Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/08/2015 Necrológicas

Sepelios



GALVAN, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/15, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nora; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MENDEZ, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/15, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Artemia Beatriz Duarte; hijos: Carina , Diego y Federico; hijos políticos: Leonardo Rinaudo, Gabriela Schell y Daniela Conzoli; nietos: Paulina, Avril, Sofia. y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MENDEZ, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/15. El Colegio de Mandatarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la mandataria Carina Mendez, acompañándola en este momento de gran dolor y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.



PEÑALVA, BEATRIZ NORMA SPLENDIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/15, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edgardo Néstor y Gabriela Beatriz; hijos políticos: Marisa Díaz y Ángel López; nietos: Emilse, Mariano, Francisco, Julieta, Elías, Luciano y Samuel; nietos políticos: Nancy, Daniel y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala E. Servicio Serca SRL.

Participaciones



ARRIONDO, IRMA RAQUEL MERCEDES ISTECAHANDY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/15, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcela Guadalupe y Carlos Alfredo Arriondo; nietos: Fernando, Bautista, Fabricio y Martina; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio: Serca SRL.



BERGA, NORMA GUERRERO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 14/8/15. Las comunidades educativas de la Escuela primaria N� 2001 y EEMPA N� 1316 participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas, Javier y acompañan a él y a su familia en este doloroso momento.



BUZZI, MARTHA ESCUDERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 94 años. Hijos: Marta, Guillermo y Pepé; nietos y bisnietos, yernos y nueras participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BUZZI, MARTHA ESCUDERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 94 años. Gabriel Culzoni y Flia. participan con dolor el fallecimiento de la mamá de Martha y le hacen llegar sus condolencias, haciéndolas extensivas a demás familiares.



CHAVEZ SEGURA, ALCIRA FALCÓN MÁNTARAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 17/8/15. Enrique Mántaras e hijos Humberto Paladini y María Adela Mántaras de Paladini e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima, elevando una oración por su eterno descanso.



CHAVEZ SEGURA, ALCIRA FALCÓN MÁNTARAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 17/8/15. Sus primos: Lauria Mántaras, Izaguirre Mántaras y Flias. participan con gran dolor el fallecimiento de la querida Alcira y elevan una oración en su memoria.



DALINO, LÍA ANGÉLICA MARELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 2505 Hernandarias participa el fallecimiento de la madre de su compañera Patricia Dalino y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PBRO. PARR. DONATIELLO, JOSÉ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/15. El Taller Manual N� 171 y la Escuela N� 880 acompañan en el dolor a su compañero Oscar Donatiello, director del taller, por el fallecimiento de su hermano.



ENRIQUEZ, PEDRO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/15. María Rita D�Eramo despide con gran cariño a Pedro, rogando oraciones en su memoria.



ENRIQUEZ, PEDRO RAMÓN (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/15. Mabel Gatti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



FAVRE, PALMIRA ODASSO VDA. DE (PALMI) (q.e.p.d.) Falleció en San Gerónimo Norte el 17/8/15, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Patricio Dalmacio y Rafael Leonardo; hijas políticas: Laura Isabel y Alicia Aida; nietos: Javier, Gregorio, Matías, Ana Laura, María Alicia, Lucilia, Laura y Guillermo; nietos políticos, bisnietos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Carlos Norte. Cochería Española SRL.



FAZZIO, DOMINGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Teresa Fazzio; hijo político: Carlos A. Bichatti; nietos: Cristian y Bruno Bichatti; nieta política: Yanina Ferreccio; bisnietos: Guillermina, Vicente, Joaquin Bichatti y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FAZZIO, DOMINGO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/15. Compartimos este doloroso momento, tus amigas de calle Urquiza: Etel, Mirta, Graciela, Nelly, Susana, Natalia, Juana, Nora, Mónica y Chichita.



GONZALO, GLADYS MABEL LUDUEÑA VDA DE. (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/15. El director de Pami UGLXV Marcelo Viola y personal participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Vicente Gonzalo.



