llegan cartas

Suciedad y abandono en el Cementerio Municipal

SUSANA BARIZONE

DNI 6.384.807

Doble dolor. ¡Sí!, dolor por haber perdido a un ser querido y dolor por el lugar donde finalmente descansará en paz. Uno llega no sólo abatido por el dolor sino que hay que sortear pozos, montículos de tierra, escombros, y al llegar da mucha tristeza ver a los trabajadores del lugar incómodos tratando de terminar su labor, que no pudieron culminar antes de nuestra llegada. Sumo otra tristeza al ver que tampoco ellos son respetados.

Ante semejante escenario de dolor y desidia me pregunto una y otra vez: ¿tan difícil y costoso es hacer de ese lugar común un espacio prolijo, limpio y organizado? Creo que sólo con un poco de amor y voluntad las autoridades pueden mejorar el Cementerio Municipal, que es de todos y a todos nos toca alguna vez visitarlo. Sólo de esta manera se podrá lograr que la despedida a nuestros seres queridos sea humilde y en paz, pero con la dignidad que tanto ellos como nosotros merecemos.

 Agradecimiento

JULIO CÉSAR LANCIERI

DNI 8.500.374

Por este medio quiero expresar mi total agradecimiento al secretario privado del ministro de la Producción, Mariano Romero Acuña, por la deferencia que tuvo de atenderme con total amabilidad. Asimismo, se ocupó personalmente de la agilización de un trámite que se encontraba demorado en ese ministerio, poniendo su mejor buena voluntad para dar curso al mismo, demostrando con ello la capacidad de gerenciamiento con que se maneja este gobierno provincial.