DESPUÉS DE LA POLÉMICA CON UNDERGROUND

Juan Minujín irá a los Martín Fierro

E24-02-JUAN_MINUJIN_25140.jpg

Actualmente el actor trabaja en el rodaje de “Zama”, con dirección de Lucrecia Martel; y en teatro hace “Venus en piel”, con Carla Peterson.

Foto: Télam

 

De la Redacción de El Litoral

Segundo, de Viudas e Hijos del Rock and Roll, se convirtió en uno de los personajes más ricos de las ficciones de 2014. Juan Minujín le puso todo su matiz al rol del esposo de Paola Barrientos, quien debió explorar su historia personal para -por fin- asumir su verdadera identidad familiar y sexual.

Minujín fue nominado por Aptra por su labor y, en una entrevista que publica Ciudad.com, expresó su felicidad por estar ternado y confirmó que estará hoy en la ceremonia de los Martín Fierro 2015, a pesar de que Underground, la productora de la ficción, se bajó de la entrega.

“A Segundo lo viví feliz, contentísimo. Fue un año hermoso, un personaje que fuimos trabajando, con muy buen feedback con Sebastián Ortega, Pablo Culell y los autores. Fue un círculo muy bueno. Desplegó mucho mundo Segundo, aparecieron aristas y pliegues. Pudimos trabajar todo muy a fondo”, contó.

Opinable

“Voy a ir el domingo, estoy muy contento con la nominación. Me hubiera gustado que el trabajo de (Verónica) Llinás, (Luis) Machín y Violeta (Urtizberea) hubiera sido nominado, pero son cuestiones opinables, como todos los premios. Después de pensarlo mucho, lo charlé con Underground y estoy súper agradecido con ellos y respeto su decisión de no ir, pero yo asistiré”, manifestó.

“Estoy muy contento con todo lo que me ha venido pasando y lo que viví. Estoy feliz con Laura, mi mujer, con mis hijas Amanda y Carmela, mis padres, mis hermanos. Me siento exitoso en lo afectivo. Además, profesionalmente, pude probar muchas cosas. Y me siento muy acompañado por mi familia. Mis hijas, por ejemplo, vienen conmigo al teatro y, si las obras son aptas, me ven; y si no, se quedan en el camarín. También me acompañan a las filmaciones. Viudas o Solamente vos las veíamos juntos. Están muy integradas a mi trabajo y a mi vida”, expresó el actor.