Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/08/2015 Necrológicas

Sepelios



GONCEBATT, SILVIA BELKIS ALONSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/15, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alberto Roque Goncebatt; hijos: María Eugenia y Leandro Maximiliano; hijos políticos: Antonio Saleme y María Laura Orlando; nietos: Justina Saleme y Emilia Goncebatt; hermano: Ricardo Alonso; sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GONCEBATT, SILVIA BELKIS ALONSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/15 Ceci, Lala, Sole, Vir I., Vir S., Poli, Sori, Pupi y Poli B. participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Eugenia y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GONCEBATT, SILVIA BELKIS ALONSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/15. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Santa Fe SA participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Antonio Saleme y familia en este doloroso momento.



GONCEBATT, SILVIA BELKIS ALONSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/15. Ignacio Rodríguez Sañudo y Flia., Carlos Miguel Rodríguez Sañudo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Antonio Saleme y familia en este momento de profundo dolor.



GONCEBATT, SILVIA BELKIS ALONSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/15. Tati Parcellier, Polo Argento, Cali Saleme, Lucila Sastre, Juanjo Saleme y Milagros Caballero participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



AMMENDOLA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Trosero; hermana: María; hermana política: Zunilda; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BERNAL, ESTELA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. Hermana: Graciela Liliana Bernal; tíos: Daniel Bernal e Irma Canteros de Bernal; primos: Sergio Bernal y Cecilia Pavan de Bernal, Sandra Bernal, Cristian Bernal y Valeria Bertossi de Bernal; sobrinos: Juan Pablo, Germán, Francisco y Lautaro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BERNAL, ESTELA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. El director Ing. Carlos Paoli y personal del Centro Regional Litoral del INA participan con tristeza el fallecimiento de la hermana de su querida compañera de tareas Ing. Graciela Bernal.



BERNAL, ESTELA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. Gracias por todos los momentos que nos regalaste durante nuestra niñez. Nunca te olvidaremos. Tus sobrinas en el cariño: Isabella, Elisa María de los Milagros y Mercedes Thiele.



BERNAL, ESTELA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. Guagua, María Teresa, María Marta, Alicia, María Beatriz, Tely, Judith, Vicky, Isabel, Micaela, Irma y Mónica participan con gran dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este triste momento.



BERNAL, ESTELA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. Julio Paván, Laura Paván y Eduardo Luna participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus familiares.



BERNAL, ESTELA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. Marta, Osmar y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Graciela y familiares en este triste momento..



BERNAL, ESTELA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. Sus vecinos de calle Saavedra, Flias: Castelnovo, Gioria, Diburzi, Marin y Perezlindo participan con dolor el fallecimiento, acompañan a Graciela en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



BLANCO, MARÍA SEBASTIANA SÁNCHEZ VDA. DE (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel, Osvaldo y María del Carmen Blanco; hijo político: Héctor Oscar Micheloni; nietos: Adrián, Walter, Paola, Sofía, Octavio, Sabrina, Marcos y Milagros; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BLANCO, MARÍA SEBASTIANA SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. El personal de la Direccion General de Infraestructura de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Daniel Blanco y acompaña a la familia en este momento de dolor.



BLANCO, MARÍA SEBASTIANA SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. El secretario Lic. Horacio Ghirardi, demás funcionarios y personal de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Daniel Blanco y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



BLANCO, MARÍA SEBASTIANA SÁNCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. Flia. Bossio participa con pesar el fallecimiento de la abuela de Paola y acompaña a toda la familia Blanco en este doloroso momento, elevando una oración en por su eterno descanso.



