PABLO MILLÁN EN SANTA FE

“Torneo Patria”

“El espectáculo es sumamente potente”

La cita es este sábado, a las 21, en el Centro Cultural Provincial. Como invitada estará Moria Casán. El artista anticipó que el público se va a divertir y reír mucho. Y que actuar en la ciudad le produce emoción.

E4-F1-PABLO MILLAN.JPG

La presentación del show “Pablo Millán está Re-Vista 2015” se anticipa como “un show cómico musical con un gran elenco de artistas invitados”.

Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Este sábado, Pablo Millán se presentará en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) a partir de las 21, para festejar sus 28 años con el humor. Tras su exitosa temporada de verano en Villa Carlos Paz 2015, donde fue Nominado a los Premios Carlos 2015 como Mejor Espectáculo de Café-Concert, Pablo Millán vuelve a presentarse en Santa Fe, su ciudad natal, esta vez con el espectáculo “Pablo Millán está Re-Vista”, un show cómico musical con gran elenco de artistas invitados y una invitada de lujo: Moria Casán.

“Es un show con todos los ingredientes que tiene que tener. Monólogos, sketches, cuadros musicales. Obvio que el hilo conductor es el humor. Yo soy humorista hace 28 años y me acompaña un elenco de artistas maravillosos, humoristas, actores y bailarines”, anticipó Millán en diálogo con El Litoral. “Después, dentro del espectáculo hay veinte minutos que hace exclusivamente Moria, con un musical, un monólogo, un juego de interacción con el público que es maravilloso y un musical final, donde presenta lo mejor de ella. El espectáculo es sumamente potente, es para que la gente se divierta casi dos horas, se ría, emocione y pase por todos los géneros musicales”, apuntó.

El espectáculo tuvo una temporada exitosa en Villa Carlos Paz, nominación a los Premios Carlos incluida. “A lo largo de estos 28 años hice temporadas en el verano en Villa Gessell, Brasil, Mar del Plata y este año tuve la suerte de ser nominado como Mejor Espectáculo de Café Concert, que era el trabajo que hacíamos en Carlos Paz. Los premios y las nominaciones al premio, que ya es un premio, son como un alimento al ego, una caricia, un regalo, un decirte que hacés las cosas bien. Pero el mejor premio es el público que te aplaude, o se ríe con lo que hacés, se divierte y la pasa bárbaro. Para un artista creo que es el mayor premio. No es una frase hecha, sinceramente creo que es así. Pero también los premios son bárbaros”, aseguró Millán al respecto.

Reencuentros

El artista compartió también su emoción por actuar en Santa Fe. “A pesar de que estoy, como siempre decimos, cruzando el charco, viviendo en Paraná desde hace 13 años, sigo siendo santafesino por naturaleza y amo esa ciudad. Está mi gente, mis amigos, mis comienzos. Hace unos días pasé por la puerta de lo que fue Lucas Café Concert, en calle San Martín, donde empecé hace 28 años. Y cada vez que recorro las calles de Santa Fe o me toca trabajar ahí, es un reecuentro con mi vida, con gran parte de estos 28 años que transité y una emoción enorme de que puedan ver mi crecimiento y compartir el laburo, la emoción de cumplir tantos años en esta profesión”, contó.

“Es como tener un hijo y presentárselo a tu familia. Esa es más o menos la sensación. Ni hablar en este caso de estar de la mano de Moria Casán, poder traerla e interactuar con ella en el escenario y juntos hacer un espectáculo como el que vamos a hacer el sábado. Me llena de placer. Imaginate la cantidad de emociones encontradas que pasan por mi corazón y mi cabeza cada vez que me presento en Santa Fe”, añadió.