ITURRASPE, HILDA BEATRIZ DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el? 11/8/15. Lyro Traverso participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



IUNGMAN, HERMELINDA DUSSEX VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/15, a los 97 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo y Nuchy; hijos políticos: Nora Didier y Oscar Hernández; hermana: Tuly Dussex; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



IUNGMAN, HERMELINDA DUSSEX VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/15, a los 97 años. Nietos: Juanchi y Sole, Carli y Vale, Julia y Liebre, José y Virginia, Gastón, Josefina y Chantal; bisnietos: Ainara, Manu, Emi, Tomi, Inés, Augusto y Amparo participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



IUNGMAN, HERMELINDA DUSSEX VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/15. Raúl Tallano, Graciela Didier de Tallano e hijos participan el fallecimiento de la madre de Eduardo y Nuchi y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LANDOLFI, FERNANDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/8/15. Consorcio Torre III La Florida participa el fallecimiento de su vecino y acompaña a la familia en este doloroso momento.



NARDONI, ILDA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/15, a los 76 años. Hermana: Mirtha Beatriz; hermano político: Juan Carlos Ramos; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal (sala de protocolo).



NARDONI, ILDA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/15, a los 76 años. Ernesto Ramos y Sra. Vanesa, sus hijas: Sabrina, Angelina y Naomi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal (sala de protocolo).



NARDONI, ILDA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/15, a los 76 años. Diego Ramos y Sra. Adriana, sus hijos: Natanael, Jael e Isabella participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal (sala de protocolo).



NARDONI, ILDA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/15, a los 76 años. Hermana política: Rosa; Lucas, Pablo, Vanina y María Sol participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida cuñada y tía y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal (sala de protocolo).



PAYA, ANA (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/15. El apoderado legal, la comunidad educativa del Complejo Educativo Nuestra Señora de Fátima, en sus tres niveles de enseñanza, y la Capilla Santa María Goretti elevan una oración por su eterno descanso y acompañan a su hijo Alfredo y familia, con la espiritualidad del consuelo que nos une en este momento de dolor.



PONCE PITTELOUD, CAROLINA CECILIA SPILLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/15. Amiga mía: me dejaste en el alma un hueco enorme. Cómo sacar ganas de levantarme con semejante noticia. Cómo la vida da vueltas hasta ponernos en veredas opuestas... me pregunto �Quién me va a escuchar ahora?, �quién me va a consolar cuando esté triste?, �quién va a tener, como vos, la capacidad de comprender y darme los mejores consejos que recibí en mi vida?. Tu tiempo se acabó cuando tenías todo por hacer, y con tantas ganas y yo, que estoy entera, no puedo levantarme. Qué injusto este dolor, con qué gusto cambiaría mi lugar con el tuyo para que pudieras cumplir tus sueños. Nunca jamás te voy a olvidar, tu paso por mi vida tuvo mucho de ángel (ya te contaré de eso cuando al fin volvamos a encontrarnos en ese cafecito que, lamento tanto, nos quedó pendiente...). Descansá, amiga querida. Gracias por haber sido como fuiste. Diana.



PONCE PITTELOUD, CAROLINA CECILIA SPILLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/15. Caro querida: gracias a vos nació este grupo de amigas que te va a recordar siempre con una sonrisa y un brindis porque cumpliste tu misión en la Tierra. Te extrañaremos muchísimo. Las chicas de la peña Dra. Gallotti: Silvia, Sole, Carla, Luciana, Amelia, Luciana.



PONCE PITTELOUD, CAROLINA CECILIA SPILLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/15. Daniel Reyes participa con pesar el fallecimiento de la hija de Eduardo Spiller y acompaña a la familia en este triste momento.



PONCE PITTELOUD, CAROLINA CECILIA SPILLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/15. Gustavo Burkett y Flia., José Artoni y Flia. participan el fallecimiento de la hija de sus amigos Eduardo, Mabel, Fernando y Martín, acompañándolos en este difícil momento.



PONCE PITTELOUD, CAROLINA CECILIA SPILLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/15. Intec SA personal administrativo y de Obra participan el fallecimiento y acompañan a Eduardo Spiller y familia en este momento de dolor.



