FIN DE SEMANA

Sonamos Latinoamérica y Jogo Bonito en El Solar

Este viernes en El Solar de las Artes, 9 de Julio 2955, a partir de las 22 será el turno de la peña Sonamos Latinoamérica, que todos los meses convoca a artistas locales, nacionales e internacionales sumando la propuesta de micrófono abierto a quienes se quieran acercar.

Sonamos Latinoamérica es un espacio que, además de su festival con 35 sedes en toda Latinoamérica, tiene programas de radios y ciclos didácticos en las escuelas, entre otras actividades. En esta oportunidad, además de la peña, traen como propuesta un taller de Cuerdas y Cantos de Venezuela a cargo de Adolfo Mendoza (Cuatro) y María Blanca Rodríguez (Mandolina), integrantes de Ensamble Calle Real. Este taller comenzará a las 17 y las inscripciones al curso se pueden realizar al correo [email protected] o a los teléfonos 154 765400 y 4560924. Los cupos son limitados. Las reservas de mesa se reciben al 154 861395. Afiliados al Sadop, sin cargo.

Brasil en canciones

El sábado, a las 22, se presentará el destacado grupo santafesino Jogo Bonito con su trabajo “Brasil en canciones”, que propone un generoso repertorio de música brasileña que incluirá temas de su último disco Litoral Bossa junto a clásicos de la bossa nova, el samba y la música popular de Brasil.

El grupo está integrado por Brenda Böck del Río en voz; Matías Armando en guitarra; San Flaco Trédici en bajo eléctrico; Fabián Rosa en piano y Gustavo Aznar en batería.

Entrada 50 pesos. Reserva de mesas al 154 861395. Afiliados al Sadop, sin cargo.