CACERES, HÉCTOR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15, a los 62 años. Hijos: Clarisa y Juan Luis; hijos políticos: Daniel y Abigail; nietos: Mara, Mateo y Ana Paula; hermanos: Ramona, Estela y Juan; hermanos políticos: Mario y Graciela; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San José del Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CACERES, HÉCTOR ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Compañera: María Rosa; hijas: Ileana y Cecilia; nietos, hijas del corazón, hijos políticos del corazón y nietos del corazón participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



CEREZO, JESÚS CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe a los 86 años. Esposa: Elida Elba Moreyra; hijos: Víctor Jesús y Yolanda Elida; hija política: Susana Clemente; nietos: Cristian, Daniel, Gabriel y Miguel Angel; nietas políticas: Carina, Nora y Gabriela; bisnietos: Norberto, Sebastián, Martín, Valentina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Arroyo Aguiar. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CHEMES, MERCEDES LABIBE RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Julio César Ringa, Sra. Mónica Cavallero de Ringa, sus hijos: María Julia, Santiago, María Emilia e hijo político: José participan el fallecimiento y acompañan a su sobrinos y primos María Belén, María Rocío, María Magdalena, Francisco y demás familiares en este doloroso momento, por la pérdida de su abuela Meche, elevando una oración en su memoria.



CHEMES, MERCEDES LABIBE RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Eduardo Costa y Mimi Calvo de Costa, sus hijos: Edu y Mecha participan el fallecimiento y elevan una oración para el descanso de su alma.



CHEMES, MERCEDES LABIBE RODRÍGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. María Angélica Premoli e hijas participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a su hija Mercedes, a Belén, Rocío, Magdalena y Francisco, elevando una oración en su memoria.



CONDE, FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angélica Fernández; hija: Claudia; hijo político: Fabián Brunas; nieto: Nicolás; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Barracas, Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SUBOF. 1� (R.R.) CONDORI, FRANCISCO GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Los jugadores y entrenadores de M16 del Club Universitario de Santa Fe acompañan en el dolor al head coach Carlos Condori, ante la pérdida de su padre.



DORIGO, ELVIRA MARÍA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. Clara, Nilda Rotger y Flias. despiden con dolor a su querida prima.



DORIGO, ELVIRA MARÍA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. CPN Fanny Rosenthal de Seiref, Dr. Samuel Seiref y Flía., CPN Sandra Seiref e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DORIGO, ELVIRA MARÍA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. Danilo Simez, Mima Garibotti e hijos participan el fallecimiento de su amiga y acompañan a la familia en este difícil momento.



DORIGO, ELVIRA MARÍA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. Dr. Matías Candioti Busaniche y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de la Dra. Catalina Dorigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



DORIGO, ELVIRA MARÍA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. Juan Pablo Bagnarol y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de la querida Elvira y saludan a Andrés, Matías, Cocó y Álvaro en este difícil momento.



DORIGO, ELVIRA MARÍA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. La decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, Dra. Larisa Carrera, conjuntamente con toda la comunidad Educativa de la misma participan el fallecimiento de la madre de la Dra Catalina Dorigo, docente de la Facultad, y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



DORIGO, ELVIRA MARÍA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre del docente de curso de posgrado, D.G. Álvaro Dorigo.



DORIGO, ELVIRA MARÍA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. Los integrantes de la peña de los viernes ex jugadores de básquetbol participan el fallecimiento y ruegan una pronta resignación para su hermano Raúl Amer y demás familiares, por tan lamentable pérdida, pidiendo a Nuestro Señor Jesucristo descanse en paz.



DORIGO, ELVIRA MARÍA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. Maricarmen, Hugo Neffen y Flia. despiden a su muy querida amiga y comparten el dolor con Andrés y sus hijos.



DORIGO, ELVIRA MARÍA AMER DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. Silvia Barceló y Rita Ripani participan con dolor el fallecimiento de la madre de su colega y amiga Cocó, acompañando a la familia en este difícil momento.



