Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/07/2015 Necrológicas

Sepelios



ALMIRÓN, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. Madre: María Esther Almiron; hijos: Emanuel y Florencia; tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el falecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ALMIRÓN, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció a los 54 años. El Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe Distrito 1 participa el fallecimiento del hermano de Carina Arce y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



FERNÁNDEZ, CLOTILDE TOURN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/15, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gladis y Margarita; nietos: Mauricio, Natalia, Andrea, Sebastián, Javier, Pamela e Ignacio; bisnietos: Alejo, Delfina, Benjamin y Valentina; nietos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TORRES, MARIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/15, a los 41 años. Esposa: Marisa Schefer; hijos: Marianela, Florencia y Dilan Torres; nieto: Bautista; madre: Ricarda Morel; hermanos: María, Analía, Lorena, Fabián, Emanuel y Miguel; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. C.M.: Ponce de León 9600. Serv. Serca SRL.

Participaciones



BERGAGNA, ISABEL MARGARITA POGGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/15. Mario Toye y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BERTORELLO, MARÍA TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 17/7/15. Hermano: Pedro Bertorello; hermana política: Raquel María Irigoyen de Bertorello; sobrinos: Pedro Ignacio, Dolores, Nicolás, Mercedes, Francisco y Victoria perticipan el fallecimiento de su querida hermana y tía, elevando una oración en su memoria.



BERTORELLO, MARÍA TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires EL 17/7/15. Norma Baragiola de Irigoyen, sus hijos, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Buenos Aires.



BON, SUSANA TERESA GUSTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/15, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Martha y Mabel; hijo político: Miguel Romito; nietos: Rodrigo, Nicolás, Eliana, Adriana y Franco, María Laura y María Florencia; bisnieta: Julieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BRAMBILA, ADELAIDA JUSTINA FURINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 85 años. Hijos: Eugenio, Ruben y Estella; hijos políticos: Antonio, Sandra y Norma; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



CORTI, CARMEN LILIANA NEFLE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/15. Juan Ignacio y Mónica Larrinaga, Roberto y Marta Stratta, Aldo y María Angélica Oggier, Ricardo y Mimí Valsagna, Miguel y Nidia Simonsini, Raúl y Teresita Rosso, Juan Carlos y Paulina Martino, Chacho y Marisa Ruiz, Adolfo y Adriana Canavese, Juan Pablo y Emma Malfante, y Fernando Guerin despiden con profundo dolor a Carmencita y acompañan a José Luis, sus hijos y familias en este momento de tanta tristeza.



CORTI, CARMEN LILIANA NEFLE DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/15. Mónica Cudini, Pedro Vallejos Aldao y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oracion en su memoria.



MACHADO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/15 a los 65 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Graciela Bautista; hijos: Miguel Angel y Graciela Machado; nietos, bisnieta; hermano: Carlos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DRA. MEDUS, MIRTHA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 18/7/15. Dra. Diana Surraco de Molinas e hijos y Cnel. Carlos Daniel Surraco y Flia. participan con inmenso dolor el fallecimiento de su prima Mirtha y abrazan, con profundo afecto, a sus primos Raúl y Graciela.



MULLER, GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/15, a los 84 años. Primos: Carlos Cantero, Marcelino Canteros y Belkys Cantero; sobrinos, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



MULLER, GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/15, a los 84 años. Primos: Santiago, Beatriz y Cristina Lutringer, Ana María, Elena, Agustina y Mario Giovanovich y Flias. participan el fallecimiento y rezan por la querida Lupe, para que tenga su eterno descanso.



MUÑOZ, RAMÓN MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/15, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ariel Muñoz; hermanos: María Elena, Olga y Luis Muñoz; hija política; nietos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROBLES, JOSEFA CAMINOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo, Daniel, Oscar e Hilda; hijos políticos: María Carranza, Susana Canalis, Elsa Moral y Ernesto Fusi; nietos, bisnietos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROBLES, JOSEFA CAMINOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/15. La comunidad educativa de la Escuela N�21 Pedro de Vega participa el fallecimiento de la madre de su compañera docente Hilda Robles y acompaña a su familia en este triste momento.



