Golf

Copa Diario El Litoral en el Jockey Club Santa Fe

  • El certamen Día del Periodista contó con una interesante cantidad de inscriptos.
D16-A-IMG_4127.jpg

Premiación. Los dirigentes de la entidad anfitriona, con los ganadores de las categorías principales del torneo. Foto: Gentileza JCSF

 

Redacción de El Litoral

Tal como estaba previsto, el fin de semana pasado se desarrolló en los links del Jockey Club Santa Fe el certamen Día del Periodista, contando con la participación de 75 jugadores, en una cancha muy bien presentada y en la que el viento cobró especial importancia, aunque no impidió el buen desarrollo del torneo.

Una vez finalizada la competencia, las autoridades del golf de la tradicional institución santafesina, compartieron un almuerzo con todos los presentes, en cuyo transcurso se procedió a la entrega de premios y de la Copa Diario El Litoral.

En materia de resultados, vale comenzar con lo acontecido en la categoría hasta 9 de handicap, en la que se impuso José Tabisi, con 68 golpes; seguido por Fabián Panzardi, con 72.

Por la categoría de 10 a 16 de handicap, el primer lugar fue obtenido por Darío Gesualdo, con 69 impactos; escoltado por Rubén Pérez, con 70.

En la 17 a 24, el primer puesto fue para Raúl Ligieron, con 68 golpes; secundado por Miguel Fiorini, con 67.

En categoría de 25 a 36, la victoria le correspondió a Pedro Barco, con 72 golpes; seguido por Raúl Bonadeo, con 67.

En lo que respecta a las damas, en la categoría hasta 36 de handicap, Mariana Cafaratti se adjudicó el primer lugar con 72 golpes; seguida por Magalí Saucedo, con 69.

En cuanto a los premios especiales, los galardones fueron los siguientes: el mejor approach hoyo 4 le correspondió a Eduardo Tejerina; el hoyo 12 fue para José Tabisi y en el 7/16 para Luis De Pauli. Por su parte, el Mejor Long Drive damas hoyos 6 /15 fue para Roxana Gattarelli; mientras que el Mejor Long Drive caballeros Hoyos 6/15 fue para Andrés Paoli.

Por último, el premio al Mejor Senior fue para Raúl Bonadeo, con 67 golpes, por desempate automático; mientras que el Mejor Gross fue para José Tabisi con 71 golpes.

16_B_IMG_4125.jpg