EISENBEIL, LODIA ALEGRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Martín y María José; hijos políticos: Gabriela y Guillermo; nietos: Celina, Jerónimo, Mateo, Serena y Guillermina; hermanos: Rufino, Ramona y Tochi; hermanas políticas: Rosalía y Julia; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



ELIAS, RAÚL MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/15, a los 82 años c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en C. Parque Santa Fe. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ENRIQUEZ, PEDRO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/15. El personal y la Dirección del Archivo General de los Tribunales participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



FERRERO, JUANA GARETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 18/8/15. Danilo Simez, Mima Garibotti e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Hugo y Susana en este difícil momento.



ING. CIVIL FERTONANI, ALEJANDRO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Compañeros del CAF N� 13 participan el fallecimiento del hermano político de Silvia Bertoldi y la acompañan en este momento de dolor.



ING. CIVIL FERTONANI, ALEJANDRO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. El director y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del hermano del agente Daniel Fertonani, de la Unidad de Trabajo y Mantenimiento E.T. zona norte, y acompañan a la familia en el dolor.



ING. CIVIL FERTONANI, ALEJANDRO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Elsa y Cile Gluzman, Claudia Gluzman y Flia., Alejandra Gluzman y Flia., Marcelo Gluzman y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento.



ING. CIVIL FERTONANI, ALEJANDRO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Flia. Carmena, Alberto, Fernanda y Sonia participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y hermano del alma Alito y acompañan a la familia en este doloroso momento. Un abrazo fraterno, nunca te olvidaremos (dígame).



ING. CIVIL FERTONANI, ALEJANDRO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Luis Copello y Flia., Gustavo Bergallo y Flia., Manuel Perrotta y Flia., Héctor Luna y Carlos Turchio participan el fallecimiento de su querido amigo Alito y acompañan a la familia en este triste momento.



GONZALEZ, FLORENCIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15, a los 91 años. Esposa: Elsa María Maidana; hijos: Graciela, Liliana y Julián; hijos políticos: Ramón Rodríguez, Omar Castellano y Laura Calaon; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GONZALEZ, FLORENCIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. La dirección, consejo de administración y todo el personal del Hospital Provincial Sayago y su Área Programática participan el fallecimiento del padre de la Dra. Liliana Gonzalez y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



GUTIERREZ, HUGO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Espinosa; hijas: Liliana y Patricia; hijo político: Jorge Di Stefano; nietas, bisnietos, hermano, hermana política y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LATTA, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 38 Brigadier General Estanislao López participa con pesar el fallecimiento del padre político de su directora Nanci Mato y acompaña a la familia en este doloroso momento.



OLIVERA, RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento del ex jugador del club y acompaña a la familia en este difícil momento.



OTAZO, RAMONA CÁRMEN (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Personal del Hogar Ana y José Fracchiola participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Mario Otazo y acompaña a la familia en este momento.



PRESA, HORTENCIA (NESTI) (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/15. Los compañeros de la Coordinación de Planificación y Control de Gestión de la Caja de Pensiones Sociales 5110 participan el fallecimiento de la esposa del padre de Lidia Castelli y acompañan a la familia en este momento.



RETAMAR, JOSEFA RAFAELA SANTOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/8/15. Casa Fernando Cristante, su titular y colaboradores participan el fallecimiento de la abuela de su compañero de tareas Cristian Retamar y ruegan al Señor por su eterno descanso.



ROSSO, ADRIEL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. La dirección, consejo de administración y todo el personal del Hospital Provincial Sayago y su Área Programática participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Carina Rosso y elevan una oración por su eterno descanso.



SOTIL, JACO (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/15. Carlos Kilstein y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas



CURCHO, DOMINGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/15. Tu esposo ha partido a la luz divina como la hermosa flor y a tí, amigo, fuerza y valor ya que fuiste un gran y distinguido marido. Su esposa invita a la misa en acción de gracia a realizarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, para rogar por su eterno descanso, al cumplirse el primer mes de su desaparición física



PBRO. DONATIELLO, JOSÉ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/15. Las comunidades parroquiales de las Parroquias Santísima Trinidad y Natividad de María Ssma. invitan a toda la feligresía a la santa misa que se rezará por el eterno descanso de quien fuera su párroco y pastor, mañana, a las 18, en Emilia y, a las 20, en Llambi Campbell.



