Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/08/2015 Necrológicas

Sepelios



GONZALEZ, ESPERANZA CONCEPCIÓN JAIME DE (AIDE) (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl; hijos: Ernesto, Claudia, Patricia, Germán, José Luis, Natalia y Griselda; hijos políticos: Pablo, Belén, Mario y Gerardo; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, amigos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

Participaciones



ASAS, LUIS SALVADOR (BABY) (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15. Hermanos: Teresa, Inés, Gladys y José participan con mucho dolor el fallecimiento del querido Baby, acompañan a la familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.



BASSI, LUIS GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/15. Directivos y personal del Hogar de Ancianos El Labriego participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



CEREZO, JESÚS CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe a los 86 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 30 y N� 590, de Arroyo Leyes, participa el fallecimiento del papá de su compañera Yolanda Cerezo y acompaña a la familia en este difícil momento.



CHAVEZ, ANGÉLICA IRMA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DE MARTINI, JOSÉ MARÍA RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. La Asociación Voluntarios de Corazón participa el fallecimiento del papá de su compañera y amiga Silvia De Martini, acompañando a ella y a toda su familia en este momento de dolor.



DR. DI PASQUALE, ROBERTO ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Forli (Italia), el 26/8/15. Rosa La Cava de Giusti y Flia., Alberto La Cava y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Susana La Cava, al Dr. Miguel Angel Di Pascuale y familia en tan doloroso momento.



ELETTI, LEONARDO CAMILO (CHUECO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Los artesanos de la Feria del Sol y de la Luna, de la Plaza Pueyrredón, participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este triste momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE(q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Tía: Esther de Iriondo de del Sastre; primos: Manuel y Maita, José Luis y Dévora, Gonzalo y Carmen, Tuni y Jorgelina, Martín y María Alicia, Hernán y Cecilia, Ángeles y Ramiro participan con profundo dolor el fallecimiento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Alfonso Orlando Arias y Adela Giancarelli de Arias hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia Farruggia, muy especialmente a Estela y José Luis, y les encarecen que las hagan extensivas a los hermanos y los tíos por ambas familias, Cabal e Iriondo, con el mayor cariño y los ruegos permanentes para que descanse en paz.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Carlos Benvenuto y Carla Martinelli, y Morita Dupuy participan el fallecimiento y acompañan a José Luis y a toda su familia en este momento de profundo dolor, ante tan irreparable pérdida.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Cristina y Juan José Jacquet, Cristina y Danilo Kalbermatten y Flias. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Josefina y a todos sus familiares.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Daniel Donadio y personal de Farmacia Donadio participan con pesar la partida de Estela y acompañan a Miguel y sus hijos en este triste momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Eduardo Hernandez y Sra., Eduardo Hernandez (h) y Flia., Eduardo Esposito y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. El tiempo y mi trabajo me permitieron conocer la valiente y maravillosa persona que hoy no está. Vidal Rivero y Flia. acompañan en el dolor a su esposo e hijos en este triste momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Ex compañera de oficina en el Registro Civil, Rosa Cejas participa con profundo pesar el fallecimiento de Estelita y eleva una oración por su descanso.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Flia. Contin participa el fallecimiento de su querida vecina y eleva una oración en su memoria.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Francisco Fernandez y Lucila Iturraspe participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Francisco, Julia, Costanza, María Paz y Florencia Bocca elevan una oración por Estelita y acompañan con cariño a su familia.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Gloria Villaseñor de Weiss abraza con dolor a Estela y José Luis y eleva oraciones para que Estelia descanse en paz.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Gustavo Candioti, Viviana Betella e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Hortensia Sambarino de Irigoyen participa con pesar el fallecimiento y envía un cariñoso abrazo a Estela y José Luis.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Hugo Marcucci y esposa participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Ivana y César Bonfanti participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Estelita y acompañan a su familia en este triste momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Jorge Luis Bocca y María Gabriela Murúa, Carlos de Casas y Alejandrina, Roberto Iglesias y Josefina despiden a la querida Estelita con una oración y acompañan a la familia de Iriondo y Farruggia en este doloroso momento.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Laura y Adolfo, Jesica y Carlos, Mariano y Fabiana, Ester y Carlos acompañan a Miguel y sus hijos en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Manuel del Sastre, María Beatriz Diego y sus hijos participan con gran pena el fallecimiento de Estelita y acompañan con mucho cariño a toda su familia.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Martha Cassanello de Talin y sus hijos: Pilar y Carlos, Juan Pablo, Marta, Hernán Molinas y Clori participan con profunda tristeza el fallecimiento de Estelita.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Miguel Eugenio Abásolo, Paula Reyna de Abásolo, sus hijos: Sol, Delfina, Paula y Nicolás participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando con cariño a Miguel, sus hijos y toda la familia de Iriondo.



