Línea directa

Problemas con los líquidos cloacales

JOSÉ DE Bº SUR

“Soy un asiduo lector del diario. Mi reclamo es para la gente de Assa, ya que se está arreglando la calle (yo vivo en barrio San Lorenzo), pero el tema cloaca es crítico. Soy habitante del lugar desde hace muchos años y las cloacas nunca se tuvieron en cuenta. Pues ahora no sólo que se tapan los caños, sino que los colectores están emanando toda el agua servida hacia la calle. En el caso de 3 de Febrero, Pje. Wast, altura 4200, los operarios de Assa vienen, pasan una manguerita y nada más. A los 15 días, ese colector vuelve a emanar líquidos cloacales. En calle San José y 3 de Febrero, hace aproximadamente 6 y 7 meses que ese colector emana fluidos cloacales hacia la calle. Arreglan una cosa y otras siguen igual y peor. Espero que mi queja tenga un buen destino”.

Tres horas en la sala de espera

LIDIA MONTAGNINI

“Es para contestarle a la afiliada al Iapos, que siempre defiende a esa obra social, pero que lamentablemente no se identifica. Quien sigue Línea Directa ve que son muchas las quejas. En lo personal, debo decir que pedí un turno para una receta de anteojos, me lo dieron para 15 días después. Concurrí el día y a la hora señalada. Luego de 3 horas en la sala de espera me retiré sin la atención médica, porque sinceramente me pareció una falta de respeto. Desdichadamente somos afiliados cautivos, no como sucede con otra obra social, que cuando se está disconforme uno puede cambiarse. A su vez, los médicos tienen toda la libertad de no atender por Iapos si no les conviene. Además, me gustaría saber qué cobertura tiene en otras provincias, porque tiempo atrás a mí no me reconocieron absolutamente nada de mis gastos de la atención que recibí en Puiggari, ni un tratamiento en Córdoba. Me gustaría saber cuál es la cobertura a la que ella se refiere”.

Minucia

MARCELA RIQUELME

“A ese señor Busatto, diputado provincial kirchnerista, que se tomó el trabajo de proponer que a la Sra. Mirtha Legrand se le quitara el título de embajadora de la provincia de Santa Fe, le digo que me encantaría conocer cuáles son las demás propuestas que elevó para mejorar la vida de los santafesinos. Porque creo que para eso no le estamos pagando el sueldo a nuestros funcionarios. ¡Qué vergüenza!, ¡con todo lo que hay que hacer en esta Santa Fe, ocuparse de semejante minucia!”.

Son más de cien

MARGA

“Vivo en Urquiza al 3900 y quiero decir que somos más de 100 vecinos los que estamos luchando por la apertura de esta calle. Nuestro pedido data de largo tiempo, ya que es algo necesario. La escuela Covadonga puede conservar bien su espacio y este barrio lograría una arteria que nos comunique. Le pedimos al señor intendente su consideración al respecto. Sabemos que nos va a ayudar, ya que él es muy considerado. Que nos ayude por favor”.

Maltrato de algunos remiseros

GERÓNIMO

“Quiero hacer un comentario, acerca de la calidad de algunos remiseros. Son unos irrespetuosos, yo no sé cómo los seleccionan. Gritan, son altaneros, tratan mal por el tema del cambio. Por ejemplo, uno le paga con $ 50 y se quejan. Exigen monedas, cuando ya todos sabemos la dificultad que hay para conseguirlas. Faltan el respeto a las mujeres, todo lo cual indigna mucho. Yo siempre tomo remises y tengo esa experiencia”.

A la Guía le faltan abonados

CARLOS PAPAIS

“Aunque no soy abonado de la empresa Telecom, he podido ver los ejemplares que se están distribuyendo de la Guía 2016. Puedo estar equivocado, pero me llama la atención que en páginas blancas salte de la pág. 150 a la 183, faltando de esta manera numerosos abonados, ya que de la letra M salta a la R. Raro ¿no?”.

Quiere que se revean los impuestos y la tasa

UNA CIUDADANA

“Al gobierno provincial y al municipal: nuestros bolsillos ya no dan para más. Por favor, revean tanta injusticia en perjuicio de los ya sufridos contribuyentes, tanto sea impuestos inmobiliarios, Tasa Municipal, servicios, etc., etc.”.