Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Las fluctuaciones económicas son cuestiones fortuitas, sea paciente. Tendrá una propuesta laboral. Sea prudente. Le darán la bienvenida en un lugar al que usted recurre. Lucidez. Tener en cuenta: las cosas en orden para conducirlas.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Ciertos puntos pendientes en su lugar de trabajo deberá solucionar. La situación amorosa está a punto de concretarse, no postergue llamado. Tener en cuenta: somos los artífices definitivos de lo que nos proponemos.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Encuentro casual con una persona de poder. Aproveche la oportunidad para manifestar sus inquietudes. Una ventana abierta para esa relación que cría dormida. Tener en cuenta: la osadía depende de la seguridad que tengamos.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Momento para poder poner en orden sus cosas personales. Su cuerpo le está dando síntomas que debe atender, escúchelas. Nueva posibilidad con esa relación. Tener en cuenta: la salud.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Organizará la agenda de otra manera debido a imprevistos. Fuerte entusiasmo por concretar ese encuentro asumido a último momento. Logro profesional, satisfacción merecida. Tener en cuenta: permitirnos dejarnos llevar por el entusiasmo siempre y cuando no hayan razones de fuerza mayor que respetar.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Nuevas propuestas de trabajo. Encara nueva etapa con bríos. La situación con su pareja debería tener una definición pronta. No espere, asuma la iniciativa. Tener en cuenta: las cosas llegan pero hay que ser perseverante.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Una sugerencia le hace cambiar su punto de vista con respecto a alguien que trabaja con usted, mantenga su atención en las cosas prioritarias. La honestidad suya a flor de piel.

Tener en cuenta: siempre va a haber un buen amigo para calmar la angustia.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La clave de un proyecto la tendrá en sus manos, su capacidad intelectual y de organización, no descarte esa posibilidad. No cierre la puerta a una relación, espere ver qué siente realmente. Tener en cuenta: permitirnos poder descansar.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Demostración de afecto y apoyo de quienes no esperaba ese gesto. Proyecto nuevo en el área de sus actividades puede estar perfilándose. Un nuevo amor que llega. Tener en cuenta: la prudencia.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Momentos de mucha emoción y gratificantes. Anuncio laboral que esperaba se concreta. Sentirá un gran respaldo en su trabajo. Tener en cuenta: valorar las buenas intenciones de los que nos rodean.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Crecimiento en el plano laboral. Una nueva oferta de trabajo le resultará muy tentadora. Si no provoca usted el acercamiento necesario sólo verá silencio. Tener en cuenta: saber que hay que poner los pies sobre la tierra al tomar ciertas decisiones.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Tenga fe en sí mismo. Llega persona que le insuflará buen ánimo. Las perspectivas laborales son positivas. Aproveche la oportunidad.

Tener en cuenta: la confianza.