FARRUGGIA, ESTELA MARÍA DE IRIONDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/15. Nelly de Carreras, sus hijos: Porfirio, Estela, María Raquel, Guillermo, Dolores y nietos despiden con profundo amor a Estelita y acompañan con cariño a toda su familia.



GARCIA, FELIPE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 27/8/15. El decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mgter. Humberto Occhi, y su equipo de Gestión participa con gran pesar el fallecimiento de quien fuera docente y director de Cultura y Deportes de la Facultad.



GARCIA, FELIPE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 27/8/15. El decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL, Dr. Norberto Gariglio, equipo de gestión y comunidad educativa participan con profundo pesar el fallecimiento del docente y director de Cultura y Deportes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL y acompaña a la familia en este difícil momento.



GARCIA, FELIPE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 27/8/15. El director del Centro Universitario Reconquista-Avellaneda de la UNL, Dr. Eduardo Baroni, participa con profundo pesar el fallecimiento del docente y director de Cultura y Deportes de la FCV - UNL y ruega una oración en su memoria.



GARCÍA, FELIPE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 27/8/15. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard participa el fallecimiento del director de Cultura de la Facultad de Ciencias Veterinarias y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



GARCÍA, FELIPE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 27/8/15. El secretario de Cultura de la UNL, Luis Novara, y todo el equipo de trabajo de ésta Secretaría participan el fallecimiento, despiden con profundo dolor a su entrañable colaborador y acompañan a su familia en este triste momento.



GARCÍA, FELIPE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 27/8/15. Humberto Luis Occhi y Sra. Stella Maris Porro participan con profundo dolor el fallecimiento.



GARCIA, FELIPE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 27/8/15. La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL participan con sentido dolor el fallecimiento de quien fuera docente y director de Cultura y Deportes de la Facultad y acompaña a la familia en este difícil momento.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Miguel Eugenio Abásolo, Paula Reyna de Abásolo, sus hijos: Sol, Delfina, Paula y Nicolás participan con profundo dolor el fallecimiento del querido tío, acompañando con cariño a Popy y toda la familia.



GUASTAVINO, RAÚL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/15. Miguel Angel de la Torre Mayoraz y Sra. María Cristina Bobbio, hijos y nietos participan con mucha pena el fallecimiento de su amigo, acompañan muy especialmente a Popy y a sus queridos hijos Valeria, Pablo y demás familiares. Ruegan oraciones por su alma.



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Hijos: Ramiro Lucero y Elena Lucero de Spuler; hijo político: Eduardo Spuler; nietos: Germán, Guillermina, Gastón, Ramiro, Rodrigo, Carina, Eugenia y bisnietas participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Arq. Manuel P. Vittori y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Cable y Diario SA participa el fallecimiento.



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento.



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Eduardo Bordas y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. El consejo de administración de Diario El Litoral: Manuel Vittori, Néstor Vittori, Federico Caputto y María Joselina Pilatti participan el fallecimiento.



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. El consejo de dirección de Diario El Litoral: María Del Carmen Caputtto, Gustavo Vittori, María Alejandra Vittori y Gastón Dubois participan el fallecimiento.



