FILMA “THE REVENANT”

Di Caprio, en Ushuaia

DPA

El actor estadounidense Leonardo Di Caprio llegó ayer a la ciudad de Ushuaia, donde filmará las últimas tomas de la película “The Revenant”, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

La estrella de Hollywood era esperada el pasado domingo, pero finalmente arribó ayer en un jet privado al aeropuerto de Ushuaia, conocida también como la ciudad del fin del mundo. Se lo vio en compañía de cinco personas.

El actor de 41 años, nacido en California, protagoniza a un cazador que sobrevivió al ataque de un oso y emprende una dura expedición en invierno para retornar junto a su familia. El estreno está previsto para diciembre próximo.

En un principio las escenas se iban a filmar en Calgary, Canadá, en un ambiente de bosques nevados, pero fue imposible porque el clima no era el esperado y la cálida primavera del hemisferio norte los dejó sin el manto blanco esperado. Por eso la producción decidió trasladar el set de filmación a los valles australes de la Argentina, que están cubiertos de nieve.