Más servicios

UPCN reinauguró su delegación en el Centro Cívico

11_B_DSC_6564.jpg

En la nueva oficina, se podrán realizar tramitaciones gremiales y se venderán bonos de Iapos. Además, tiene un consultorio donde se harán controles gratuitos todos los días.

Foto: Flavio Raina

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La UPCN Santa Fe reinauguró días atrás su Delegación en el Centro Cívico. La nueva oficina, que está emplazada en un espacio privilegiado y en un edificio emblemático de la ciudad, cumplirá un rol muy importante, no sólo por la gran concurrencia de empleados públicos y afiliados que cumplen funciones en este Centro Cívico, sino también para la comunidad santafesina.

En la Delegación, se podrán realizar trámites gremiales y se venderán bonos de Iapos. Además, cuenta con un profesional médico encargado del consultorio que realizará controles gratuitos de salud de manera diaria.

Además, suma un flamante Salón de Usos Múltiples, totalmente equipado con retroproyector y pantalla, que funcionará como espacio abierto a la capacitación.

UPCN expresa su “enorme satisfacción por este nuevo paso, que indudablemente es el resultado de una forma de trabajo conjunta, con actitud decidida a hacer realidad aquello que nos proponemos”, afirmaron sus autoridades. “Estamos orgullosos de este nuevo espacio, un modo más de demostrar con hechos que UPCN Santa Fe, sigue creciendo”, finalizaron.