Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/07/2015 Necrológicas

Sepelios



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Gerardo Daniel Barisone y María Rosa Vanni; hermana: Ornela Soledad Barisone; hermano político: Javier Villarroel; abuelos: Angel Adolfo Barisone y Griselda Petian; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, sala 3. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. íNo existen palabras para tanto dolor! Nuestras máximas condolencias para toda su familia. Lucas Alzugaray, Mingo, Silvina, Nicolás y María Florencia.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Armando López y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento, rogando a Dios por su eterno descanso.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Carlos Mazzoni, Fernando Alí, Mario Silvestrone y Alejandro Benito participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su querido amigo Gerardo, acompañando en este difícil momento a toda la familia.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Cuerpo técnico del Club Atlético Unión de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d) Falleció el 28/7/15. Eduardo Andrés Massot y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con profundo pesar a su familia en este doloroso momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. El Club Atlético Unión de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex jugador y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. El Departamento de Filiales del Club Atlético Unión participa con profundo pesar el fallecimiento de un verdadero unionista que nos deja un gran ejemplo de compromiso, fidelidad y amor por nuestra institución. Siempre lo recordaremos por plantar nuestra bandera en cada lugar donde estuvo. Acompañamos a su familia en tan difícil momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. El gerente del Club Atlético Unión de Santa Fe, Gustavo A. Recce, participa con hondo pesar el fallecimiento de su ex jugador, acompaña a la familia en este doloroso momento y eleva una oración en su memoria.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. El plantel profesional del Club Atlético Unión de Santa Fe participa con dolor el fallecimiento de su compañero y acompaña a la familia en este triste momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. El presidente del Club Atlético Unión de Santa Fe, Luis Jorge Spahn, participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex jugador y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. El secretario general del Club Atlético Unión de Santa Fe, Andrés Monsalvo, y su Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. En este momento de tanta tristeza y dolor acompañamos a sus padres, hermana, abuela y demás familiares, a todos los tatengues que lo siguieron. Dieguito: Dios necesitó un ángel, por eso te llevó. Vivirás por siempre en nuestros corazones. Tus vecinos y amigos Pedro, Fernanda y Antonia.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Flia. Pievaroli siente con profundo dolor la pérdida de Diego, acompañando a su familia en este momento y eleva una oracion por su eterno descanso. Que el Señor los llene de paz y consuelo.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Grupo de compañeros y amigos de 5to. C. del Colegio Nacional Año 1976 participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Jorge Molina participa con gran pesar el fallecimiento y acompaña a Gerardo y María Rosa en este momento de gran tristeza.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Juan María Bertolino y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento del querido Diego, que tanto luchó desde tan chico para llegar al lugar que merecía. Fuiste el gran orgullo de tus padres, a quienes les deseamos que encuentren el consuelo y la resignación. Fuerza a toda la familia y amigos. íNo te olvidaremos, amigo tatengue!



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Julio Vega y Sra. participan el fallecimiento y abrazan a Gerardo y familia con profundo dolor, en este triste momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. La comisión directiva del Club Atlético Unión de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex jugador y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. La Empresa de Indumentaria Deportiva TBS participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. La Escuela de Fútbol del Club Atlético Unión se une al duelo por la pérdida de una de las mejores personas surgidas de nuestro semillero. íGracias Diego, siempre serás nuestra bandera! Directivos, profesores y alumnos de la Escuela de Fútbol.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. La Flial Rosario del CAUnión Fernando (Turco) Husef Alí acompaña a familiares y amigos en una triste jornada por el fallecimiento de éste brillante ser humano, jugador, amigo y persona comprometida de manera incondicional con el club. Te vamos a extrañar Bari�



