CENTRO CULTURAL PROVINCIAL

Muestra de baterías

Este jueves, a las 20.30, “Rítmico” Estudio de Batería y Percusión presentará la 21º Muestra de Baterías (parte 1). La cita es en el Centro Cultural Provincial, Junín 2457; las entradas anticipadas tienen un valor de 45 pesos, mientras que el día de la función costarán 60 pesos.

El programa de la muestra, en la que participan alumnos y ex alumnos, incluirá: “Homero” de Viejas Locas, con Salvatore Faccio y José Andersen; “With Or Without You” de U2, con Claudio Brítez, Zamiel Goldstack, Martín Enrique, Octavio Pintiricsi; “Nena no te portes mal” de GIT, con Matías y Gustavo Mufarrege.También “Nothing else matters”, de Metallica, con Hernán Walembert, Javier Franco; “Californication” de Red Hot Chili Peppers, con Juan Lombardo, Santino Coppa, Tadeo Stieffel; “Hold the Line” de Toto, con Giuliano Spagnolo, Leonardo Serfaty, Pablo Causso y Leonardo Vera.

También interpretarán “Speed of sound” de Coldplay, a cargo de Esteban Felices y Fabricio Falbo; “Tú eres su seguridad” de Almafuerte, con Pablo Ortíz y José Báez; “Puerto Montt” de Los Iracundos a cargo de Darío Tempo y José Luis Alasia; “Chop Suey”, de System of a Down, con Felipe Britez, Gerónimo Cabrera, Joaquín Casals y Daniel Leiva. Asimismo, el programa previsto incluirá “Bohemian Rapsody” de Queen, con Alma Ferraris, Gerónimo Ramos, Joaquín Oviedo y Josué González; “Ignorance” de Paramore, con Marcos Agretti y Franco Aiello; “Seven nation army”, de The withe stripes, con Aylén Godoy, Joaquín Gutiérrez, Juan Bautista Chavarini y Homero Trucco y “Limelight” de Rush, con Mario Cirimello y Andrés Cabral.