Departamento San Cristóbal

Choque fatal en la Ruta 34

Choque fatal en la Ruta 34

Colisionaron dos camiones y un utilitario en jurisdicción de la localidad de Monigotes. Fotos: Departamento de Relaciones Policiales

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un impresionante accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional 34, cerca de la localidad de Monigotes (departamento San Cristóbal), dejó como saldo la muerte de un hombre de 53 años.

El choque se produjo en horas del mediodía de ayer, en el kilómetro 316 de la siempre peligrosa arteria de comunicación.

En ese lugar, según se desprende de los primeros indicios y por causas que tratan de establecerse, un camión Fiat Iveco entró en colisión con un utilitario Fiat Saveiro que marchaba delante suyo.

Por el impacto, el vehículo de menor porte, que era conducido por Fernando Alonso, un rosarino de 53 años, impactó luego con gran violencia contra la parte trasera del acoplado cargado con soja de otro camión marca Scania. Los tres vehículos involucrados viajaban en sentido norte-sur.

El Saveiro terminó reducido a una deforme masa de hierros retorcidos y su conductor sufrió gravísimas lesiones. Alonso ya había muerto cuando el personal de los servicios de emergencia arribó a la escena.

Por su parte, el camión Fiat Iveco quedó cruzado sobre la cinta asfáltica, en la que además derramó gran parte de su carga de maíz.

El tránsito debió ser interrumpido por aproximadamente cuatro horas, mientras trabajaron en el lugar bomberos voluntarios de Arrufó, efectivos de Gendarmería, personal de la Unidad Regional XIII, uniformados de la Dirección Provincial de Seguridad Vial y empleados de la concesionaria de la ruta.