ROBLES, JOSEFA CAMINOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/15. Pepa: te despedimos con gran dolor, pero en nuestro corazón queda el hermoso recuerdo de tu enorme personalidad. Sus vecinos: Hugo Stemphelet, Lili y Elsa Wuiso, Estela y Jorge Marí, Flia. Giorgi, Elsa Rivero, Nené De Lia y Flia. Cavaletto elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a sus queridos familiares.



RODRÍGUEZ, RAÚL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/15, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl, Juan y Liliana Rodríguez; hijo político: Alcides Nini; nietos; bisnietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ROSSI, SUSANA NOEMÍ FAGIUOLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/15. Roberto y Nadya Carreño, Carlos Córdoba y Enrique Cruz acompañan a su amigo Gustavo y toda su familia por el fallecimiento de su madre y elevan una oración por su eterno descanso.



SANESSI, ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/15, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Viviana, Liliana, Silvana e Isabel Sanessi; hijos políticos, nietos, bisnietos; hermana: María Celeste; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TERRIZZANO, MARCELO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 17/7/15. Hermano: Humberto Ricardo Terrizzano; hermana política: María Eugenia Busquets; sobrinos: Florencia, Julieta y Ezequiel; sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento, acompañan a toda la familia de Adriana en este momento de dolor y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



VILLIONI, ORLANDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/15. La comunidad educativa de la Escuela N�6384 Almirante Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre de su compañera Daniela Villioni y acompaña a su familia en este triste momento.

Recordatorios



Armando Anacleto Perales(q.e.p.d.)Falleció el 19/7/70Hace cuarenta y cinco años que no te veo, pero agradezco seguir juntos. Te amo papá... tu hija Coca Perales.



Beatriz Guadalupe Grosso Salto (Bea)En mi corazón hay recuerdos de dolor pero al mismo tiempo de regocijo. Hermana mía, me gozo al pensar que estás en los brazos de Dios y pido que te abrace por mí. Y aunque digan que el tiempo cura las heridas, el tiempo no borra cicatrices. Esta marca que has dejado en mi vida, es una marca de amor profundo e imborrable. Allá donde estés, también está mi amor y tu dulce recuerdo. Cómo olvidar si es lo que menos quiero, cómo dejar de sentir lo que no quiero soltar. Si vives en cada momento de mis pensamientos. Así como Dios nos da su amor, así vive tu recuerdo en mí, no te veo pero aún puedo sentir tu amor incondicional. Doy gracias a Dios por haberme dado tu presencia en mi vida, porque a pesar de todo pude amarte y hasta hoy te amo con ese amor entrañable y maravilloso: amor de hermanas! Gracias a quienes estuvieron, están y estarán junto a mí en este viaje de Bea al cielo donde nos encontraremos... Ana María Grosso Salto.



Blanca Nélida Spreggero de Ruiz(q.e.p.d.)Falleció el 18/7/13Hija, madre, hermana. Estamos aprendiendo a lidiar con tu ausencia a sobrevivir sin tí, a sobrellevar el dolor del vacío que nos dejaste, a mirar la puerta y saber que vos ya no llegarás, a vivir de los recuerdos, a pensarte en las noches para encontrarte en nuestros sueños. Nadie dijo que esto fuera fácil, pero hay un lugar en el que siempre estarás y es en nuestros corazones. Hijas, nietos, madre, hermanos, sobrinos, hijos políticos y nieto político elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



Carlos Maximiliano Arber (Maxi)(q.e.p.d.)Falleció el 20/7/00Hijo: pasaron quince años, sin verte, pero en mi corazón estás presente en cada momento de mi vida. Sueño que estás rodeado de ángeles, que venís, tu sonrisa, tu alegría, pero solo sueños, hasta que Dios nos prepare nuestro encuentro. Tu hija Ayelen, mami, papi, tus hermanos: Pedro, Carla, María y sobrinos pedimos un recuerdo en tu memoria.



