Imágenes que son historia

IMG_6630.JPG

 

Un estilo expresivo... Al nuevo director técnico de Colón, Darío Franco, se lo vio por primera vez en el amistoso que jugaron el miércoles en el predio ubicado a la vera de autopista, frente a O‘ Higgins de Chile, donde empataron 1 a 1. Un estilo muy parecido al ex DT Diego Osella: el que no corre en el equipo sale.... Foto Luis Cetraro.

IMG_7853.JPG

El que llega último... Se queda sin teta. Una postal en el barrio La Tablada. Las chancherías domésticas regalan estas tiernas imágenes. Foto Guillermo Di Salvatore.

IMG_6060.JPG

El Pozo hace historia y festeja... Hace solo dos años que se incorporó a la Liga santafesina de fútbol. En el primer año ascendió. En el actual torneo estuvo puntero por varias fechas. El sábado derrotó 2 a 0 al puntero del torneo Colón de San Justo, y se colocó solo a tres puntos. Foto Mauricio Garín.

Imágenes que son historia

Lealtad a la bandera. Unos 300 alumnos de cuarto grado de diferentes escuelas de la ciudad (Leonardo Da Vinci, Borruat, Beleno, Avellaneda y Liceo Militar, entre otras) jugaron lealtad a la bandera el pasado lunes 22 en el parque Garay. Foto Flavio Raina.

Imágenes que son historia

Desperdicios para unos, objetos útiles para otros. El incendio en un depósito del supermercado Coto Recoleta hizo que tiraran mercadería (sobre todo elementos de limpieza). Vecinos de bajos recursos hicieron guardia durante cuatro días. Recién el sábado 20, cerca de las 14 -en un descuido de la seguridad- pudieron ingresar al container y sacar algunos productos. Foto Mauricio Garín.

DSC_4186.JPG

Recién la primera helada... El viernes 19 fue la primera helada del año. Con el cambio climático, en unos años ya no las veremos más. Foto Flavio Raina.

DSC_6641.JPG

Sonrisas del gobernador y del vice... Por solo 1.776 votos ganó Miguel Lifschitz, del Frente Cívico y Social, a su contrincante Miguel del Sel (PRO). Será una elección a gobernador que quedará en la historia por la mínima diferencia entre los candidatos. El miércoles 24 fue el momento de la conferencia de prensa en el Teatro Municipal de Santa Fe. Foto Flavio Raina.

IMG_6207.JPG

Nada más lindo que jugar con el papá. El domingo pasado la jornada se prestó para celebrar el Día del Padre en los parques y plazas de diferentes ciudades. La imagen pertenece al Parque Federal y fue lograda por el reportero Manuel Fabatía.