Se suman a la fiesta del Súper TC 2000

Las concesionarias también lo palpitan

  • Como se sabe, cinco terminales automotrices apoyan decididamente a sus equipos de competición en la categoría de mayor tecnología de Sudamérica. En su red de concesionarios de Santa Fe, cada una se lució ante sus clientes y amigos.
D13-E-IMG_9772.jpg

El Litoral. En todos los momentos estuvo Diario El Litoral, entregando el suplemento especial con motivo de los 30 años de la llegada del TC 2000 a Santa Fe.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

 
D13-A-IMG_9876.jpg

El equipo Toyota presentó a sus pilotos

En Amiun hubo “sonido” a fiesta

Anoche, en la concesionaria oficial, el Toyota Team Argentina presentó a sus cuatro pilotos. Antes del comienzo de la conferencia de prensa (donde también se encontraba el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero), en un hecho sin precedentes, el público presente tuvo la posibilidad de escuchar in situ, el “sonido” del V8 del auto de Matías Rossi. A continuación, los pilotos Rafael Morgenstern, Matías Milla, Matías Rossi y Esteban Guerrieri acompañados por Darío Ramonda, presidente del TTA, tuvieron declaraciones caracterizadas por las excelentes perspectivas para el fin de semana en el callejero. A propósito del trazado, Matías Rossi, ganador de las ediciones 2007 y 2012, expresó con emoción: “Lo que menos quisiera es que saquen del calendario las carreras de Santa Fe, son muy exigentes, pero a la vez son espectaculares”. Foto: Manuel Alberto Fabatía

 
D13-C-IMG_8771.jpg

En Macua Puerto

El equipo y el Fluence GT2

En el showroom de avenida Alem y Sarmiento, se presentó en pleno el equipo Renault Sport del STC 2000. Conformaron el panel entre otros, Christian Ledesma, Facundo Della Motta, Sergio Poltze, junto a los pilotos: Ignacio Julián, Leonel Pernía y Emiliano Spataro. La oportunidad fue propicia para presentar el nuevo producto de Renault Argentina, el Fluence GT2. También sus gerentes: Carlos y Estela Macua, aprovecharon para dar a conocer e invitar a quienes conformarán los binomios que correrán los próximos 200 Km. del STC 2000, que vendrá después del callejero. Hubo sorteos y regalos.Foto: Pablo Aguirre

D13-B-IMG_8739.jpg

YPF-Chevrolet

Presentación en sociedad

El equipo YPF-Chevrolet se presentó en el showroom que Coinauto S.A. posee en el Puerto de Santa Fe. Integraban el panel, entre otros, el director técnico del team, Luciano Monti; los corredores Franco Vivian, Norberto Fontana y Matías Muñoz Marchessi; como asimismo el titular de la concesionaria, Pablo Macua. También se encontraba el gerente de Marketing de Chevrolet, Pedro Arleo, quienes brindaron una conferencia de prensa de cara a la competencia del fin de semana. Luego hubo tiempo para la distensión, cuando los pilotos probaron sus habilidades basquetbolísticas con integrantes del plantel de Unión que participa en el TNA y miembros del público que, en buen número, se acercó a presenciar la propuesta. Hubo sorteos y suvenires.

Foto: Pablo Aguirre

D13-D-DSC_8840.jpg

Con acento italiano

Valmotors junto a la escuadra Fiat

En el showroom del Puerto Santa Fe, junto a la gente de Valmotors se presentó el equipo oficial Fiat Petronas. El panel estuvo integrado por Alberto Scarazzini, José Urcera, Bruno Etman, el santafesino Facundo Ardusso —quien en la toma dialoga con José Luis Lamas, gerente de la concesionaria. También se encontraba Facundo Chapur, el puntero del campeonato del STC 2000. Hubo sorteos y suvenires.

Foto: Flavio Raina

Lo importante

Por Cable & Diario

  • El próximo lunes, desde las 22, siga todas las alternativas de lo que dejará esta séptima fecha del Súper TC 2000 y la Fiat Punto Abarth Competizione en el callejero de nuestra capital en Podios&Pilotos. Notas, comentarios, videos clips, análisis, el día a día y las mejores imágenes durante un programa especial de 90 minutos de duración, por el canal del Multimedios El Litoral.