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Federico Caputto, María Fernanda Vigil de Caputto y Lucas Caputto participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. La Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. La Secretaría de gobierno de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.



LUCERO, NEDDA RAQUEL BOURDALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/15. Rafael Gutiérrez y Jaquelina Balangione participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PERALTA, NÉLIDA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



PEREZ ALARCON, DELIA ELDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Norma Leonides, Beatriz Manuela y Stella Maris Perez Alarcon; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Monte Vera. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PEREZ ALARCON, DELIA ELDA GARCÍA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15. Compañeros de Contaduría y Área Finanzas de la EPE acompañan a Stella Maris y familia en este momento de dolor.



PEREZ ALARCON, DELIA ELDA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15. El director y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento de la madre de Stella Perez Alarcon, agente de la Gerencia de Administración, y acompañan a la familia en el dolor.



RENK, HORACIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkis Gatti; hijo: Gabriel; hijas políticas: Cecilia y Daniela; nietos: Santiago, Victoria, Julieta y Federico; hermano: Daniel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Esperanza. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RENK, HORACIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15. Flia. Arnold y personal de Panadería y Confitería Oriental participan con dolor el fallecimiento de su amigo y colaborador, elevando oraciones en su memoria.



RENK, HORACIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15. La señorita Andrea y las familias de 1D, del Colegio La Salle, acompañan en el dolor a Gabriel, Cecilia, Santi y Juli, elevando n oraciones al Señor y pidiendo que Cristo y María reciban con amor su alma.Todo nuestro apoyo en este triste momento.



RENK, HORACIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15. Panadería Balear SA participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



ROBLEDO, DELIA RUTH (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/15, a los 72 años. Héctor Picatto, Nené Rebola y sus hijos Juan Guillermo, Santiago y Verónica participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO(q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Asociación Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP) participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Estela Cervera y Olegario Tejedor participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Nanzi con gran afecto.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO(q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Graciela Krivoy y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Tomás y acompañan a Nanzi y familia en este doloroso momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. María Adela Occhi de Salvadores, sus hijos, nietos y bisnietos; Matilde Occhi de D�Eramo, sus hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Tomás y acompañan a la familia.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Centro Comercial de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del amigo y dirigente y acompaña a la familia en este doloroso momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Asociación de Calle Paseo Boulevard participa con pesar el fallecimiento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Marita Moyano de Bertoldi y Raúl Bertoldi participan el fallecimiento de su amigo Tomás y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Flia Martínez Ledesma participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. El senador por el Dpto. La Capital, Hugo Marcucci, participa el fallecimiento del ex presidente del Centro Comercial de Santa Fe y acompaña a su familia en este doloroso momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. La Asociación Frentistas de Av. Blas Parera participa el fallecimiento del ex presidente del Centro Comercial y acompaña a la familia en este difícil momento.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Kiki y Carlos Demiryi sentimos su pérdida; la ausencia se hará presencia en nuestras oraciones.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Teresita C. de Viúdez y Flia., Norma C. de Guastavino y Flia. (a) participan con profundo pesar el fallecimiento de su muy apreciado ex vecino, amigo y gran dirigente. Hacemos llegar a la querida Nanzi nuestro cariño y resignación, elevando una oración por su merecido descanso junto a Dios.



VALLEJO FURNO, TOMÁS ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 25/8/15. Melchor Amor Arranz y su esposa Beatriz A. Ringa participan el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a Nanzi en este momento de tan dolorosa pérdida.

