En Santa Fe y Santo Tomé

Quemacoches atacaron tres vehículos esta madrugada

28-02-IMG_0170.jpg

En calle Mosconi al 1900, un Ford Sierra fue incendiado aproximadamente a las 5 de hoy. Fotos: Guillermo Di Salvatore

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Los quemacoches volvieron a atacar con furia en nuestra zona esta madrugada. Entre las 4 y las 6 de hoy, ardieron dos autos en esta capital provincial y un rastrojero en Santo Tomé.

En primer lugar, el blanco de los vándalos fue un Renault 11 estacionado en un terreno baldío que se ubica en el cruce de calles Berutti y Larrechea (barrio Los Troncos), en jurisdicción de la Subcomisaría 12a.

El vehículo fue destruido por completo por las llamas antes de que una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores Zona Norte pudiera llegar al lugar.

Minutos más tarde, el cuartel céntrico de bomberos recibió un aviso de barrio Santa Rosa de Lima. Otro auto se estaba incendiando en la cuadra de calle Mosconi al 1900, jurisdicción de la Subcomisaría 2a.

Se trataba de un Ford Sierra estacionado en la vía pública, que resultó con afectaciones totales en el habitáculo y parciales en el compartimiento del motor.

Finalmente, en Santo Tomé, un rastrojero fue atacado en donde se cruzan las calles Rivadavia e Hipólito Irigoyen, en barrio Monseñor Zázpe.

La cabina del vehículo resultó totalmente quemada, al igual que una buena parte del motor.