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. La peña del España despide con profundo pesar al querido Diego, tatengue calórico desde la infancia, y acompaña a su familia este difícil momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. La peña Tatengue Luis Tito Tomé participa con dolor la temprana partida de su ídolo. Acompañando a la familia en este duro momento y rogando por su eterno descanso lo recordaremos siempre como parte fundamental de esta gran pasión que sentimos por el club que lo vio nacer.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Las compañeras de Benuzzi: Patri, Sandra, Ale Sanchez, Nelly, Ale Gioda, Clau Osu, Clau Condado, Lucila y Sonia participan con gran dolor el fallecimiento del hijo de su querida amiga María Rosa y la acompañan en tan doloroso momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. La sub comisión de Arquería y la sub comisión de padres de Arquería, del Club Unión, participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste y doloroso momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. La subcomisión de Fútbol Profesional del Club Atlético Unión de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento de su ex jugador y acompaña a la familia en este triste momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Leandro Chichizola, sus padres Norberto y Virginia, y hermanos; Nicolás y Agustina Chichizola participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria. Los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. Lar de Paz.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Los integrantes de la Agrupación Ángel P. Malvicino lamentan el fallecimiento y acompañan a su amigo Gerardo y toda su familia en esta triste circunstancia.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Miguel Angel Ponce participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Nicolás, Felipe, Antonella, Marisa y Juan Nepote participan el fallecimiento y acompañan a Gerardo, María Rosa y Ornela en este difícil momento rezando una plegaria en la memoria del querido Diego.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Personal administrativo del Club Atlético Unión de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su ex jugador, acompañando a la familia en este triste momento.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Transporte Pedrito y Flia. Poccia participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia Barisone en este doloroso momento.

Participaciones



ALASSIA, ROSA MARGARITA GALVAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Luis; hijos: José, Juan, Daniel, Darío, Miguel y Marcela; hijos políticos: Alejandra, Alejandra, Cecilia, Marianela y Agustín; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, las 13.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BARBERO, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Blas E. Paez y María Inés Larivey participan con pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Rosana y acompañan a ella y su familia en este doloroso momento.



BARBERO, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Capitel SA participa el fallecimiento del padre de su CPN Rosana Barbero y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CABRERA, PROSPERINA BELKIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CIGNETTI, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Rubén Bosco y Sra., y Gonzalo Bosco participan el fallecimiento del padre de Ana y Diego y los acompañan, junto a su familia, en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



GAZTAMBIDE, SERGIO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Directivos y personal de Dubner Constructora y Sauce Inmobiliaria participan el fallecimiento del hermano de Alejandro y lo acompañan con todo cariño, en este momento de dolor.



GIMENEZ, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Lucas, Noelia y Facundo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GIMENEZ, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Hermanos: Lucas José Gimenez y Sra., María de las Mercedes Gimenez, José N. D. Gimenez y Sra., Miguel Angel Gimenez y Sra., María Isabel Gimenez y Carlos Papaleo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GIORDANINO, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Tus tíos: Esilda Guadalupe Dolegowski y Aldo Marciano; primos: Flavio, Cristian y Leo nunca te van a olvidar, sabemos que est\{as en paz.



GIORDANINO, MARÍA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Compañeros de la Delegación Medicina Legal Unidad Regional I participan el fallecimiento de la hermana de Juan Manuel Giordanino y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GONZÁLEZ KEES, MARÍA TERESA SEBE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/7/15. Directivos, personal y masa de asociados de la Sociedad Rural de San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Buenos Aires.



HADAD, AMALIA ALCIRA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Salvador Hadad y Sra. Beatriz María Barredo de Hadad, sus hijos Salvador Fernando, Mariela, Víctor Gustavo y Lucía participan el fallecimiento de su querida prima Alcira y acompañan en su dolor a César e hijos.



HADAD, AMALIA ALCIRA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Alci: agradezco a Dios haberla conocido. Ha sido un ser de luz, de unión, esposa, madre, abuela y amiga, siempre dispuesta a escuchar y dar esa palabra de aliento que necesitaba, con el buen humor que la caracterizaba. Gracias, Alci, por tantos momentos plenos de amor y solidaridad. Nori Chizzini y su mamá Vilma Foschia, su hijo Luciano Di Luca y su padre Dante Di Luca participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Alcira y acompañan a la familia en su dolor.



HADAD, AMALIA ALCIRA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. El Grupo Amarras acompaña sus amigos Gaby y Polo en este momento de pesar.



HADAD, AMALIA ALCIRA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Enrique Pancera y Sra. participan con inmenso dolor el fallecimiento de la mamá de Oscar y Polo, acompañando a toda la familia en tan penoso momento.