PONCE PITTELOUD, CAROLINA CECILIA SPILLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/15. La comisión directiva de la UPCN Seccional Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la hija de Eduardo Spiller y acompaña a la familia en este tan grande dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



PONCE PITTELOUD, CAROLINA CECILIA SPILLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/15. Tadeo Aragon eleva una oración en su memoria y acompaña a su querido profesor Martín Ponce en este triste momento.



PONCE PITTELOUD, CAROLINA CECILIA SPILLER DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/15. Teresita Leiva y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de la hija de su amigo Eduardo Spiller elevando una oración por su eterno descanso.



PRESA, HORTENCIA (NESTI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/15, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Castelli; hijos: Juan Sergio y Rodrigo Ernesto Combetto; nietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



PRESA, HORTENCIA (NESTI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/15. Marina, Francisco y Hernán González Caravia participan el fallecimiento de su abuela y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



PRESA, HORTENCIA (NESTI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/15. La oficina de mayordomía y MEU Civil participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su amigo Sergio Combetto y acompañan a él y su familia en este doloroso momento.



PRESA, HORTENSIA ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/15. Los compañeros y amigos de la Dirección Provincial de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Gobernación participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Rodrigo Combetto y acompañan a sus seres queridos en este doloroso momento.



RETAMAR, JOSEFA RAFAELA SANTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/15, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor Jesús y Domingo Rafael Retamar; hijas políticas: Carmen Graciela Del Prado e Inocencia del Carmen Fernandez; nietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



RIVAS, EULOGIO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/15, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Emilia Mabel Morel; hijas: Sonia Alejandra, Liliana Vanesa y Claudia Paola Rivas; hijos políticos; nietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RIVAS, EULOGIO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 15 Juan de Garay, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de Sonia Rivas y eleva oraciones en su memoria.



ROBLES, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/8/15. Proinsa, Proyectos de Ingeniería SA participa el fallecimiento y acompaña a su hija Griselda y demás familiares en este doloroso momento.



ROBLES, JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/8/15. Sus entrañables amigos: Patricia Campos, Peteco Vallone y Sra. con todo el dolor despiden a su gran maestro en el canto y la música, orando por su eterno descanso.



ROCCO, OSCAR MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/15. Flia. Baldi participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



ROCCO, OSCAR MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/15. La Dirección General de Auditoría Médica del Ministerio de Salud, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera y amiga Marta y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ROCCO, OSCAR MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/15. Personal del Hotel Riogrande participa el fallecimiento del papá de su compañero Hugo y lo acompaña en este momento de dolor.



ROCCO, OSCAR MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/15. Susana Insaurralde y Susana Ghiano participan con dolor el fallecimiento del querido Cacho y acompañan a su familia en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



ROMERO, CARMEN RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/15, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Alcides Cafaro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Misas



Delmiro Carpinetta (Quique)(q.e.p.d.)23/10/1938 - 17/8/2005Al cumplirse el décimo aniversario de tu desaparición física seguirás estando espiritualmente entre nosotros. Seguiremos recordándote siempre con todo nuestro amor. Tu esposa, hijos y nietos oficiaremos una misa hoy, a las 19, en la iglesia Don Bosco, para rogar por el eterno descanso de tu alma.

Recordatorios



Carlos Rodolfo Bonsignor(q.e.p.d.) Falleció el 17/8/05Patón: a diez años de tu partida, te seguimos queriendo y extrañando mucho. Fuiste un gran padre y un buen amigo. Tu hijo Carlos, nuera Rosa, nietos Rocío, Axel y Jazmín.



CORDOBA, ELADIO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 18/8/15. Querido Vicente: hace ya un año de tu fallecimiento y nos duele tanto tu ausencia. Gracias por tu amor y bondad, cualidades que tanto te caracterizaron. Siempre estás y estarás en nuestros pensamientos y en el recuerdo de los gratos momentos vividos. Bimbo Marioni y Flia. rezan una oración por la querida memoria.



María Jesús Alagastino Vda. de Nadal(q.e.p.d.)Falleció el 18/8/10Madre: hoy hace cinco años que te marchaste al cielo, a reunirte con Dios y papá. Te extraño como el primer día, cada rincón de la casa te extraña, hasta tus plantas, tu jazmín, tu naranjo, que son tu preciado tesoro. Sigo agradeciendo la madre que tuve... no estás pero te tengo, no estás pero te siento, sos la luz en mi oscuridad, sos mis ojos en mi ceguera, sos mi alegría en mi tristeza, sos la línea blanca en mi camino. Diariamente trato de ser la persona que educaste y enseñaste a caminar por la vida. Gracias mamá, te extraño mucho. Tu hijo Marcelo.



