Copa Euroamericana

San Lorenzo recibe al Málaga de España

Télam

El azulgrana, con un equipo alternativo, recibirá esta noche a Málaga, de España, en la tercera jornada de la Copa Euroamericana 2015. El cotejo se desarrollará en el estadio Pedro Bidegain, ubicado en el porteño Bajo Flores, desde las 20.30, con el argentino Patricio Loustau como árbitro y televisación de DirecTV, empresa que organiza el certamen no oficial en el cual intervienen equipos de la UEFA y la Conmebol.

En este torneo juegan los equipos de Europa contra los de América y gana el trofeo el continente que más victorias suma. En las dos ediciones anteriores los clubes de la UEFA ganaron la copa por 6-2 y 5-4. En la presente edición participan Málaga y Espanyol (ambos de España) por Europa y San Lorenzo, Barcelona de Ecuador, Peñarol de Uruguay y Deportivo Cali de Colombia por América. Hasta ahora se jugaron dos partidos y ambos con triunfos americanos: Barcelona derrotó 1-0 a Espanyol y Deportivo Cali 3-2 a Málaga.

El nivel del torneo no es el mismo que en las anteriores ediciones al menos en cuanto a la calidad de los equipos que representan al “Viejo continente”, si se toma en cuenta que en años anteriores participaron Atlético Madrid (España), Sevilla (España), Mónaco (Francia) y Fiorentina (Italia).

San Lorenzo: Devecchi; Prósperi, Caruzzo, Fontanini y Arias; Kalinski, Quignón, Verón y Barrientos; Rolle y Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Málaga: Kameni; Iván o Marcos Angeleri, Albentosa, Weligton y Torres; Añor, Darder, Recio y Tighadouini; Duda o Duje Cop y Charles Días o Ricardo Horta. DT: Javier Garcia.

Estadio: San Lorenzo.

Arbitro: Patricio Loustau (Argentina).

Hora de inicio: 20.30 (Televisa: DirecTV).