Agradecimientos



Elvira Vicenta Albe Vda. de Osuna(q.e.p.d.) 28/3/1945 - 28/7/2015Querida hermana: hoy se cumple un mes de tu partida a la casa de Dios y todavía no despertamos del sueño en que nos dejaste. Por esto todos los días al volver a levantarnos, pensamos en comenzar de nuevo, a seguir un camino sin poder cambiarlo, de encontrarnos llenos de dolor y enfrentarlo. Fue todo muy rápido y no hubo tiempo para nada, pero el pensar que descansas en los brazos del Señor, es nuestro consuelo, hasta que nos volvamos a encontrar todos. Te amamos y extrañamos mucho. Pedimos a familiares, vecinos y amigos que eleven una oración en su memoria y agradecerles a todos por estar junto a nosotros en tan difícil momento. Tus hermanas, sobrinos y sobrinos nietos.



MULONI, ROMELIA MARÍA MATHIEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció e el 26/8/15. El personal de Sentencia de la 3ra. Nominación de Santa Fe participa el fallecimiento de la abuela del Dr. Cristian Fiz y acompaña a la familia en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas



BUCCI, VERÓNICA ILEANA (q.e.p.d.) Falleció el 30/7/15. Sus familiares quieren compartir su fe y oraciones por la Vero, al cumplirse el primer mes de su partida, invitando a la celebración de la Pascua cotidiana del Señor, el 30 del cte., a las 10.30, en la parroquia Sagrado Corazón, sita en 4 de Enero 2452. Agradecemos también a todas las personas e instituciones que nos acompañaron en ese difícil momento.

Misas



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. A un mes de tu partida celebraremos una misa hoy, a las 19, en la parroquia San Pedro. Te amamos. Mamá, papá, Orne, Javi y Agu.



Gino Bailo(q.e.p.d.) Falleció el 29/7/15Querido Gino: desde tu Italia natal, Onigo, tu pueblo, te vio nacer y crecer hasta los 14 años, cuando la guerra obligó a tu familia a emigrar. En tu sangre y tu recuerdo siempre estuvo el amado Véneto. Ya en tierra Argentina construiste un tesoro: tu familia. Honestidad, sinceridad, tesón y trabajo fueron los pilares transmitidos con pocas palabras y muchas obras. Gran amigo, supiste poner un canto de alegría allí donde quizás había dolor y nostalgia. Hoy, a un mes de tu fallecimiento, rendimos homenaje a tu memoria y a tus valores humanos por siempre presentes en nuestras vidas. Invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia María Auxiliadora (Alberti 2555). Tu familia.



José I. Garnica(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11Hace cuatro años que no estás con nosotros. Sos mi ángel, que me cuida, y yo tu mamá Claudia, papá Rubén, hermanos Gaby, Pamela, Gerardo y Rosita, primo Lauti, sobrino Gastón, abuela Elsa, tíos y primos nunca te vamos a olvidar. Celebraremos una misa hoy, a las 19, en la iglesia San Cayetano.



Rafael Alfredo Gigante(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/00Al cumplirse el décimo quinto aniversario de tu fallecimiento, tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos te recordamos siempre con mucho cariño y jamás te olvidaremos, a pesar de todo este tiempo transcurrido. Al igual que aquellos que te conocieron y respetaron por tu bondad, generosidad, admirando tus valores que permanecerán en nosotros y nos guiarán por siempre. En reconocimiento a su persona y a su querida memoria se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito, para rogar por su eterno descanso.

Recordatorios



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Con el tiempo aprendí que el mundo es demasiado cruel y mezquino para algunas almas... Pero el tiempo que esas almas transitan por este planeta, dejan una huella, una marca, como un toque mágico que alivia esa crueldad para el resto de los que resistimos como podemos. Son como una mariposa que están predestinados a vidas breves, pero en su vuelo dejan ese bálsamo que restaña las heridas cotidianas... Nunca pensé que fuera uno de nosotros, alguien tan cercano y querido quien tuviera que oficiar de mariposa... Pero ahora que el tiempo pasa con una lentitud de anciano, me doy cuenta que cada chiste, cada gesto de amistad, cada palabra de afecto de Diego era un trazo de amor de sus alas en su paso por esta tierra convertido en mariposa... Me acompañas con ese vuelo y trataré de prenderme de tus alas al menos para levantarme dos centímetros del suelo... Tío Pelu y Flia.