Marina Guadalupe Celli(q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13Hoy, a veintinueve meses de tu partida, hermosísimo fue conocerte y más hermoso haber tenido una hija como vos. Te amamos como siempre. Tu hijo Gonzalo, Bone, Marisa, Carli, Seba, Iara, Lautaro, Gianella, Jesica, Cintia, Bauti, Máma, Mimi, tus amigas María Silva y Sole.



Mauro Nicolás Barriera (q.e.p.d.)Falleció el 18/5/15Se que no debí decir adiós, tal vez así se hubiera detenido el tiempo, pero aunque ya no estás aquí quiero que sepas que no dejaré de pensar en tí ni un solo momento. Me sonríes desde el cielo, lo se... Hoy, al cumplirse tres meses de tu partida, te recordamos y te extrañamos aún mas. Tu esposa Marisel, hijo Bastian, padres, suegros, hermanos y cuñados.}

Participaciones



COMETTO, MIRTA MABEL MARÍA KERN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/15, a los 73 años. Hijos: Silvia y Mario; hijos políticos: Julio y Miriam; nietos: Pamela, Fiama, Brenda y Floriana; bisnieto: Ulises, su amiga María Barre y demás familiares participan con dolor el fallecimiento y que los restos que fueron inhumados ayer, en el C. de Llambi Campbell, previo oficio religioso en la iglesia católica de Llambi Campbell. Servicio Empresa M. Furlotti SS.



COMETTO, MIRTA MABEL MARÍA KERN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/15. El directorio y personal de Repetto Maquinarias, de la ciudad de San Justo, participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a sus amigos Mario y Silvia en esto doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C de Lambi Campbell.

Participaciones



TIBALDO, BRÍGIDA LUCÍA (CACHI) Falleció el 16/8/15, a los 63 años. Hermanos: Remigio, Norberto, Roque, Arturo, Irene, Elena, Isidro, Ester, Ireneo, Angélica, Carlos y Carmelo; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento y que los restos que fueron inhumados ayer, en el C. de Providencia, previo oficio religioso en la iglesia católica de Providencia. Servicio Empresa M. Furlotti SS.

Recordatorios



Ramón Marcelo MendozaFallecio el 18/8/2013Cuando la vida te separa de un ser querido, el recuerdo de su sonrisa es la mejor manera de seguir adelante, y a dos años de tu fallecimiento, seguimos recordando tu mejor sonrisa. Descansa en paz: Susana, Walter, Silvana, Hernán, Damián, Milagros y demás familiares.

Participaciones



WELSCHEN, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 11/8/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 15 Juan de Garay de Santo Tomé participa con pesar el fallecimiento del suegro de Analía Scotta y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



VILLAMEA, FELICIO PASCACIO (FÉLIX) (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/15, a los 79 años. Hijas, hijos políticos, nietos, hermanas, hermanos políticos y familiares del corazón participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Recordatorios



Mario Pedro Osuna(q.e.p.d.)Falleció el 18/8/13Al cumplirse el segundo aniversario de tu dolorosa partida, te recordamos día a día añorando tu presencia, tu mirada lejana y tus anécdotas. Te queremos y extrañamos mucho... Por siempre en nuestros corazones. Tu esposa Alicia, hijos: Betty, Jorge, Negro, José y Flias.; nietos, nietos políticos y bisnietos.

Participaciones



MEJICO, CORNELIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/15, a los 75 años. Hijos: Daniel. Luis y Natalia; hijos políticos: Marta, Cristina y Martín; hermanos: Carmen y Federico; nietos: Federico, Rodrigo, Leandro, Lucila, Mauro, Agustín, Martina y Franco; bisnietos: Matías, Agustina y Gerónimo; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



MEJICO, CORNELIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/15. Carmen Mejico y Orlando Angelucci participan el fallecimiento de su hermana.


Necrológicas Anteriores