Fue 1 a 0 en tiempo adicionado

Triunfazo de la reserva en La Plata

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Colón aguantó, se agrupó, contó con algo de suerte y cuando se terminaba el partido de reserva en La Plata logró ganar 1 a 0 en la última bola. Al gol sabalero, cuando el juez Ramiro Carrera ya había adicionado en la cancha número 3 del Country de City Bell, lo marcó Nicolás Leguizamón.

“Un partido increíble perdió la reserva de Estudiantes ayer en City Bell contra Colón. Fue 1-0 culpa de un gol del ingresado Nicolás Leguizamón cuando el cotejo transitaba por el tiempo adicionado. El Pincha contó con no menos de ocho situaciones claras de gol durante todo el partido. Dos veces, incluso, el palo salvó a la visita. Pero el fútbol tiene esas cosas y a pesar de no merecerlo, en el final el Sabalero se encontró con un gol cuando jugaba con un hombre más, ya que había sido expulsado Luciano Vargas”, explica la crónica del Diario El Día de La Plata.

El partido tuvo la asistencia de rutina de un partido de estas características. Pero en ese contexto no pasaron desapercibidos el presidente Juan Sebastián Verón y el técnico de la Primera Gabriel Milito. Junto a ellos el capitán del equipo Leandro Desábato y el volante Gastón Gil Romero. Así formaron los equipos reservistas de “pincharratas” y “sabaleros”:

Estudiantes: Russton; Brito, Vargas, Domizzi, Ayala; Cascini, Marchioni, Seijas; Umere, Anselmo e Ireba. DT: Nelson Vivas.

Colón: Mitre; Martinez, Prieto, Rossini, Arroyo; Filippi, Giovanini, Somaglia, Lobos; Peña y Belinetz. DT: Ariel Segalla.

Gol: a los 47 minutos del complemento Nicolás Leguizamón (Colón).

Cancha: número 3 de City Bell. Arbitro: Ramiro Carrera.