HADAD, AMALIA ALCIRA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Flia. Arteaga participa el fallecimiento y acompaña a César y familia en este difícil momento.



HADAD, AMALIA ALCIRA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Hugo Sánchez y Anita Barrios de Sánchez participan el fallecimiento de la madre del Dr. César Hadad, rogando una oración por su eterno descanso.



HADAD, AMALIA ALCIRA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Javier R. Prono e hijos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HADAD, AMALIA ALCIRA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Roberto César Amor y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos César y Polo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



HADAD, AMALIA ALCIRA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Víctor Manuel Hadad y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a César, Oscar y Polo en este momento de dolor.



LAZZARONI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. José Luis Sañudo Freyre y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su amigo.



LAZZARONI, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. Noemí Taverna de López, José Raúl López Taverna y Sra. Priscila Cave, Julio López Taverna y Sra. María Inés Alvárez participan con pesar el fallecimiento de Luisito y acompañan a la querida Mini en este momento de dolor.



MASCHERONI, EDELMIRA TERESITA PERREN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. La comunidad educativa de la Escuela Dante Alighieri participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su docente Liliana Mascheroni y que los restos fueron inhumados en el C. de San Jerónimo Norte.



MAUVIEL, JORGE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Hermana política: Alicia Isabel Neumann de Fal y Luis Fal, junto a sus hijos Silvina Mauviel y Julio Fuhr, Fernando Mauviel, Diego Mauviel y sus nietos Francisco, Ignacio y Valentina Furh Mauviel, y Gaspar Mauviel acompañan a Josefina y Susana en este momento tan especial.



MAUVIEL, JORGE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Andrés Mathurín y Flia. y Augusto Mathurín participan el fallecimiento del papá de Susana y elevan una oración en su memoria.



MAUVIEL, JORGE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. El Servicio de Neonatología del Hospital Orlando Alassia acompaña en el dolor a la Dra. Susana Mauviel, amiga y compañera de trabajo, por el fallecimiento de su querido padre.



MAUVIEL, JORGE FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Filial Santa Fe de la Sociedad de Pediatría participa el fallecimiento del padre de su vice presidente, Susana Mauviel, acompañando a su familia en este momento.



MAYA, MARÍA AMELIA SEGADE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Nieta: Fernanda Maya; nieto político: Fabián Nieva y su madre, Elsa Bock; y bisnieta: Liza Nieva participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MAYA, MARÍA AMELIA SEGADE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 174 Olga Cossettini participa el fallecimiento de la mamá del presidente de la vecinal Altos del Valle, Jorge Maya, y lo acompaña en este doloroso momento.



MAYA, MARÍA AMELIA SEGADE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. La comunidad educativa del complejo Monseñor Alfonso Durán, en sus tres niveles, participa con gran pesar el fallecimiento y acompaña con afecto, en este difícil momento, a Jorge Maya, presidente de la vecinal Altos del Valle, elevando oraciones por el eterno descanso de su querida madre.



MOLINA, SEFERINA AMPARO (CHIQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Héctor Onetto; nietos: Lorena, Gastón y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MOLINA, SEFERINA AMPARO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. El consejo directivo y junta fiscalizadora de la Mutual del Trabajador Vial de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su secretario general y compañero Héctor Onetto y acompañan a su familia en este difícil momento de dolor.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (POLITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Carlos Caspani, Ana María Zurbriggen e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Mirta, a sus hijos, a su hermano Claudio y familia en este momento de dolor.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (POLITO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Leandro Reynoso y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre de su gran amigo Facundo y acompañan a Mirta, Jorgelina, Pilar, Estefanía y Dolores en este difícil momento.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. César, Patricia, Lucía Natalia participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



MONTEMURRO, HIPÓLITO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. DUE SRL y CB Distribuciones participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



PARED, MARÍA CELINA GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes (Capital) el 26/7/15. Ministro, secretarios, subsecretarios y directores provinciales del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda participan el fallecimiento de la madre de Carlos Pared y acompañan a sus familia en este doloroso momento.



