De Taquito

Otra muerte

Un jugador Sub 21 de la localidad bonaerense de Carlos Tejedor falleció ayer, luego de descompensarse el domingo pasado en un compromiso de la Liga del Oeste. Se trata de Maximiliano Gil, de Huracán de Carlos Tejedor, que murió ayer, después de permanecer internado durante cuatro días. El infortunado futbolista había sufrido un paro cardíaco en pleno partido que su equipo sostuvo el último fin de semana con Social de Tres Algarrobos. Dos médicos que estaban en el estadio lo asistieron y lo reanimaron hasta que llegó la ambulancia, que lo trasladó a Junín, donde estuvo internado en coma farmacológico hasta ayer, en que su corazón dijo basta.

Quedó libre

El mediocampista argentino Jonás Gutiérrez se desvinculó del Club Newcastle United de Inglaterra ya que la dirigencia no le renovó el contrato y quedó libre tras haber sido uno de los artífices del triunfo del equipo ante West Ham el sábado pasado y que le permitió mantener la primera categoría de la Premier League. Gutiérrez anunció su desvinculación de Newcastle (donde también juega el argentino Fabricio Coloccini) en la red social Twitter y se mostró “molesto” con los dirigentes por esa decisión.

Argentina-Bolivia

El chileno Jorge Osorio será el árbitro para el amistoso entre Argentina-Bolivia el sábado de 6 de junio, en la provincia de San Juan, con vistas al inicio de la Copa América Chile 2015. El partido se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan, a partir de las 20, y la terna arbitral se completará con los también trasandinos Christian Scinmann y Claudio Ríos.

Sigue Cavenaghi

El delantero y capitán de River Plate, Fernando Cavenaghi, a quien se le terminaba su relación contractual el 30 de junio, prorrogará su contrato hasta fin de año para ser parte de las instancias finales de la Copa Libertadores a jugarse en el mes de julio.

Vuelve Aimar

El ídolo de River Plate, Pablo Aimar, tras superar una extensa lesión en la pierna derecha, fue convocado por primera vez desde su regreso al club para el partido de mañana ante el invicto Rosario Central, en el estadio Monumental, por la 14ta. fecha del Campeonato de Primera División.