Revienta el 15 de Abril mañana

Hay plateas altas para no socios

D8-C-IMG_5811.jpg

Una nueva fisonomía: la imponente nueva fachada del viejo sector que antes se conocía como “Laterales y Techada”. Ahora, también podrán sacar su ticket allí los no socios. Foto: Mauricio Garin

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El Club Atlético Unión comunica que para este partido ante Rosario Central, se pondrán a la venta también plateas altas para no socios: el valor de las mismas es de 350 pesos y se venden mañana domingo de 10 en adelante en Boleterías sobre Bv. Pellegrini, al igual que el resto de las plateas.

Hay que recordar que el partido de Primera División comenzará a las 19.30 y la apertura del estadio se producirá a las 18. En cuanto a los días y horarios de la oficina de socios, atendió hoy hasta las 13, por lo que mañana no habrá ninguna actividad.

— Para los socios: hasta los 13 años inclusive, no abonan bono. En cuanto a los socios desde 14 años ingresan con carné, cuota al día (agosto) y bono.

— Los bonos: se venden hasta las 18 de hoy en las boleterías sobre Bv. Pellegrini y mañana domingo de 10 en adelante en boleterías sobre Bv. Pellegrini y desde las 18 también en boleterías sobre Cándido Pujato. El precio del bono para el partido frente a Rosario Central es de 30 pesos y hay que recordar para quienes tienen la chequera que se ingresa con el bono número 12.

— Plateas: se recuerda que hay a la venta ubicaciones por partido en la plate alta. La venta se realizará de las 10 en adelante sobre las boleterías de Bv. Pellegrini.

— Precios plateas socios: platea lateral 220 pesos más bono de 30 pesos; platea Redonda, 170 pesos más bono de 30 pesos; platea preferencial, 280 pesos más un bono de 30 pesos; platea alta, 200 pesos más bono de 30 pesos.

— Para los no socios: la venta de generales comenzará mañana domingo a partir de las 10 en adelante en boleterías sobre Bv. Pellegrini y desde las 18 también en boleterías sobre Cándido Pujato.

Los precios

Las entradas generales preferenciales (sector noroeste) costarán 230 pesos y el ingreso será por Cándido Pujato. Jubilados y damas, 170 pesos. Menores de 11 años deben comprar seguro menor a 35 pesos.

Las plateas no socios se venden mañana domingo de 10 en adelante en boleterías sobre Bv. Pellegrini. Los precios son los siguientes: platea lateral a 350 pesos y platea Redonda a 280 pesos.

Los menores de cinco años, acompañado por un adulto no abonan platea. Los no socios deberán adquirir seguro de menor (35 pesos) y los socios ingresan con carné más cuota al día. Cada carné irregular por falta de pago o fallas serán retenidos.

La Copa, el torneo y Newell’s

  • Rosario Central pasó, sufriendo hasta los penales, a los cuartos de final de la Copa Argentina. Y en el universo canalla todos están ya mirando el futuro. Por eso, y ante la inminencia de un nuevo clásico de la ciudad, surgió una pregunta: ¿cuándo se jugará el encuentro que viene por la Copa Argentina?.

Por lo pronto, aún debe definirse el rival: le tocará enfrentar al ganador de Estudiantes y Quilmes, que jugarán el próximo jueves 3 de septiembre. Por ende, es seguro que el duelo de cuartos no será precisamente en la semana venidera.

Pero la semana posterior, segunda de septiembre, sería la previa al clásico ante Newell’s, por lo que las gestiones de los dirigentes canallas apuntarán a evitar que el cruce con “Pinchas” o “Cerveceros” sea programada para esos días. De esta manera, lo más factible es que el encuentro de cuartos de final sea ubicado miércoles 16 o jueves 17 de septiembre, o quizás una semana más tarde.

 

Lo importante

Terna

  • Para el partido de mañana en el 15 de Abril entre Unión y Rosario Central la AFA designó a Luis Álvarez como juez principal con Juan Pablo Belatti como asistente 1| y Diego Romero como asistente 2. El cuarto árbitro será Biasutto.

El dato

“TateFest”

  • Desde las redes sociales se advierte a los hinchas y socios rojiblancos que “se acerca la TateFest”. La misma se llevará a cabo el sábado 5 de septiembre. Para poder comprar la entrada anticipada: tatengues a 60 pesos y tatengas a 40 pesos.