QUIROGA, SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Argentina Rodriguez; sobrino: Sergio; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



REZETT, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Entre Ríos el 25/7/15. Eduardo Vega y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su amigo Carlos Rezett y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



REZETT, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Entre Ríos el 25/7/15. Flia. Fertonani y Pascullo participan el fallecimiento del padre del Dr. Carlos Rezett y acompañan a la familia en el dolor.



RODRÍGUEZ, IRMA BEATRIZ CENTURION VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15, a los 79 años. Hijos: Viviana, Angel y Graciela; hijos políticos. Juán Ramón Ferreyra, Hugo Muñoz y Verónica Gallo; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



RODRÍGUEZ KEES, SARA CARMEN DABAT EREÑU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Adriana Fernández, Susana Cerdá, Jovita Gutiérrez, Catalina Chemes, Inés Agudo, Gabriela Casabianca, Alicia Ovidi, Moña Romero Acuña. Lili Zimmermann y Silvia Susana Borri participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Estela, acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.



RODRIGUEZ KEES, SARA CARMEN DABAT EREÑU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Consorcio Edificio San Martín 1879 participa con profundo dolor el fallecimiento de su copropietaria.



RODRÍGUEZ KEES, SARA CARMEN DABAT EREÑU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Dalmiro Saux y Sra. María Casabianca de Saux, sus hijos y nietos acompañan a Estela, Juanchi y su familia, pidiendo una oración en su memoria.



RODRIGUEZ KEES, SARA CARMEN DABAT EREÑU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, y su gabinete participan el fallecimiento y acompañan a Damián Rodríguez Kees y a su familia en este momento de profundo dolor.



RODRIGUEZ KEES, SARA CARMEN DABAT EREÑU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. José Corral y Mariana Bertona participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Damián en este momento de profundo dolor.



RODRÍGUEZ KEES, SARA CARMEN DABAT EREÑU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Roberto Druetto y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



SABATINI, RICARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. Flia. Cherri, Cristina, Marcelo y Esther, Flia. Kaufmann, Cachi Peresin, Adriana Ronchi y Flia., Farmacia Valetti, Lionel Manfrin y Flia. participan el fallecimiento del padre de los queridos amigos María Fernanda y Sebastián Asencio, haciendo llegar sus condolencias a la familia en este doloroso momento.



SABATINI, RICARDO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), masa societaria y amigos de la institución participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SANTIAGO, YOLANDA LUCÍA PILOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. La Asociación Transporte Automotor de Pasajeros -ATAP-participa el fallecimiento de la madre de Rubén Santiago, personal de la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Santa Fe, y acompaña a todos sus familiares en este difícil momento.



SANTIAGO, YOLANDA LUCÍA PILOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15. Martha Troche, Mabel Troche y Flia., Flia. Rotela participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



TRONCOSO, DELIA GUADALUPE SEGOVIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/7/15. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez participan el fallecimiento de la esposa de su compañero de trabajo Juan Domingo Troncoso.



PROF. VENZO, ORLANDO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 25/7/15. La comunidad educativa de la Escuela N�2067 Omar Rupp, de Alto Verde, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera Prof. María Alejandra Venzo y acompaña a la familia en este difícil momento.



ZANAZZI, MIRIAM GOGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15, a los 63 años. La comunidad educativa y personal de la EEMPA N� 1298 de Barrio Yapeyú acompañan en este momento de dolor a la profesora Sabrina Elsa Zanazzi, por el fallecimiento de su madre.

Agradecimientos



CARRARA, LUISA CATALINA MENEGHETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/15. Hace un mes que partiste para siempre. Me acompaña tu recuerdo y solo puedo decir íGracias! Por tu comprensión, compañerismo, por tanto cariño que siempre me brindaste. Gracias también, a familiares, amigos e instituciones de nuestro medio que me acompañaron en ese momento tan triste, y a quienes la recuerdan ruego eleven una oración en su memoria. Tu hija Elba.

Misas



PIEVAROLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/7/14. A un año de tu partida, tu recuerdo siempre está presente. Su esposa, hijos y familiares invitan a quienes compartieron su amistad a la misa que se ofrecerá en su memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette (Sarmiento 3927).



