales, en cuyo caso se considerará la fecha del matasellos que conste en el sobre. El reglamento se encuentra en el portal www.santafe.gov.ar/cultura (ruta: Industrias Culturales).