Eliana Bordessolles(q.e.p.d.)Falleció el 19/4/15Chelita: al cumplirse ya tres meses de tu partida y sin saber por qué te fuiste, te queremos decir que es difícil vivir sin tu presencia física, aunque sabemos que estás con nosotros y desde allá arriba, con Dios, nos estás mirando. Hoy rezamos por tu eterno descanso en paz, donde se dará una misa en tu nombre en la capilla Sagrado Corazón de Jesús, junto a San Expedito. Tu mamá, Mili y Solcito.



Laura Graciela Ibañez Vda. deGiansante (Tia Chiquita)(q.e.p.d.)19/6/15 -19/7/15Hoy a un mes de tu partida se agudiza el dolor en nuestros corazones. Fuiste y serás siempre para nosotros; madre, tía, abuela, amiga, cómplice y sobre todo nuestra consejera; porque cumpliste todos los roles. Tu amor por nosotros fue sin límites y nos brindaste todo. Nos consuela saber que estás al lado del más grande, a quien siempre serviste fervorozamente y diste tu vida por Dios. Hoy nos queda la tristeza de tu gran ausencia, pero nos quedan los mejores recuerdos tuyos. Siempre te recordaremos y te amaremos eternamente... Tu gran familia,hermanos, cuañados, tus sobrinos, C.E. Maranatha y amigos.



Mirna Raquel Romero(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/14Amiga mía: como todods los años te saludo para el Día del Amigo, porque eso eras para mí... mi mejor y única amiga... A pesar que estás presente todos los días de mi vida, te extraño mucho, ya no tengo con quién charlar... parte de mi alegría se fue con vos. Te busco en cada rinconcito de este mundo que compartimos y no te encuentro... solo encuentro la paz cuando veo tu retrato y te cuento mis cosas, como lo hacíamos siempre... ya no tengo esa oreja que me escuchaba y aconsejaba. Ya pronto se cumple un año de tu partida física de este mundo, pero nos dejaste recuerdos y enseñanzas imborrables... Gracias, Mirna, por haber sido mi cuñada y mejor amiga. Cachito.



MOHAMAD, ZUNILDA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/13. Al cumplirse dos años de su fallecimiento, sus familiares y amigos la recuerdan con mucho cariño y piden una oración en su memoria.



Natalia Lilián Luna(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15Hija: hoy con dolor recuerdo tu partida a la eternidad... Tres años sin tu sonrisa, sin tu alegría. Te extraño... el tiempo no borrará tu paso en la vida. Mamá.



Nora Guadalupe Malenque de Forte(q.e.p.d.)Falleció el 16/7/92Acordarnos de vos, mami, no es llamarte ni escribirte, ni estar pensando en que volverás algún día. Es tan solo mirar al cielo y ver la estrella más hermosa que nos ilumina cada día y pedirle a Dios que te cuide y te proteja y soñar cada noche que te volveremos a ver. Te extrañamos mucho. Tus hijos, esposo y tu nieto Salvador.



Olga Lourdes Raimoldi de Giauque(q.e.p.d.)Falleció el 18/6/15Mami querida: hoy un mes que ya no estás con nosotros... cómo duele tu ausencia. Te queremos con toda el alma, te extrañamos tanto. Pero sabemos que estás con papá, tu Pepe querido, junto a los abuelos y tíos, todos en el cielo. Gracias por todo el amor que nos diste. Siempre estarás en nuestros corazones. Tus hijos Cachito y Dani.



RAMPOLDI, ANTONIO EDUARDO (TONITO) (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/14. Esposa: Elena Graciela Cavana Yebra; hijos: Martín y Federico Rampoldi; nieto: Iago Rampoldi invitan a orar una oración al Señor por el eterno descanso de su alma, en su querida e imborrable memoria, al cumplirse el primer año de su triste fallecimiento.



RODRÍGUEZ MUNI, ALFREDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/14. Esposa: María Angélica Mántaras Berraz de Rodríguez; hermano: Carlos Alberto; hermanos políticos y sobrinos lo recuerdan con mucho cariño en el primer aniversario de su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



Yolanda M. Della Rosa Vda. de Nager(q.e.p.d.)Falleció el 19/7/14.Chela: a un año de tu triste partida al reino de Dios, te recordamos como siempre. Se te extraña mucho. Elevamos una oración por tu eterno descanso. Lidia y Román.

