Los juveniles no se detienen

Sin variantes en inferiores

  • El Club Atlético Estudiantes de Paraná y Santa Fe Rugby Club continúan predominando en todas las divisiones. Mañana se cumplirá la sexta jornada.
Sin variantes en inferiores

M16 de Universitario. El plantel de la institución del barrio Las Delicias, que comparte la tercera ubicación en la categoría. Foto: Guillermo Di Salvatore

 

César Miño

[email protected]

En los habituales escenarios de la zona, el fin de semana pasado se cumplieron los encuentros correspondientes a la quinta fecha del torneo Dos Orillas 2015, reservado para las divisiones inferiores y organizado conjuntamente por las Uniones Santafesina y Entrerriana de Rugby.

El resumen de lo acontecido y las respectivas posiciones, son las que se detallan a continuación.

Menores de 15 años: CRAI derrotó a CRAR por 22 a 5; Universitario a Querandí Rugby Club por 35 a 7; Atlético Brown de San Vicente a Capibá por 34 a 5; Tilcara a La Salle por 26 a 19; Club Atlético Estudiantes a Paraná Rowing Club por 26 a 0 y Santa Fe Rugby Club a Cha Roga Club por 45 a 0.

* De esta manera, las posiciones son encabezadas por Estudiantes de Paraná, Santa Fe Rugby Club y Universitario, con 15 puntos cada uno; CRAI suma 14; Tilcara 11; Querandí RC y CRAR 9; Paraná Rowing Club 8; Cha Roga y Brown de San Vicente 7; mientras que Capibá y La Salle cierran con 5 unidades.

Menores de 16 años: CRAI superó a CRAR por 24 a 17; Tilcara a La Salle por 19 a 5; Santa Fe RC a Cha Roga por 41 a 0; Universitario a Querandí RC por 41 a 0; Capibá a Brown de San Vicente por 17 a 5 y CAE a Rowing por 31 a 15.

* De este modo, las posiciones son lideradas por CAE y Santa Fe RC, con 15 puntos; Tilcara, Universitario y CRAI suman 13; CRAR y Cha Roga Club 9; Rowing y Capibá 8; mientras que La Salle, Querandí RC y Brown de San Vicente cierran con 5 unidades.

Menores de 17 años: Universitario venció a Querandí RC por 26 a 5; CRAR a CRAI por 50 a 18; Brown de San Vicente a Capibá por 27 a 24; Santa Fe RC a Cha Roga por 17 a 7; CAE a Rowing por 56 a 0; mientras que La Salle y Tilcara igualaron en 17 tantos.

* De esta manera, las posiciones son encabezadas por CAE y Santa Fe RC, con 15 puntos; Universitario suma 14; CRAI 11; Tilcara 10; Cha Roga y CRAR 9; Rowing 8; Querandí RC y Capibá 7; mientras que La Salle y Brown de San Vicente cierran con 5 unidades cada uno.

Menores de 19 años: CRAI batió a CRAR por 29 a 20; Universitario a Querandí RC por 31 a 3; Santa Fe RC a Cha Roga por 19 a 7; CAE a Rowing por 31 a 7; Brown de San Vicente a Capibá por 16 a 3 y Tilcara a La Salle por 30 a 5.

* De este modo, las posiciones son lideradas por Santa Fe RC, con 15 puntos; CAE suma 14; Tilcara 13; CRAI 12; Universitario 11; CRAR y Cha Roga 10; Rowing 9; Querandí RC y Brown de San Vicente 7; La Salle 5; mientras que Capibá cierra con 3 unidades.

Lo que viene

En la continuidad de la competición interuniones, mañana se cumplirán los partidos de la sexta jornada, de acuerdo al siguiente detalle.

M15: a las 11, Santa Fe RC con CRAR (Jorgelina Avalos); a las 12, Tilcara con Rowing (Javier Legarreta) y Capibá con La Salle (Gabriel Vivas); a las 12.30, Estudiantes con Cha Roga Club (Guillermo Córdoba) y Querandí RC con Brown de San Vicente; a las 13, CRAI con Universitario (Fernando Lauría).

M16: a las 11, Santa Fe RC con CRAR (Mariano Fernández); a las 12, Tilcara con Rowing (Rubén Zabala); a las 12.30, Querandí RC con Brown de San Vicente (Marcelo Reyes); a las 13, CRAI con Universitario (Christian Kuverling); a las 13.30, Capibá con La Salle (Gabriel Vivas); a las 14, CAE con Cha Roga (Guillermo Córdoba).

M17: a las 11, Santa Fe RC con CRAR (Diego Del Pazo); a las 11.30, CRAI con Universitario (Martín Rodríguez); a las 12, Capibá con La Salle (Jorge Pared); a las 12.30, CAE con Cha Roga (Antonio Mendoza); a las 13.30, Tilcara con Rowing (Alejandro Becic); a las 14, Querandí RC con Brown de San Vicente (Gustavo Gilardoni).

M19: a las 12.30, Santa Fe RC con CRAR (María Gimena Acuña); a las 13.30, Tilcara con Rowing (Rabuffetti) y Capibá con La Salle (Jorge Pared); a las 14, Querandí RC con Brown de San Vicente (Germán Sánchez) y CAE con Cha Roga (Antonio Mendoza); a las 14.30, CRAI con Universitario (Fernando De Feo).

  • El Club Atlético Estudiantes de Paraná y Santa Fe Rugby Club continúan predominando en todas las divisiones. Mañana se cumplirá la sexta jornada.
Sin variantes en inferiores

M16 de Universitario. El plantel de la institución del barrio Las Delicias, que comparte la tercera ubicación en la categoría. Foto: Guillermo Di Salvatore

El dato

En Segunda

Mañana, a partir de las 16, se reanudará el Regional de Segunda División: en Cabaña Leiva, La Salle recibirá a Paraná Rowing Club (Leandro Magnabosco); Cha Roga Club a Los Pampas de Rufino (Walter Martínez) y Tilcara a Los Caranchos (Facundo Lartigue). Previamente, desde las 12.45 y 14.15, jugarán las divisiones Pre Reserva y Reserva.

Quinta del Interuniones

Mañana, a partir de las 16, se llevarán a cabo los encuentros correspondientes a la quinta jornada del Regional del Litoral 2015, organizado conjuntamente por las Uniones Rosarina, Santafesina y Entrerriana de Rugby.

En Sauce Viejo habrá un duelo clave para alcanzar el objetivo de acceder a la futura zona Campeonato, ya que Santa Fe Rugby Club recibirá a Gimnasia y Esgrima de Rosario, con el referato de Carlos Poggi (URR).

En Rafaela, con el arbitraje de José Manuel Ruiz (USR), CRAR recibirá a CRAI, que -con la clasificación largamente asegurada- presentará numerosas variantes, producto que el staff médico y físico decidió otorgarle descanso a los jugadores que sumaron más minutos en cancha en lo que va del torneo.

En Ibarlucea, Logaritmo recibirá a Universitario de Santa Fe, con el control de Mauro Rivera (URR); mientras que en el Parque General Urquiza, Estudiantes de Paraná hará lo propio con Old Resian (el santafesino Exequiel Adrover).

Los dos restantes encuentros serán en el barrio Las Delicias del sur provincial: el clásico entre Duendes y Jockey, con el referato de Damián Schneider (URR) y Universitario de Rosario con Provincial, con el control de Juan Pablo Spirandelli (URR).

* Previamente, se cumplirán los cotejos de Pre Reserva y Reserva, desde las 12.45 y 14.15, respectivamente.

Regional2015.pdf
DosOrillas.pdf