en escena

"Show" 

E6 - C - SHOW EN TEATRO LA ABADIA SANTA FE.jpg
 

Este sábado a las 21 en el Teatro de la Abadía, Estanislao Zeballos 3074, el Grupo de ese espacio sube a escena con “Show”, de Alejandro Ocón, obra apta para mayores de 16 años. Se trata de la segunda realizada y producida integralmente por ese Teatro. Dirección: Walter Alemandi. Actuaciones: Hernán Rosa, Daniel Bonzzi y Analía Bono. Mayor información o reservas: 4690507, mail: [email protected], Facebook: Teatro de la Abadía. .

Fabio Alberti

UE6 - B - 773632.jpg

El humorista vuelve a la ciudad con sus personajes más populares: Coty Nosiglia, Boluda Total, el Martir Peperino Pomoro. Además, y presenta sus nuevas creaciones (La Gata Flora, cantautora porteña y el debut de Jorge marido, mentor de Coty). Será el sábado a las 21 en La Moreno, Marcial Candioti 3341. Entradas: 150 pesos en Cablevideo y Compactos. Venta online: 170 pesos.

“Espíritu traidor”

E6 - A - 06 ESPIRITU TRAIDOR.jpg

El musical con impronta rock, producido íntegramente por la Municipalidad bajo la dirección general de Rubén Viani, se presentará nuevamente hoy y mañana a las 21 y el sábado a las 18 y a las 21.30, en el Teatro Municipal. La obra fue escrita por Joaquín Bonet y cuenta con música original compuesta y dirigida por Francisco Martínez Castro. Elenco encabezado por “Tavo” Angelini, Luciana Tourné y Ruben Von der Thüsen. Foto: Gentileza municipalidad santa fe.

Estoy como quiero

E6 - D - CAMISER.jpg

El espectáculo de stand up y canciones de humor protagonizado por el humorista Leo Camiser (Buenos Aires) será mañana a las 22 en Uhlalá Café Concert, La Rioja 2945. Una propuesta dinámica y fresca que combina el stand up con canciones de humor. El show está protagonizado, escrito y dirigido por Leo Camiser y tiene una duración de 70 minutos. Las reservas pueden hacerse en el 4557633. Se cobrará un derecho de espectáculo de 45 pesos.

"Amántica"

UE6 - E - IMG_5124.JPG

Luego de casi medio año en escena, la obra producción 2014 de la Comedia UNL, “Amántica” continuará con sus presentaciones en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150. La invitación es para este sábado a partir de las 21 y las entradas podrán conseguirse en la sala a 50 pesos las generales y 40 con descuento para estudiantes y jubilados. La propuesta es del dramaturgo y director del rosarino Esteban Goicoechea.

Foto: Gentileza producción

“La prudencia”

 

E6 - F - 04 LA PRUDENCIA.jpg

Mañana en el Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150, se presentará “La prudencia”, de Claudio Gotbeter. La comedia del Grupo Teatral Adrenalina que es dirigida por Antonela González llegará a la Sala Maggi, a partir de las 21. Las entradas costarán 50 pesos generales y 40 pesos con descuentos para jubilados y estudiantes. La obra cuenta con dramaturgia de Claudio Gotbeter y la actuación de Nidia García, Susana Meynet y Liliana Campagna.

Foto: Gentileza producción

“La prenda”

E6 - G - LA PRENDA FOTO DE JUAN CURTO.jpg

Mañana continúa el ciclo Viernes en La Mirage con la puesta en escena de “La Prenda. Tenía que ponerte de mi lado”, con la actuación de Claudia Correa y Sofía Kreig. Será a las 21, en el multiespacios La Mirage (1ra. Junta 2518, Santa Fe), con entrada libre y gratuita. El ciclo “Viernes en La Mirage”, es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales.

Foto: Gentileza JUAN CURTO

“Pequeñas historias”

UE6 - H - DITO.JPG

En la sala cultural de El Retablo (Moreno 2441) se presentará este sábado a las 17.30 la obra de títeres a cargo de El Retablo de las Maravillas. Dirección: Oscar Caamaño. Titiriteros: Oscar Caamaño, María Cristina Pepe y Ruy Acevedo. Entradas: 40 pesos. En paralelo, los visitantes pueden apreciar la exposición “Títeres del mundo”, colección de El Retablo de las Maravillas. Foto: Gentileza producción