Torneo Federal B: Sanjustino recibe a La Salle

Una nueva ilusión se pone en marcha

  • Por la zona 5, y con arbitraje del santafesino Maximiliano Moya, mañana se larga el Federal B, donde Sanjustino espera por La Salle, a partir de las 16.
D2-100_4982.jpg

Saludo cordial. Sanjustino y La Salle, que ya jugaron este torneo el año pasado, se verán las caras nuevamente mañana en San Justo. Foto: Agencia San Justo

 
 

Carlos Yesciani

[email protected]

San Justo (Agencia)

El Matador recibe la visita mañana por la tarde del conjunto de La Salle, el otro representante de nuestra Liga Santafesina, en el inicio del certamen Federal B.

Ambos elencos se midieron el pasado miércoles por la noche en la cancha de Ciclón Racing, en el marco de la décima fecha del torneo de la Liga Santafesina de Fútbol, donde el triunfo fue para la gente de Cabaña Leiva por 1 a 0, con gol convertido por Francisco Sarchi, y ahora nuevamente se verán las caras los integrantes del “matador” y los jugadores del “colegial”, pero en un certamen federal.

Probables equipos

Si bien no está confirmada la alineación de Sanjustino, el probable equipo que presentará el debutante DT Martín Lígori sería con: Jefferson Sánchez; Juan Guevara, Marcelo Díaz, Juan Caro y Matías Moretto, en la defensa; César Solís, Fernando Florez, Jorge González y Gustavo Villalba, en la mitad del terreno; Nicolás Haquín y Alexis Weisheim, en la ofensiva.

Además, estarían a disposición del técnico: Gonzalo Chávez, Juan Benítez, Pedro Suárez, Sebastián Romganoni, Dángelo Restelli, José Rodríguez y Jonatan Lovino.

Por su parte la Salle, que dirige Martín Mazzoni, también debutante en el equipo que jugará el Federal B, alistaría a: Diego Petrel; Facundo Dellara, Javier Fonceca, Juan Bianco y Agustín Zapata, en la defensa; Daniel Cabrera, Manuel Méndez, Pablo Martínez y Agustín Rodríguez, en la mitad del terreno; Rodrigo Martín y Francisco Sarchi, en la ofensiva.

Además, estarían a disposición del cuerpo técnico: Gustavo Bustos, Pablo Bernia, Juan Bruna, Nicolás Bianco, Nicolás Iparraguirre, Sebastián Luque, Agustín Olivera y Patricio Copello.

Árbitro y horario

El encuentro que se jugará mañana domingo, en el estadio de Barrio Mataderos, está previsto para que comience a la hora 16 y será controlado por Maximiliano Moya como árbitro principal, mientras que los asistentes serán Guillermo y Diego Masiello, todos de la Liga Santafesina de Fútbol.