Edición del Sábado 29 de agosto de 2015

Edición completa del día

“El equipo no alcanzó aún el volumen de juego” - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

De Sergio Hernández

“El equipo no alcanzó aún el volumen de juego”

El entrenador del Seleccionado argentino, Sergio Hernández, se mostró crítico con el rendimiento alcanzado por el equipo en los duelos de preparación previos al Preolímpico de México que empezará el lunes y destacó que “el equipo no alcanzó aún el volumen de juego que pretendemos. Fueron partidos exigentes, con rivales a los que enfrentaremos en el Preolímpico en muchos de los casos”.

La referencia del entrenador que volverá a la Argentina -una vez concluido el certamen Fiba Américas- para comandar a Peñarol de Mar del Plata tiene estrecha relación con lo desplegado por el conjunto en la Copa Tuto Marchand, en San Juan de Puerto Rico.

“Con Canadá (80-85) estuvimos a la altura; con Brasil (71-80) un poco por debajo y mejoramos contra Dominicana (79-68)”, reconoció Hernández, en nota concedida al programa radial ‘Uno contra uno' ” (AM 570).

El entrenador contó que el base cordobés Facundo Campazzo, quien no fue de la partida en el torneo de preparación, “está desarrollando trabajos individuales para recuperarse”, dijo.

“Facundo (Campazzo) se tiene que sentir seguro y eso nos va a ayudar en distintos aspectos del juego”, agregó el técnico.

Pese a admitir que el equipo mostró “irregularidad” en los distintos ensayos de la previa, el entrenador bahiense confía en que lo mejor del “aspecto táctico” aparecerá en “competencia, en el mismo Preolímpico”.

Hernández aclaró, además, que hoy decidirá el jugador que quedará desafectado del plantel, pero ya en el Distrito Federal mexicano. “Esperamos ver la evolución de los lesionados y tomar la decisión de la manera más seria”, reveló el entrenador, quien enseguida sostuvo que “si me avisan que (Federico) Aguerre está para jugar veremos qué jugador queda afuera”, indicó.

El representativo albiceleste debutará en el torneo Fiba Américas, clasificatorio para Río de Janeiro 2016, el lunes ante su par de Puerto Rico, en un cotejo que se celebrará desde las 20 de la Argentina.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Sábado 29 de agosto de 2015
tapa
Necrológicas Anteriores

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?