Esta madrugada

Violento asalto en oficinas de Sentir en Santo Tomé

23-2-DSC07188.jpg

Cuando los pesquisas llegaron al lugar encontraron al encargado en plena crisis, atado de pies y manos. Foto: Agencia Santo Tomé.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

A las 4.30 de hoy un empleado de la sucursal Santo Tomé de la casa de velatorios Sentir fue sorprendido por un malviviente que bajo amenaza de arma de fuego lo redujo, lo maniató y se llevó dinero.

Un joven de 20 años trabajaba esta madrugada como encargado de la sucursal Santo Tomé de Sentir -de Gaboto 2872- cuando ingresó al lugar un hombre desconocido.

Creyendo que se trataba de un cliente, el trabajador fue a su encuentro y recibió la mala noticia de que en realidad el recién llegado tenía intención de robo.

Con un arma le apuntó, lo amenazó, lo golpeó y lo ató de pies y manos. Luego se abocó a la búsqueda de elementos de valor que pudiera llevarse y en total estimaron que sustrajo 10 mil pesos en efectivo.

El ladrón escapó del lugar y dejó la puerta de acceso cerrada con las llaves del lado de afuera.

Una empresa de seguridad que presta servicio en el edificio avisó al 911 que la alarma de la empresa había sido accionada y una dotación de la comisaría Nº 12 llegó al lugar.

Los pesquisas hallaron al joven en medio de un estado nervioso y atado de pies y manos. Lo liberaron y escucharon el relato de la víctima del atraco.

Por estas horas peritos realizan en el lugar tareas específicas de recopilación de pruebas mientras se intenta dar con el delincuente.