SE PRESENTÓ ANOCHE

Pedro Aznar en el Municipal

E22-01-IMG_4095.JPG
 

Reconocido a nivel internacional, Pedro Aznar participa como productor, compositor, arreglador, instrumentista y cantante en sesiones de grabación y conciertos con figuras relevantes del medio.

Foto: Mauricio Garín

 

DE LA REDACCIÓN DE EL LITORAL

[email protected]

El ex Serú Girán, Pedro Aznar, volvió a Santa Fe y se presentó anoche en la sala del Teatro Municipal, en un año que lo tendrá con conciertos por diferentes puntos de todo el país y también en varios lugares de Latinoamérica.

Hay que recordar que en enero, el destacado músico inició un año intenso, con participación en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín, donde se destacó gracias a un repertorio especial.

En febrero, se presentó en el Festival Viña del Mar, donde fue presidente del jurado internacional del certamen y el artista elegido para abrir el tradicional encuentro. En esa noche protagonizó un emotivo homenaje a Gustavo Cerati.

En marzo formó parte del line-up del Festival Lollapalooza Argentina y también fue invitado en tres funciones por Joan Manuel Serrat para compartir escenario, en el marco de la gira argentina del reconocido cantautor catalán.