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Por siempre en mi corazón. Kiosco El Rulo



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Tu ahijado Juan Bautista Schnidrig, te recuerda con mucho amor y cariño, al cumplirse el primer mes de tu partida .



Darío Pestrin(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/00Mario Pestrin(q.e.p.d.) Falleció el 19/10/97Darío y Mario, amores, sufriendo sus ausencias y esperando el reencuentro, sus familiares piden una oración para su querida memoria.



Elba Rosa Vega de Bravo(q.e.p.d.)Nació el 1/10/1945 - Falleció el 28/8/2011Abuela: a cuatro años de tu fallecimiento nosotros siempre te seguimos teniendo presente en nuestra vida cotidiana y en el corazón. Tu nieto Elio y tu familia.



José Nicolás Pidhirnyj(q.e.p.d.) Falleció el 28/8/13Hoy hace dos años que te fuiste sin despedirte, pero estás en cada instante en la memoria de tu querido amigo y éramos como hermanos. José, que descanses en paz. Kelo Strnad y familia.



PIDHIRNYJ, JOSÉ NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/13. Han pasado dos años y la tristeza y dolor permanecen en nuestros corazones. Aprendimos a aceptar tu ausencia física pero de alguna manera te sentimos a nuestro lado, en cada minuto de nuestros días, acompañando nuestras vivencias. De donde te encuentres sé que seguís enorgulleciéndote de tus hijas, tus grandes amores Te amamos y extrañamos mucho Mamá, María y Nadia.



Juan Ernesto Lucca (Coli)(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/10.Papá: es tanto lo que te extraño que cada día se me hace más difícil saber que, por más que te busque no te encontraré. El vacío enorme que dejaste en mí, no hay nada que lo llegue a cubrir, solo me quedan los recuerdos, las enseñanzas y los momentos felices que vivimos juntos. También sé que, cuando Dios los disponga, nos volveremos a encontrar. Te amamos, tu hija M.D.L., hijos y nietos. Físicamente no estás pero por siempre en nuestros corazones vivirás.



Manuel Alcides Gonzalez(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/12.Ya tres años que te fuiste, así de repente, y nos dejaste un vacío que aún hoy es muy grande y doloroso. Nos quedaron tus palabras, tus resongos y tu legado más preciado: el asado del domingo. Queremos decirte, viejito, que te amamos y extrañamos como el primer día. Tu familia.

Sepelios



SÁNCHEZ, HÉCTOR DARÍO (CAMALOTE) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 28/8/15, a los 70 años. Esposa: Delmira Delia Gimenez; hija: Delmira Leonor; nietos: Rocío, Gerardo, Airton, Danisa, Samir, Naira y Zoe participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Helvecia. Servicio COSERVHEL.

Participaciones



MAZZARO, BLANCA SODERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 27/8/15, a los 86 años. Hijos: Dante y Raúl Mazzaro; hijas políticas: Cristina y Belkis; hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.

Participaciones



CRIPPA, FLORENTINA CATALINA SENN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15, c.a.s.r. y b.p. Marta Crippa, Milagros, Eugenia y Daniela Delgado participan el fallecimiento de su madre y abuela y ruegan por ella un eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



PEROTTINO, MARÍA ELENA RIVERA VDA. DE (q.e.p.d) Fallecio el 27/8/15. El Club de Leones de Recreo participa el fallecimiento de la madre de su socio Raúl Perottino y acompaña a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



LOVINO, ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/15. Los integrantes del estudio AIE de San Justo participan el fallecimiento del padre de su cliente y amigo Leonardo Lovino y elevan una oración al Altísimo.



TENAGLIA, JUAN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/8/15, a los 49 años. El director de la Escuela N� 124, Carlos Gustavo Bustingorria, y la comunidad educativa de la misma, participan el fallecimiento de uno de los miembro de ATFA, seccional Santa Fe, y acompañan a su familia en este triste momento.


Necrológicas Anteriores