Sepelios



VALDEZ, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 19/7/15, a los 84 años. Esposa: Berta Vazquez; hija: Silvia Valdez; nieto: Nicolás Churchu; hermanos en el cariño: Alfredo e Isabel Cerrudo participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Cayasá. Servicio Sentir Carruajes SA, sucursal Helvecia.

Participaciones



HERNÁNDEZ, IRENE DOMINGA (KITI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/7/15, a los 59 años. Esposo: Eduardo Duarte; hijos: Inés, Andrea y Rubén Duarte; hijos políticos: Gabriel y Marcelo; nietos: Lucas, Lucía, Matías, Luna y Agustina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Eterno Descanso, de Helvecia. Servicio CoServHel.



HERNÁNDEZ, IRENE DOMINGA (KITI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/7/15, a los 59 años. Víctor Hugo Flores y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Eduardo Duarte y acompañan a demás familiares.



HERNÁNDEZ, IRENE DOMINGA (KITI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/7/15, a los 59 años. El Club de Caza y Pesca El Halcón, de Helvecia, participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su colaborador Eduardo Duarte y acompaña a demás familiares.



HERNÁNDEZ, IRENE DOMINGA (KITI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/7/15, a los 59 años. Orlando Sabbadini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en tan difícil momento.



HERNÁNDEZ, IRENE DOMINGA (KITI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/7/15, a los 59 años. Jorge López y Flia., Susana Mencarrelli e hijos, Miguel Beltramino y Sra., Hernán Perez y Flia., Celia Papini e hijos, Celso Sonzogni y Flia., Norberto Farioli y Flia., Bruno Bangerter y Flia., Raúl Antille y Sra., Dr. Juan Bonazza y Flia., Nélida Ramos y Flia., Carlos Nasimbera y Flia., Vailde Manatini, Ricardo Wagnest y Flia., Rodolfo Ocampo y Flia., Rubén Sonzogni y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su estimada amiga y vecina, acompañando a Eduardo (Lalo) y familia en este triste y doloroso momento.



HERNÁNDEZ, IRENE DOMINGA (KITI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/7/15, a los 59 años. Nélida Ormaechea, Héctor Ocampo y Flia., Marta Radaelli y Flia., Dardo Ordoñez y Flia., Jorge Ferreyra, María Esther Gomez y Flia., César Correa y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su vecina y acompañan al resto de la familia en tan triste momento.



HERNÁNDEZ, IRENE DOMINGA (KITI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/7/15, a los 59 años. Rubén Alvarez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a demás familiares en tan difícil momento.

Participaciones



BORZONE, PEDRO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/7/15, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María L. Gonzalez; hermana: Beatriz; hermano político: Luis Richiger; sobrinos: Graciela, Alicia y Daniel; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Rincón. Cochería Española SRL.

Participaciones



BUZZOLARO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/15, a los 81 años. Hijos: Angel, Juan Carlos, Vanina y Ruben; hijos políticos: Yoana, Roxana, Miguel y Flavia; nietos: Fantino, Valentino, Máximo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santo Domingo. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Esperanza.

Agradecimientos y Misas



Pascual Silvano Reynoso(q.e.p.d.)Falleció el 20/6/15Su esposa María del Valle Mántaras de Reynoso y sus hijos María Alejandra, Hugo Marcial y Diego Martín, e hija política Viviana Vivas agradecen las oraciones en su memoria y condolencias recibidas. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento invitan a la santa misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.

Recordatorios



Mirta Angélica Cistari de Ferronato(q.e.p.d.)Falleció el 15/7/02Al cumplirse el décimo tercer aniversario de tu desaparición física, seguís estando espiritualmente entre nosotros. Queremos decirte que siempre seguimos recordándote con todo nuestro amor, por haber sido una persona muy querida y una madre ejemplar. Es por eso que te tenemos siempre en nuestros corazones. Tu esposo Enrique; hijos Valeria, Silvana, Daniel y Andrés; nietos Lara, Ana Clara y Norman; hermanos, hermanos políticos y sobrinos piden una oración a todos los que te conocieron y por tu eterno descanso.


Necrológicas Anteriores