Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/07/2015 Necrológicas

Participaciones



BELTRAME, NELLY CASTELLANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel y Cacho Beltrame; hijas políticas: María Cristina y Sofia; nietos: Laura, Alejandra, Sergio, Leo, Javier y Miguel; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el c. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CABRAL, IRMA ISABEL MURGADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Walter, Mariela, Jorge, Gabriel, Ivan y Roxana; hijos políticos: Rosa, Luci, Susana, Amanda y Adrián; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CARNERO, AQUILINO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/15. Wilma Gonzalez y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



CURCHO, DOMINGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/15, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Antonia María del Carmen Restaldi de Curcho; sobrinos: Margarita y José Curcho; sobrino nieto: Julian y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CURCHO, DOMINGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/15. La Asociación Italo Argentina Roma participa el fallecimiento del integrante de su comisión directiva y acompaña en su dolor a su esposa Coca.



DELSET, MERCEDES MÓNICA PEREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/15, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Vanina y Jose; hijo político: Carlos; nieta: Naara; hermano: Sergio; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el c. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GAETAN, VIRGINIA ANITA (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/15. La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier López participa el fallecimiento de la mamá de Noemí Gladys Gorriz, directora de la revista Mutualismo Hoy, y eleva una oración en su memoria.



GIORIA, ROSA CHELA (ROSITA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15. La Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de Blanca, hace llegar a sus familiares sus más sentidas condolencias y eleva una oración al Señor en su memoria.



MATERA, CELINA LÓPEZ DOMÍNGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Posadas el 22/7/15, a los 104 años. Estela Eguiazu de Ambrosio, Susana Eguiazu de Sandaza, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Celi y elevan a Dios oraciones por su eterno descanso.



MESQUIDA, MERCEDES MARÍA ANTONIA PAGES DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/15, a los 91 años. Sobrino: José María, su esposa Bachi y sus hijos: Cecilia Beatriz, María Natalia, José Manuel, Juan Pablo y sus familias elevan una oración a Dios por su eterno descanso.



MESQUIDA, MERCEDES MARÍA ANTONIA PAGES DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/15. Luchi, Víctor, Gabriela, Mariana, Natalia y Ariel acompañan a Julio en este doloroso momento.



MESQUIDA, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/15, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Julio César Mesquida; hija política: Liliana G. Walemberg; nietas: Alejandrina y Milagros Mesquida participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



MESQUIDA, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/15MESQUIDA, MERCEDES MARÍA ANTONIA PAGES DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/15. Hermano: Mateo Mesquida; hermana política: Angélica Binetti; sobrinos: Liliana, Stella, Gabriel y Carina Mesquida; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento de sus queridos tíos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MESQUIDA, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/15, a los 93 años. Sobrino: José María, su esposa Bachi y sus hijos Cecilia Beatriz, María Natalia, José Manuel, Juan Pablo y sus familias elevan una oración a Dios por su eterno descanso.



QUIROGA, ANTONIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15. Julio Díaz y Sra., Julio C. Díaz y Sra., Juan Arredondo y Sra., Carlos Bonino y Sra., José O. Aguirre y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



RAMOS, LEONIDAS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/15, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Evelin, Carina, Abril, Esteban, Exequiel, Tomas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.



RAMOS, LEONIDAS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/15. Su prima Susana Freyre participa con dolor el fallecimiento y ruega una oración en memoria del querido Polvorita.



SUNIER, EVELIA NEIDES LORENZINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15. Aurelio Juan Carlos Castro y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Muñeco Sunier y lo acompañan, por la irreparable pérdida sufrida.



TERISOTTO, ICINIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15, a los 102 años. Hermana: Emérita Terisotto Vda. de Bertinat; sobrinos: Noeli, Elba y Hugo, Lucía, Beatriz y José, Miguel y Silvia, Graciela y Miguel, Marisa y Lidia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.



TERISOTTO, ICINIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15, a los 102 años. Hermana: Emérita Terisotto Vda. de Bertinat; sobrinos: Noeli, Elba y Hugo, Lucía, Beatriz y José, Miguel y Silvia, Graciela y Miguel, Marisa y Lidia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.



TERISOTTO, ICINIA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15 a los 102 años. José Ignacio, Juan Pablo y Sebastián Gigli participan el fallecimiento de su tía abuela y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.



TRAID, MARIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/15, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mariana, Laura, Manuel, Gabriela, Sandra y Mario Traid; hijos políticos: Omar Giraudo y Sandra Cargnell; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el c. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Misas



Marcos Andrés Sorgi(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/14Tu papá, abuela, hermanos, Sra. y tus hijas te recordamos permanentemente y nada mitiga el dolor que sentimos. Te amamos! Invitamos a la misa que se realizará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro del Barrio El Pozo.



Noemí Santa María(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15Noe... madre leona... abuela compinche... amiga incondicional... Hace un mes que nos dejaron sin tu presencia física... Hace un mes que tus nietos preguntan por su Abu Noe. Hace un mes que a tus amigas les falta el timón del barco. Nos enseñaste a luchar y hoy más que nunca, lo ponemos en práctica para que se haga justicia tu muerte absurda. Familiares, amigos y vecinos invitan a una misa a realizarse el 26 del cte., a las 19, en la parroquia María Auxiliadora (Alberti 2800).

