rosario

Baleados

Télam

Dos jóvenes de 18 y 27 años resultaron heridos de gravedad tras ser atacados a balazos por desconocidos que se movilizaban en una moto y dispararon sorpresivamente contra un grupo de muchachos en un barrio de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró cerca de las 17 de ayer en la calle Olavarría (bis) al 900, en el barrio Empalme Graneros, ubicado en la zona noroeste de Rosario, donde varios jóvenes se hallaban conversando, entre ellos Juan Escudero (27) y Mario Riquelme (18).

En cierto momento, aparecieron dos hombres a bordo de una moto que, sin mediar palabra, comenzaron a disparar contra el grupo de amigos, tras lo cual huyeron a alta velocidad. Como consecuencia de los disparos, Escudero y Riquelme resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados por sus otros amigos al HECA.

Allí, los médicos constaron que Escudero presentaba una herida de arma de fuego en el ojo izquierdo por lo que se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado “muy grave”, consignaron los informantes. En tanto, Riquelme ingresó al centro asistencial con dos heridas de arma de fuego: una en el abdomen y otra en la pierna derecha.