Roberto Schumacher(q.e.p.d.)Nació el 28/7/39 - Falleció el 30/4/07Querido Roberto: hoy cumplirías 76 años. Pasa el tiempo y tu recuerdo vive en nuestros corazones. Nos dejaste tu sabiduría y enseñanzas. Como todos los años te diríamos íFeliz Cumpleaños! Tu esposa: María Cristina López, hijos: Mónica y Darío Schumacher, hija política Carolina Cammarota, tus nietas que nunca te olvidan Mercedes, Lorena y Celeste Gaitán. Invitamos a la misa que celebraremos hoy, a las 19, en la iglesia San José Agustinos Recoletos.

Recordatorios



Elda Rosa Arnold de Di Teodoro(q.e.p.d.)Falleció el 28/6/15Querida mamá: pasó un mes y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Jamás te olvidaremos por todo lo que hiciste por nosotros en esta vida. Tus hijos Carlos, María del Huerto y María José, hijos políticos Raúl Verrengia y Cecilia Villanueva, nietos: María Belén, María Victoria y María de los Milagros pedimos a quienes te conocieron elevar una plegaria en tu querida memoria.



GALLO, LILIANA GRISELDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/14. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento Eduardo Daniel Ferreyra y Sra. la recuerdan con cariño y ruegan una oración en su querida memoria.

Participaciones



DR. BERNARDI, BERNARDO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 25/7/15. Amigos y compañeros del Centro de Día María Radaelli acompañan en este momento de dolor a su hija política Dra. Silvia Lira Pujado.



DR. BERNARDI, BERNARDO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 25/7/15. Cuerpo médico Instituto Neuroquirúrgico participa con pesar el fallecimiento del padre de la Dra. María Pia Bernardi y que los restos fueron inhumados en el C. de Franck.



DR. BERNARDI, BERNARDO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 25/7/15. El servicio de Cirugía General y Mixta del Hospital José María Cullen participa con pesar el fallecimiento del padre de sus compañeros de tareas María Pía y Bernardo Bernardi y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DR. BERNARDI, BERNARDO ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 25/7/15. Lic. Natalia Di Stefano y Dra. María Victoria Somaglia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan triste momento.

Participaciones



TRAVESANI, DANTE BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 26/7/15, a los 87 años. Directivos y personal de FU.E.F.A Delegación San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Gobernador Crespo.

Recordatorios



Zulma Beatriz Diaz de Prieto(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/15Hace un mes te fuiste al cielo, es muy grande el dolor en nuestros corazones, pero sabemos que Dios te está cuidando. Siempre estarás en nuestros corazones. Te queremos, tu hermana: María del Carmen Díaz y tus sobrinos Martina, Elizabeth, Santiago y César.

Participaciones



MOLINA, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el (q.e.p.d.) Falleció el 27/07/15. La comunidad educativa de la Escuela N�110 Santa Fe de la Vera Cruz, de Colonia Mascías, participa el fallecimiento de la madre de la docente Yolanda Leguizamón y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SIMIL, IRMA ÉLIDA CAMARGO VDA. DE Falleció en Santa Fe el 27/7/15, a los 74 años. Hijos: Jorge Domingo y Liliana Irma Simil; hija política: Nora Avalos; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. C.M.: Intendente Bode s/n. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



COLOMBO, ADOLFO CARLOS (q.e.p.d) Falleció el 28/7/15, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Domingo y Beatriz; hijo político: Claudio Lutri; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



JULLIER, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15, a los 86 años. Hijos políticos: Gladys, Alicia, Doris, Oscar y Mariano; nietos: Gustavo, Maximiliano, Denise, Andrea, Pamela, Sebastián, Lucila, Juan Pablo, Sofía y Lisandro; bisnietos: Guadalupe, Baustista y Tadeo participan el fallecimiento.



JULLIER, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 26/7/15, a los 86 años. Personal de Panadería La Victoria, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



PISANI, MARÍA ELENA LENCINA VDA. DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 27/7/15, a los 56 años. Hijos: Lorena, Jesús, Samanta y Tamara; hijo político: Maximiliano; nietos: Agustín y Nahuel, Damian y Tomás, Celeste y Ciro; hermanos, hermanos politicos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Corrientes 1855, Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores