ORQUESTA SINFÓNICA

Concurso abierto

El Ministerio de Innovación y Cultura convoca a concurso abierto para la cobertura de cuatro cargos vacantes del Agrupamiento Cultural Tramo Personal Orquesta y Coro de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe.

Los cargos

La convocatoria abarca un cargo de Suplente Solista de Violín, un cargo de Viola de Masa de 1º, un cargo de Violín de Fila, y un cargo de Violín.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán desde el 27 de mayo hasta el 10 de julio de 2015 inclusive, de lunes a viernes de 9 a 12 en la sede de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe en Junín 2457. Teléfono 0342 4572531. Correo electrónico: [email protected].

Requisitos

La documental podrá ser presentada personalmente o por correo postal, en este último caso se tendrá por fecha de presentación la del ingreso al correo elegido.

Los requisitos podrán ser consultados en el sitio web: www.santafe.gov.ar en el apartado Concursos y Convocatorias donde figura la Resolución 252/15 Concurso abierto para cuatro cargos instrumentales en la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, el Formulario de Inscripción y los Anexos correspondientes.