Novedades del rombo

El Fluence GT se venderá a fin de mes

U8-X-RENAULT FLUENCE GT2.JPG
 

M&T/Gentileza Autoblog

[email protected]

A finales de este mes, Renault Argentina lanzará a la venta en todo el país y por supuesto podrá verse en el concesionario local Macua, el nuevo Fluence GT. Se trata de una evolución del modelo que se comercializa desde hace tres años en nuestro mercado.

Esta nueva variante incorpora algunas cosas del Fluence Phase 2 y mejoras en la parte mecánica. Originalmente, Renault Argentina había anunciado que esta versión se llamaría Fluence GT2, pero en la actualidad con la confirmación del lanzamiento fue comunicado como Fluence GT.

El auto se exhibió a modo de avant-premiére en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde estuvo Motores&Tendencias.

El Fluence GT viene con el motor de 2.000 cc. Turbo con caja manual de seis velocidades y tracción delantera. La potencia aumentó de 180 a 190 CV. La marca asegura que será el auto más veloz de producción nacional.

Desde el rombo manifestaron que su velocidad máxima será de 220 km/h. y que tendrá una aceleración de 0 a 100, en solamente 8 segundos.