Federal B

Sanjustino recibe a Achirense

Redacción de El Litoral

[email protected]

Agencia San Justo

El “Matador”, mañana desde las 15, recibe la visita del conjunto de Social Achirense de la localidad de Colón, en la provincia de Entre Ríos, en el marco de la 5ta. fecha del Federal B.

Sanjustino viene de ganarle la semana pasada al representativo de Libertad de Concordia, en su visita a la provincia de Entre Ríos, por 1 a 0 con gol convertido por su capitán Gustavo Villalba, y tratará de seguir en esa racha frente a su público, para mantenerse en las primeras posiciones.

Por otra parte, el conjunto Social Achirense viene de quedar libre en la fecha pasada y en la tercera venció a Libertad de Concordia por 2 a 1, por lo que buscará sumar puntos en su visita a San Justo para no perder ubicación en la tabla.

Probables equipos

Si bien no está confirmada, la alineación de Lígori jugaría con estos once titulares: Gonzalo Chávez; Dángelo Restelli, Pedro Suáres, Juan Caro y Matías Boretto; José Rodríguez, Yair Barreto, Jorge González y Fernando Flores; Gustavo Villalba y Alexis Wheisheim.

Por su parte, el conjunto de Social Achirense, que dirige Diego Ciarroca, formaría con: Iván Baigorria; Alejandro Verón, Adrián Barón, Elías Amarillo y Maximiliano Raffo; Juan Laurerio, Federico Cot, Ezequiel Fiorotto y Juan Sánchez; Yamil Cuestas y Lisandro Francolini. El encuentro será controlado por Javier Simoncini.

Un punto para La Salle

La Salle se trajo un empate en su visita a Viale FC. Al gol del “colegial” lo anotó Nicolás Bianco, en tanto que la igualdad para los locales fue conseguida por Hernán Claro. El partido correspondió a la fecha 5 de la Zona 5 del Federal B.

Viale FC: Lucas Rodríguez; Lautaro Toresani, Martín Anaya, Mauricio Escobar, Nelson Alegre, Rodrigo Giagnoni, Nicolás Toniollo, Lautaro Ledesma, Pablo Rodríguez, Hernán Claro y Juan Lazaneo. DT: Raúl Dipangracio.

La Salle: Diego Pretel; Facundo Dellara, Javier Fonseca, Juan Bianco, Federico Buschiazzo, Rodrigo Martín, Nicolás Iparraguirre, Daniel Cabrera, Fernando Bertozzi, Agustín Rodríguez y Nicolás Bianco. DT: Martín Mazzoni.

Goles: en el primer tiempo, a los 30 min. Nicolás Bianco (LS); en el segundo tiempo, a los 9 min. Hernán Claro (V).

Cambios: José Quiroz por Ledesma y Joel Alzugaray por Claro (VFC); Pablo Martínez por Bertozzi y Sebastián Luque por Martín (LS).

Árbitro: Ricardo Gómez.

Estadio: Viale FC.

Cobertura: Gentileza Ascenso del Interior.