QUIROGA, ANTONIO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/7/15. Nos dejaste el mejor ejemplo de esposo, padre y abuelo. Te extrañamos, pero nos consuela saber que al final del camino nos estarás esperando. Esposa: Adela; hijas: María Alejandra y Marcela, hija del corazón: Claudia, nietos: Julia y Tomás, hermanas: Lidia y Francisca. A un mes de tu partida celebraremos una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro.

Recordatorios



Delicia Esmeralda Nedelcovich de Vega(q.e.p.d.)Falleció el 21/8/95Delicia: a veinte años de tu inesperada partida, te seguimos recordando con mucho amor. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos.



Elena Susana Gandin(q.e.p.d.)Falleció el 21/08/06.Chu: miro el cielo inundado de estrellas, siempre hay una grande y luminosa que prende y apaga, esa eres tú que me saluda desde el cielo, que me acompaña cuando termina el día y me da fuerzas para no caer rendida a esta vida que es tan linda, pero me robó la mitad de mis años de alegría junto a vos. Papá, Mamá, hermanos, cuñados y sobrinos.



GARCIA, MARIO JULIÁN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/13. POLLI, LYDIA EMMA (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/13. Amados papá y mamá siempre en nuestros corazones, sus hijas: Andrea Lis y María Martha. �Dios cuida su Creación, la bendice y construye sus aposentos sobre las aguas�. (Salmo 104).



GUTIERREZ, JAVIER HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/12. Javier: pasa el tiempo y te seguimos extrañando como el primer día. Fuiste un ejemplo para nosotros. Carolina, Walker y Carlos Robles pedimos a quienes lo conocieron, elevar una plegaria en su querida memoria.



Ricardo Raúl Perez(q.e.p.d.)Falleció el 21/8/14Nene: a un año de tu partida, en el lugar donde tanto te gustaba estar te recordamos todos los viernes de la manera que vos siempre quisiste. Tus hijos: Gaby y Raúl y tus amigos de la peña Fiat Tutti: Miretti, Cabezón, Miki, Mono, Maxi, Teté, Javier, Anibal, Dani, Marianito, Gonzalo y Norberto. Te extrañamos mucho y siempre estás presente en nuestros corazones.



SODERO, VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/8/04. Al cumplirse once años de su fallecimiento su esposa, hijas, hijo político y nietos agradecen una oración en su querida memoria.

Participaciones



ROMANESSI, MARGARITA CATALINA DEGIORGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15, a los 96 años. Hijos: Rubén Darío, Eloy Omar, César Enzo, Zunilda Noemí y Mario Francisco Romanessi; hijos políticos: Reynaldo Bertoia, Gladys Rolon, Raquel Bravo, Regina Reigert y Antonia Martínez; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. comunal de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



ROMANESSI, MARGARITA CATALINA DEGIORGIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 1021, de Colonia Oeste Helvecia, participa con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas, directora, Margarita Romanessi y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



OREGGIONI, NORBERTO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BUGNON, EDUARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/8/15, a los 58 años. El secretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Vivas, y personal del corralón de la Municipalidad de San Javier participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a sus familiares por tan irreparable pérdida.



BUGNON, EDUARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/8/15, a los 58 años. La Municipalidad de San Javier, el intendente Mario Migno, gabinete y personal participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



STEPANKOFF, VICTORINA ROSALÍA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Yolanda, Juana, Ana, Dora y Francisco; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



PERELLO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: María Adela Aguiar, sobrinos, hijos en el cariño y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



CAMORS, NÉLIDA BEATRIZ MÁNTARAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/15. Raquel P. de Corti despide con suma tristeza y cariño a su tan querida amiga Nené y acompaña con todo sentimiento a su hermano, sobrinos y demás familiares.


Necrológicas Anteriores