Recordatorios



Alcira López(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/11�No tuviste hijos porque fuiste madre, tía y abuela de todos nosotros�. Titina y Miguel, Erica y Daniel, Miguel y Verónica, Magalí y Alejandro (a), Francisco y Luciana y todos sus hijos, recuerdan con mucho amor a la querida Alcira, al cumplirse el cuarto aniversario de su partida a la casa del Señor y ruegan una oración para el eterno descanso de su alma.



Carmén Guadalupe Yodice de Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/07Cuántas veces he visto el cielo esperando ver una estrella fugaz para poder pedir mis más grandes deseos. Tenerte aquí conmigo, mamá. Hijos: Norberto, Milagros y Fabián, tus nietos más queridos: Francisco Braulio, Luciano y tu querido esposo Ricardo Gonzalez.



César Gustavo Walpen(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/09A seis años de tu partida tu esposa, hijo y demás familiares te recuerdan con cariño.



Claudia Marcela Taponier(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15Negrita mía: ya pasó un mes de tu partida. El Señor te llevó con Él para que descanses en paz y desde allí me alivies el dolor que me dejó tu partida inesperada. Te amo, amor mío, y siempre estarás en mi corazón. Tu esposo Antonio.



Noemí Santa María(q.e.p.d.) Falleció el 24/6/15A un mes de tu partida, te recordamos con cariño y pedimos elevar una oración por tu eterno descanso. Tus compañeros del Ministerio de Salud.



Ricardo José Coll(q.e.p.d.) Falleció el 24/7/10Quienes tuvimos el privilegio de tenerte al lado y conocerte, supimos que fuiste una persona muy especial. Siempre estabas dispuesto a ayudar a los demás y nos dejaste muchas lecciones buenas. Te recordaremos siempre. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.

Sepelios



TRONCOSO, DELIA GUADALUPE SEGOVIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Troncoso; hijas: Ruth, Laura, Estela y María; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



RIBATTO, ERME ESDEN (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 22/7/15, a los 81 años. La Asociación Santafesina de Productores de Arroz participa el fallecimiento del padre de Denis Graciela Ribatto y padre político de Carlos Dopazo, acompañando a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



BALLARIO, RADAEL ELBIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/7/15. Martín Bossi, Ana María Lehmann Mántaras de Bossi, sus hijos María Victoria y Martín participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

Participaciones



Elbio Juan Sala (q.e.p.d.)Falleció el 24/7/07Elbio: al cumplirse el octavo aniversario de tu partida inesperada te seguimos extrañando y añorando tu presencia aún sabiendo que es imposible. Descansa en paz. Tu Familia.

Participaciones



FERNANDEZ, CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/7/15, a los 88 años. Hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



POLOLA, ELISEO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/7/15, a los 69 años. Claudio F. Riestra y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



POLOLA, ELISEO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/7/15. Luis Jorge Chemes y Flia., Angela Chemes Vda. de Beltran y Flia., Lucrecia Bode Vda. de Chemes y Flia., Guillermo Chemes y Flia. participan con inmenso dolor el fallecimiento del querido Liche y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.



POLOLA, ELISEO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/7/15. Teresa de Rivero, Ronalda de Luján, María Iris Barragán, César Luque, Hugo Luque, Juan Carlos Chemes y Julio Suárez participan el fallecimiento y acompañan con todo cariño a Cristina e hijos en este doloroso momento.

Recordatorios



Ezequiel Avila(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/06Hijo querido: hoy se cumplen nueve años de que ya no estás más con nosotros. Este vacío es interminable y el dolor inmenso que tengo no lo puedo explicar. Sólo sé que te extraño demasiado, como si fuera ayer que te fuiste, porque así lo decidió Dios. Te necesito tanto, mi pequeño; que sería muy diferente la vida si estuvieras a mi lado. Sé que tu corazoncito está conmigo; sos mi estrellita, la que me ilumina día a día. Sólo sé que me haces mucha falta, pero tengo la tranquilidad de que algún día nos vamos a encontrar. Te amé, te amo y te amaré por el resto de mis días. Solo vos me das la fuerza para seguir adelante. Te amo con toda mi alma, pimpollo de mi vida. Te extraño mucho, hijo. Mamá.



Ezequiel Avila(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/06Nueve años, mi amor, que descansas en el reino de Dios, desde donde nos cuidas y guías, con mucha paz y amor. Se te extraña mucho, hijo. Te amo papá.



Hugo Atilio Durán(q.e.p.d.)Falleció el 24/7/15Papi: otro año ya que no estás entre nosotros, pero vives en nuestros recuerdos y corazones, porque fuiste un buen esposo, excelente padre y un super abuelo. Te extrañamos, pero más te amamos. Tu esposa, hijos y nietos.


Necrológicas Anteriores