EN LA ABADÍA

Concierto de cuencos

E3 - B - 11047912_467329986768849_2482924937244216493_O.JPG

Los cuencos tibetanos, cuencos de cristal de cuarzo o diapasones terapéuticos producen tonos puros con diferentes frecuencias.

Foto:GENTILEZA PRODUCCIÓN

 

Mañana, a las 20, en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074) tendrá lugar un concierto de cuencos: cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, gongs, tingshas, campanas tibetanas, semillas, didgeridoo y otros instrumentos con sus maravillosos sonidos que ayudan a lograr un especial nivel de relajación y recuperar la frecuencia vibratoria.

La propuesta de sonoarmonización está a cargo de Claudia Robson y Pablo González. “Cuando estamos enfermos, con estrés o sentimos que algo no funciona bien, seguramente es porque no estamos vibrando en armonía con nosotros mismos, con nuestro entorno, y con las demás partes de nuestro cuerpo. Esta disonancia o enfermedad puede armonizarse nuevamente con sonido devolviendo a las partes enfermas su frecuencia sana, mediante la vibración sonora”, explican.

BENEFICIOS

“La Sonoarmonización forma parte de la terapia o medicina vibracional. Se basa en el principio universal y científico que nos dice: todo lo que existe está vibrando a una determinada frecuencia, todo es energía. Cada átomo, célula, cada ser, astro y universo. Desde lo más diminuto a lo más grande, microcosmos y macrocosmos, todo está en estado vibracional constante”, afirman.

Los beneficios de la armonización con sonidos son, según apuntan: relajación profunda, reducción del estrés; masaje a nivel muscular, óseo y armonización de cada parte del cuerpo; equilibrio de los hemisferios cerebrales; aumento de las defensas del organismo; mejora del funcionamiento hormonal; equilibrio, limpieza y desbloqueo de los chakras y del aura; alivio de la sinusitis y dolores de cabeza; reducción del insomnio y aumento de la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo.