Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/06/2015 Necrológicas

Sepelios



OLIVARES, ANGELA AVALLONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel Omar, Graciela Beatriz, Beatriz, Norma Beatriz y Silvia Noemí; hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



BÉRTOLI, NÉSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/15, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Ibero; hijos: Sandra y Néstor Gastón Bértoli; hija política: Andrea Yalkh; nietos: Martina, María Luz, Sofía, Pilar, Juan Ignacio, Martín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BÉRTOLI, NÉSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/15. Compañeros de trabajo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Dirección Regional Santa Fe, acompañan a Luz Bértoli por la pérdida de su abuelo, elevando una oración por su eterno descanso.



BÉRTOLI, NÉSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/15. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan el fallecimiento de su socio y acompañan a la familia en este difícil momento.



BÉRTOLI, NÉSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/15. Lyro Traverso participa el fallecimiento, acompaña a su familia y eleva una oración en su memoria.



BÉRTOLI, NÉSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/15. Personal de Papelera San Juan SRL acompaña a Gastón y familia en este momento de dolor.



BÉRTOLI, NÉSTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/15. Vilma, María Angélica, Daniela, Florencia y Paola participan el fallecimiento y acompañan y abrazan a Sandra y su familia en este doloroso momento.



BIAGGINI, DARDO PIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/15. Amigos unionistas de la mesa del Bar La Citi participan el fallecimiento, acompañan a la familia en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BIAGGINI, DARDO PIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/15. Luis A. Pugliesi y Flia. participan el fallecimiento del amigo y ex compañero de trabajo, acompañando a la familia y haciéndole llegar sus condolencias.



BIAGGINI, DARDO PIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/15. Stella, Carlos Marín y Flia. participan el fallecimiento de su muy estimado vecino y acompañan a su familia en este momento de dolor.



CARBALLO, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/15, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Rolando Moreyra; nietas: Viviana, Alejanddra y Luciana; bisnietos: Roy, Victoria, Agustín y Luciano; hermanas: América, Lidia y Diego; sobrinos y d.d. participan el fallecimineto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CARBALLO, ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/15. El personal de la Dirección de Coordinación General-API participa con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de su compañera de trabajo Viviana Moreyra y acompañan en el dolor a ella y su familia.



CENTURIÓN, MALVINA NELBA (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/15, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudio y Diego Gonzalez; hijas políticas: Soledad y Claudia; nietos: Maxi, Sol, Valentín, Román, Lourdes y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CUFFIA, IRMA GUADALUPE PAYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/15. Flia. Chaparro y personal de Los Tilos acompañan a Héctor y familia en este momento de dolor y elevan una plegaria en su memoria.



D�ANGELO, EULALIA QUIROZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/15, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos; hijos: Marcelo Fabián y Adrián Alberto; hijas pol�ticas: Patricia y Lorena; nietos; hermanos; hermanos pol�ticos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DONAIRE, ILDA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3//6/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Myriam, Toto, Ale, Lula, Yamil, Nayla y d.d. participan el fallecimiento de esta bella persona y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FERNÁNDEZ, SUSANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/15, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Ricardo, Tomás, Marcelo, Mirta, Rosa, Ester, Raquel, Haydee y Jose; hermanos políticos; sobrinos; tios; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



INTELANGELO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Genaro el 1/6/15. Ricardo S. Prono e integrantes del Estudio Jurídico Prono participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia con oraciones.



LANDABURO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/15, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel Manzon de Landaburo; hijos: Raquel, Marcela, Claudio, Gastón y Vanina; hijos pol�ticos: Silvia, Matías, Oscar y Nito; nietos; bisnieta: Martina; hermanos; hermanos pol�ticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LANDABURO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/15. El diputado provincial Demetrio Alvarez participa el fallecimiento.



LANDABURO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/15. La comisión ejecutiva de UTHGRA Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su secretaria adjunta Raquel Landaburo.



LENCINA, EDUARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/15, a los 72 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Catalina Saavedra; hijos: Carina y Eduardo; hijos políticos: Marccelo y Roxana; nietos: Maxi, Mauricio, Marcos, Fabricio, Marion y Valentín; hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LISI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15. Directivos de Credife SA participa el fallecimiento del padre de su colaborador José Luis Lisi y acompaña a la familia en este momento.



LISI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15. El Club Argentino de Servicio Santa Fe Amistad participa el fallecimiento del esposo de su querida amiga y socia Nélida, y acompaña a ella y su familia en este difícil momento, elevando una oración por el esterno descanso de su alma.



LISI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15. Laboratorio de Análisis Industriales participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a José Luis y Mary en este difícil momento.



LISI, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15. Ricardo Luis Gagliardi, Dolly Cavigiuri de Gagliardi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a José Luis, Mary y demás familiares en este momento de dolor, rogando una oración por su eterno descanso.



MANSILLA, ROBERTO JERÓNIMO (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/15, a los 55 años. Compañera: Ester Cañete; hijos: Jesica y Alejandro Mansilla; hijos políticos: Maximiliano y Patricia; nieta: Matilde y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



MINGARINI, ALICIA ULIBARRIE SANTA COLOMA VDA. DE (MANGACHA) (q.e.p.d.) Falleció en Termas de Río Hondo el 3/6/15. Hija: Mónica; nietos: Luciano, Leandro y Alejandro Anza Mingarini (a) participan con profunda tristeza el fallecimiento de su madre y abuela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MINGARINI, ALICIA ULIBARRIE SANTA COLOMA VDA. DE (MANGACHA) (q.e.p.d.) Falleció en Termas de Río Hondo el 3/6/15. Sus hijas, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Mangacha o Lela para los nietos, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



MINGARINI, ALICIA ULIBARRIE SANTA COLOMA VDA. DE (MANGACHA) (q.e.p.d.) Falleció en Termas de Río Hondo el 3/6/15. Edificio Lupotti acompaña a su querida consorcista Mónica Mingarini y a sus hijos Luciano, Leandro y Alejandro Anza, elevando una oración para Mangacha.



MINGARINI, ALICIA ULIBARRIE SANTA COLOMA VDA. DE (MANGACHA) (q.e.p.d.) Falleció en Termas de Río Hondo el 3/6/15. Los ex compañeros y amigas de la Cámara de Senadores participan el fallecimiento de la madre de Mónica y se unen a su dolor.



MINGARINI, ALICIA ULIBARRIE SANTA COLOMA VDA. DE (MANGACHA) (q.e.p.d.) Falleció en Termas de Río Hondo el 3/6/15. Jorge Weibel e hijos, Ameris Weibel, Edio D�all Asta y Sra. Alicia Eberhardt acompañan con afecto en su dolor a Mónica, Luciano, Leandro y Alejandro.



MUGA, DIONISIA SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/6/15, a los 87 años. Hijos: Juan Carlos y Oscar; hijas políticas: Norma Vivas, Manuela Pasquini y Liliana Sworleger; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de la localidad de San Cristóbal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PETTINAROLI, AMADEO J. (PITÍN) (q.e.p.d.) Falleció en Miami (E.E.U.U.) el 2/6/15. Horacio Rolón y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan en este momento a su familia, en especial a Marta, sus hijos, su madre y hermana.



PRATTA, ANGELA MARIA BAGLIONE VDA. DE (q.e.p.d.) Los compañeros y amigos de Nora: Juana, Silvia, Myriam, Diana, Adrian, Marcelo e Ivan participan el fallecimiento de su madre y la acompañan en estos tristes momentos.



RODRÍGUEZ, DARDO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/15, a los 75 años. Hijas: María de los Milagros y Estela; hijos políticos: Adrián E. Barrientos y Oscar Moris; nietos: Alexis, Ulises y Walter; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SAUCEDO, FLORENCIA DUARTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/15. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Juan Domingo Saucedo.



STORANI, ANITA BEATRIZ FAES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15, a los 85 años. La comunidad educativa de la escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Prof. Héctor Storani.



STREIGER RITVO, SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15. Carmen Gutierrez, Beatriz Niewohner, Santina Dal Chiavon, Kitty Ochoa y Gómez, y Stella Ricotti acompañan a sus queridas amigas Mirtha y Ñata en este momento de gran dolor.



STREIGER RITVO, SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15. Horacio y Elena Roitman participan el fallecimiento y acompañan a Ñata, Silvia, Mirta y demás familiares en estos dolorosos momentos.



STREIGER RITVO, SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15. Rosita y Chubi desde Israel comparten el dolor de toda su familia.



STREIGER RITVO, SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/15. Sarita A. Vorobiof, sus hijos Daniel y Flia., Marcelo y Flia., Adolfo y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

Misas



Graciela Guadalupe Dela Zana de Zavala(q.e.p.d.)Falleció el 5/7/14Graciela, amada y querida Quéqué... Mañana se cumplen once meses de tu partida y todavía no puedo creer que no te tenga a mi lado como siempre, charlando, planeando los lindos viajes, a distintos lugares que disfrutábamos bailando, diviertiéndonos. Mi amor, si desde el cielo me estás mirando, sabrás cómo te extraño y la falta que me hacés. Te amo y nunca dejaré de hacerlo. Tu esposo Pedro invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia La Merced.



Mercedes Soledad Ayala(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/15Negra, hace un mes que ya no estás con nosotros físicamente. No queremos llorarte, solo se fue una parte de tí, la que podíamos tocar, cerrando los ojos podemos acariciar tu alma y recordarte como eras. Nuestro anhelo es que, desde donde estés, sigas velando por nosotros y nos protejas como solías hacerlo en vida. Te extrañamos. Papá, mamá, Charly, Ale, Titi, tus chucurrutitos Lulu, Karencita, Pepo, Nano, Kiki, Pichi, tío, sobrinos Milton, Sofi y Benjamín invitamos a la misa en su memoria mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de Luján.



Néstor Nicolás Bergagna(q.e.p.d.)Falleció el 4/5/15.Querido Tito: te nos fuiste hace un mes y aún nos parece un mal sueño. Extrañamos tanto verte y oír tu cálido �ce distu�. Con vos se fueron Bruna Brunetta y tantos recuerdos de nuestro origen friulano. Gracias por habernos guiado siempre con el ejemplo de nobles valores. Algo de nosotros se fue con vos, ya no seremos los mismos; siempre estarás en nuestros corazones. Staimi ben. Mañana, a las 19, oraremos por tí en la misa de la Iglesia San Juan Bautista. Delia, Daniel, Edgardo, Susana y Nicolás.

Recordatorios



Antonio Gerardo Matterzon(q.e.p.d.)Falleció el 4/4/15A dos meses de tu partida, te recordamos y te amamos. Siempre presente en nuestros corazones. Mamá, papá, hermana Natalia, hijo Uriel, tía Flaca, abuela Solana, tíos: Gordo y Rubén, primos: Pato, Negrito, Poroto, Sandra, Silvana y ahijada Noelia.



Antonio Gerardo Matterzon(q.e.p.d.)Falleció el 4/4/15A dos meses de tu partida, no hay justicia para vos. Cosa que mamá quiere, para que vos descanses en paz y yo igual. Espero tener justicia, a dos meses que no tengo, amor mío de mi vida! Mamá.



Carmen Anriquez(q.e.pd.)Falleció el 3/6/13Madre querida, dos años hoy de tu partida. Solo física porque estás permanentemente con nosotros todos los días, ayudándonos, guiándonos, cuidándonos. Gracias por no olvidarnos. Tus hijos, nietos y familia



Claudia Capdeville(q.e.p.d.)Falleció el 4/6/13Amiga: a dos años de tu partida queremos decirte que seguís estando presente entre nosotras, en nuestras charlas, en nuestros recuerdos. Vas a seguir compartiendo cada día de nuestras vidas, porque te quedaste en nuestros corazones para siempre. Te queremos, tus amigas.



HUBER, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/15. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, la supervisora Ana María Volpato y CADIP recuerdan con cariño a la madre de la vicedirectora de la Escuela 1265, Roxana Carrizo, y ruegan una oración en su memoria.



Luis Manuel Carrera(q.e.p.d.) Falleció el 4/8/12Hijo querido: gracias por enseñarme a transformar esta gran herida en una cicatriz de victoria y darme tantas fuerzas para continuar en mi lucha cotidiana, sabiendo que estás... que siempre estás. Te extraño y te amo. Mamá. .



Mario Alberto Montaño(q.e.p.d.)Falleció el 4/7/14.El décimo primer mes que no estás con nosotros y te extrañamos cada vez más, te amamos y recordamos siempre. Tu esposa, hijos, hijo político y nietos pedimos una oración en su querida memoria.



Ricardo Horacio Remiro(q.e.p.d.)Falleció el 4/6/13Querido: a dos años de tu partida junto al Señor, te extrañamos y todos los días elevamos oraciones al cielo para que nos sigas guiando y cuidando, como lo hacías en vida. Gracias por todo ese amor que nos dejaste. Tu esposa Olga, hijos Marcos, Horacio y Verónica, tus nietos, yerno y nuera.

Participaciones



MORERO, ROSA ELVIRA DALLIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 27 José María Galvez participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Erika Morero y acompaña a su familia en este triste momento.

Participaciones



DR. MOOS, HIPÓLITO LEANDRO (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/6/15, a los 76 años. La dirección y la comunidad educativa de la Escuela de Nutrición FCM UNC acompañan a la Prof. Lic. Ana Moos y a su familia en este difícil y doloroso momento, rogando una oración por el eterno descanso del alma de su padre.



DR. MOOS, HIPÓLITO LEANDRO (LITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/6/15. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1ra. circunscripción, participa el fallecimiento de su ex colegiado, delegado departamental y colaborador.

Participaciones



PUEYO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/6/15, a los 71 años. Jorge Pedro Angeloni, Mirta Alesso y sus hijos: Jorge, Mirta, Rosaura, Pedro y Flias. participan el fallecimiento de su querido Miguel, fiel colaborador y amigo de siempre, acompañando a su familia con mucho cariño. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Justo. Servicio: Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

Participaciones



FABRISSIN, MARÍA ISABEL BERTOTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/6/15. La comunidad educativa de la EESO N� 596, de Santo Tomé, acompaña en este difícil momento, a la compañera, profesora Rocío Fabrissín.



GRANDE, TOBÍAS JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/5/15. Dra. María Judit Padularrosa, Dr. José Carlos Carrera y María Victoria Carrera participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Carlos y Javier Grande en tan difícil y doloroso momento.



GRANDE, TOBÍAS JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/5/15. El Centro Regional de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Santo Tomé participa el fallecimiento del Dr. Carlos Grande y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GRANDE, TOBÍAS JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/5/15. Libertad Argentina Lostumbo hace llegar sus condolencias en este difícil momento a los apreciados amigos Carlos, Graciela y familia.



GRANDE, TOBÍAS JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 30/5/15. Stella Goldy participa con profundo pesar el fallecimiento del nieto de su estimado Dr. Carlos Grande y acompaña a toda su familia en este momento de dolor.

Participaciones



MOSCHEN, MARÍA LUZ (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 1/6/15, a los 25 años. Raimundo Lainatti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



MOSCHEN, MARÍA LUZ (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 1/6/15. Marcela Mohamad y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Luz, hermana de la querida Mary, y elevan una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores