Fotos que fueron noticias de tapa

Todos los días se debe definir cuál es la foto de tapa. Alguna veces se elige por el tema y otras,por la calidad estética de la imagen.

TAPA-IMG_9533 Copiar.jpg

 

Jueves 27 de agosto: Va tomando color. De a poco se fue conformando el sector de boxes para albergar durante viernes, sábado y domingo a todos los equipos del Súper TC 2000. El nuevo enclave de los mismos es la playa de estacionamiento del cantero central de la avenida 27 de Febrero. Foto: Guillermo Di Salvatore.

0821-TAPA-IMG_7749.jpg

Viernes 21 de agosto: 2.600 docentes en un congreso. Con la presencia de importantes expertos en materia educativa, se desarrolló entre el viernes 21 y el sábado 22, el VI Congreso Pedagógico Provincial de Amsafe. Cientos de maestros llegaron desde distintos puntos de la provincia para escuchar y debatir temas pedagógicos. Entre los discursos que se escucharon advierten sobre la necesidad de resistir al avance de la mercantilización de la educación en Argentina y en América Latina. Foto: Mauricio Garín.

0822-TAPA-1-MUNDIAL-DE-ATLETISMO-2080920.jpg

Sábado 22 de agosto: Chiaraviglio, entre los mejores del mundo.... El santafesino Germán Chiaraviglio se clasificó para la final de salto con garrocha del Mundial de Atletismo Beijing 2015, al superar el corte de 5 metros 70 centímetros establecido por la Iaaf. A los dos días volvió a saltar pero no pudo superar los 5 metros con 80 centímetros y quedó en el 9º lugar a nivel mundial. Todo un orgullo para la ciudad. Foto Gentileza Cancha Llena.

Fotos que fueron  noticias de tapa

Domingo 23 de agosto: Disfrazados por las calles de la ciudad...Tras la mega Fiesta de Disfraces Paraná que convocó a mas de 60.000 personas, el sábado a la noche y domingo a la mañana se vieron miles de personas disfrazadas y con mucha alegría. Foto: Flavio Raina.

Fotos que fueron  noticias de tapa

Miércoles 26 de agosto: Se derrumbó la pared de una vivienda. Una parte de la medianera entre una vivienda y una obra en construcción, en Obispo Gelabert entre 1º de Mayo y 9 de Julio, se vino abajo y por suerte nadie sufrió lesiones. La obra fue momentáneamente paralizada. Foto Guillermo Di Salvatore.

TAPA2-IMG_8331.jpg

Martes 25 de agosto: Taxistas y remiseros reclaman más seguridad. Por mes sufren entre 40 y 50 robos. Se movilizaron por el microcentro para entregar un petitorio a las autoridades municipales y del Ministerio de Seguridad. Foto Mauricio Garín.

0824-TAPA-IMG_7853.jpg

Lunes 24 de agosto: Una obra necesaria en un barrio humilde. La provincia inauguró el Centro de Salud en barrio Varadero Sarsotti. Si bien hacía dos años estaba la unidad móvil durante los años anteriores el edificio dejaba mucho que desear para brindar salud a los vecinos. Foto: Pablo Aguirre.