Mañana, en la Costanera Oeste

Otra edición del Maratón de la UTN

D8-A-M5.jpg

Que se repita. Imagen de la exitosa versión 2014 de la prueba de calle. Foto: Gentileza UTN

 

Redacción de El Litoral

En el marco del “Mes de la Ingeniería”, mañana desde las 10 se cumplirá la segunda edición del Maratón 10K UTN, organizado por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Santa Fe y auspiciada por diario El Litoral. La prueba de calle tendrá como largada y llegada a la Facultad ubicada en la Costanera santafesina (Lavaisse y Avenida Almirante Brown).

El 6 de junio de 1870 egresó del Departamento de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires el primer Ingeniero Civil de Argentina: Luis Augusto Huergo. Es por ello que se ha establecido a esa fecha como el Día de la Ingeniería en Argentina. En este contexto, la UTN Santa Fe organiza distintas actividades, tanto académicas como culturales y deportivas, enmarcadas en la celebración.

La inscripción para la carrera de mañana es on-line a través de www.frsf.utn.edu.ar o en www.ecorace.com.ar, donde deberá completarse el formulario respectivo.

El pago puede realizarse mediante RapiPago, tarjeta de crédito, en Von Der Thusen Deportes (San Martín 2723) o en la UTN Santa Fe.

Las pruebas de 10 y 5 kilómetros tienen un costo de inscripción de 180 pesos; mientras que la recreativa de 3 km cuesta 150 pesos. Estos montos comprenden, además del derecho de participación; la remera obligatoria, seguro, cobertura médica, hidratación, descuentos en local comercial, medalla de finalista y clasificación electrónica.

Habrá diferentes categorías, que comprenderán desde alumnos, docentes, no docentes y graduados de la UTN; pasando por las correspondientes a caballeros y también para damas. Por mayor información, los interesados pueden contactarse al teléfono: 156-116210.