En la vía pública

Joven asesinado a balazos

Télam

Un joven de 19 años fue asesinado hoy a balazos en plena vía pública de la zona sur de Rosario y la policía investiga las causas del ataque. El hecho se registró pasada la medianoche en las calles Conscripto Bernardi y avenida Circunvalación, de la zona sur de Rosario, consignaron a Télam voceros policiales.

Advertida a través de una llamada a su celular, llegó al lugar la novia de 18 años del joven atacado, identificado como Brian Joel Yegro, y lo encontró herido de gravedad, tirado en el piso, por lo que llamó al 911. Efectivos del Comando Radioeléctrico trasladaron al muchacho al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constataron que presentaba dos heridas de arma de fuego: una en el cráneo y otra en el abdomen.

Debido a la gravedad del cuadro, Yegro fue derivado al Hospital de Emergencias (Heca) de Rosario, donde fue intervenido quirúrgicamente aunque murió a las 4.45 de esta madrugada en la Unidad de Terapia Intensiva del centro asistencial.

Efectivos de la subcomisaría 20, donde fue radicada la denuncia, y la Policía de Investigaciones (PDI), tratan de establecer las causas del ataque, del que aún no hay testigos ni sospechosos. La causa quedó radicada en la Fiscalía de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, a cargo de Ademar Bianchini.