De taquito

River está en Monterrey

El plantel de River Plate se instaló ayer en la ciudad de Monterrey a la espera de la primera final de Copa Libertadores de mañana ante Tigres de México. Luego de hacer una escala en Cancún, los jugadores y cuerpo técnico de River arribaron al hotel Quinta Real de Monterrey, en medio de una alta temperatura de más de treinta grados. Los futbolistas descansaron luego del largo viaje y realizaron un leve trabajo en el gimnasio. En cuanto al equipo, volverá Ponzio y la duda está en la izquierda, con Martínez, González o Tabaré Viudez.

Di María

El delantero argentino Ángel Di María, quien actualmente juega en el Manchester United, de Inglaterra, pretende percibir 240.000 euros semanales en caso de firmar un contrato con el París Saint Germain, de Francia, entidad que está intentando contratarlo.

Platini y la FIFA

El titular de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), el francés Michel Platini, anunciará oficialmente esta semana su candidatura para presidente de la FIFA, publicó hoy el diario galo “L’Équipe”. “Tras muchas consultas, el presidente de la UEFA se decidió lanzarse a suceder a Joshep Blatter, de 79 años, que se retira tras cuatro décadas en el seno de esa instancia internacional y 17 años a los mandos”, escribió el diario deportivo.

El ídolo Tevez

El plantel de Boca Juniors, tras la victoria sobre Belgrano de Córdoba, permaneció en esa ciudad y entrenó en el estadio Mario Alberto Kempes, al que ingresaron unos quinientos simpatizantes para estar cerca de sus ídolos, especialmente Carlos Tevez, el más requerido para las fotos y autógrafos.

Postergado

El partido entre Defensa y Justicia y River Plate por la decimonovena fecha del torneo de Primera División, que debía desarrollarse el domingo venidero, fue postergado por pedido de la entidad de Núñez debido a que tres días después jugará la segunda final de la Copa Libertadores.