Barrio Schneider

Marihuana en un remís “trucho”

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo a tres pasajeros y secuestró 93 bochitas con droga. Ocurrió ayer al mediodía, en inmediaciones de calle Derqui al 4000.

24-02-20150721075430.jpg

La droga estaba oculta entre las prendas de vestir de una mujer, que viajaba como pasajera junto a otros dos sujetos. Fotos: El Litoral

 

Joaquín Fidalgo

[email protected]

Un procedimiento de prevención llevado a cabo por el móvil 5882 del Comando Radioeléctrico terminó con el secuestro de una importante cantidad de marihuana, ayer, en horas del mediodía, en las calles de barrio Schneider.

Los uniformados patrullaban por avenida Blas Parera, en la zona oeste de la ciudad, cuando observaron un viejo Renault 19 que circulaba con tres personas en el asiento trasero y ninguna en el del acompañante.

Presumiendo de que se trataba de un remís “trucho”, los policías interceptaron el paso del vehículo en calle Derqui al 4000.

Los cuatro ocupantes del rodado fueron obligados a descender. No ofrecieron resistencia. Efectivamente se trataba de un coche de alquiler en situación irregular. Los pasajeros eran dos hombres y una mujer. Entre las prendas de vestir de esta última, llevaba ocultas 93 bochitas de naylon con marihuana en su interior.

Inmediatamente, los uniformados decidieron arrestar a los individuos (dos tienen domicilio en Rafaela y el restante en nuestra ciudad) y solicitar la intervención de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.

Los arrestados fueron puestos a disposición de la Justicia Federal, en calidad de detenidos e “incomunicados”.