Los choferes reclaman garantías por la inseguridad

Colastiné Sur quedó aislado por una protesta de la Línea 2

Los choferes decidieron no ingresar más al barrio, tras un tiroteo ocurrido el jueves junto a la parada. Los vecinos del paraje costero reclaman la urgente restitución del servicio y amenazaban con cortar la ruta.

9_B_IMG_0914.jpg

Tensión. Este rancho fue quemado el jueves por la noche, tras un tiroteo. Fue señalado como presunto “aguantadero” de malvivientes. Foto: Mauricio Garín

Inédita intervención

Novedosa tecnología salvó la vida de un paciente del Cullen

Se trata de un soporte extracorpóreo que sustituye de forma artificial y temporaria los sistemas respiratorios y cardiovasculares. Es el único hospital público del país que cuenta con este aparato de última generación para adultos. Es una pieza clave para concretar trasplantes de corazón en un futuro no tan lejano.

10_A_HOSPITAL CULLEN SE ASISTIO POR PRIMERA VEZ A UN PACIENTE CON ECMO.jpg

Tecnología de punta. El Cullen es el único hospital público para adultos que cuenta con esta tecnología, que permite salvar pacientes extremadamente enfermos debido a problemas respiratorios o cardíacos.

Foto: Gentileza Gobierno de la Provincia

Colectivos a Paraná

Proponen un servicio diferencial para estudiantes

En la última reunión del Foro Interinstitucional Transporte Público Área Metropolitana Santa Fe-Paraná, que se realizó en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de-...

Presentaron un petitorio en Obras Públicas

Vecinos de la Costa formalizaron un pedido por una ciclovía en la Ruta 1

Quieren que incluyan en la obra de remodelación un espacio para ciclistas y peatones. El proyecto que se ejecuta no lo contempló. También realizan gestiones ante los municipios de Santa Fe y Rincón.

11_A_20150703084008.jpg

Peligroso. El sábado 20 de junio realizaron una bicicleteada hasta la Intendencia de San José del Rincón para reclamar una ciclo-ruta o ciclovía. Circular por la Ruta 1 en bicicleta, conlleva serios riesgos.

Foto: Gentileza Santa Fe en Bici