Destaca que el gobernador recapacitó

MIGUEL MARTÍNEZ

“¿Hasta cuándo el señor gobernador, de nuestra bendita provincia, tendrá la enorme atribución de conmutar penas a los delincuentes? Se ha arruinado a una familia trabajadora, como lo siguen siendo los Mattioli. En buena hora recapacitó y volvió sobre sus pasos y anuló el beneficio para ese delincuente, pero después de haber escuchado los fervientes reclamos que hiciera dicha familia. El mismo ministro Lewis reconoció que estuvieron mal y que no evaluaron la respectiva repercusión social”.

Urgente: caño roto

DIANA GUASTAVINO

“Reclamo por caño roto en Antonia Godoy 6655, entre Hernandarias y Castelli, donde el agua se derrocha desde hace más de 15 días sin que Assa actúe, a pesar de las reiteradas denuncias realizadas”.

Reclamo solucionado

ASSA - Relaciones Institucionales

“Informamos respecto del mensaje de publicado en la edición del domingo 23, por una intervención en Uruguay al 2700, que la finalización de la misma se concretó hace poco más de una semana, por lo cual está normalizado el tránsito en dicha cuadra”.

Le pregunta al intendente

ROSALÍA ÁLVAREZ

“Al Sr. intendente: pertenezco al barrio UPCN que se encuentra a la altura de Peñaloza al 10000. Mi pregunta es: ¿no hay proyecto para el barrio del gas natural? Sería un gran beneficio para todos los vecinos y para barrios lindantes, ya que por hoy es de suma necesidad. Los costos de garrafas y tubos exceden a los gastos primordiales en una familia. Desde ya muchas gracias. Espero su respuesta”.

Sugerencia

SERGIO

“Esta es un sugerencia para el intendente Corral: sobre la ciclovía de calle Vélez Sarsfield, entre Regis Martínez y Salvador del Carril hay una importante cantidad de columnas de luz pública apagadas. He hablado al 0800, y desde Electromecánica dicen que han sido reparadas, pero no es así, por lo tanto sugiero su intervención para un mejor control”.

Pide descuento para jubilados

GRACIELA DE Bº ROMA

“Soy una jubilada y llamé por teléfono a una empresa de cable e internet, que es la que me presta el respectivo servicio, y pregunté qué descuento había para jubilados (tengo Internet, porque sin ese servicio hoy no hacemos nada, inclusive para conocer las fechas de cobro) y me dicen que no nos hacen descuentos por tener Internet. Es decir que los jubilados no tenemos ese derecho... Igualmente la cuota me parece demasiado alta, considerando nuestros magros ingresos”.

Cobro tarde, pago con recargo

UNA JUBILADA

“Soy una docente jubilada que quiero hacerle un especial pedido al doctor Bonfatti: por favor este mes trate de pagarnos un poquito antes la jubilación. En mi caso particular, me tocó cobrarla el martes 11 de agosto y debí pagar todo con recargo. Así como yo, un montón de gente le hacemos el mismo pedido, que estamos en las mismas condiciones. Por favor: adelante el pago de la jubilación.

Punto de vista

GABRIEL KAISER

“Como lector quiero rectificar mi comentario respecto de la noticia sobre el resultado de Germán Chiaraviglio en los Juegos Olímpicos de Beijing. Mientras un diario de Buenos Aires resalta la performance lograda, en este caso vuestro Diario El Litoral, lo hace de una manera derrotista, no poniendo en valor el esfuerzo y el logro de este deportista santafesino. Considero que la noticia debe ser el muy buen resultado logrado, más allá de no haber conseguido ser el mejor en la especialidad. Muchas gracias por vuestra atención y me gustaría que fuera publicado en el buzón de lectores”.

No recibe las facturas de la EPE

RAMÓN DE LICEO NORTE

“Solicito a las autoridades del Correo Argentino que les indiquen a su personal asignado para hacer el reparto en esta zona, que tengan la amabilidad de dejar la correspondencia donde corresponda, especialmente las facturas de la EPE. Hace 3 meses que no las recibo. Algunos vecinos sí la han recibido, otros, la mayoría, no. Por favor, supervisen y regularicen esto”.

Se reiteran los carros conducidos por menores

MIRIAN DE BARRANQUITAS

“Es para volverle a reiterar y preguntar al señor intendente qué piensa hacer con los carros conducidos por menores. El jueves 17 de agosto, a las 15.30, por Av. López y Planes y Fray Cayetano Rodríguez en esa calle tan complicada, había un carro conducido por 4 menores, en edad escolar, cruzando el semáforo en rojo, complicando el tránsito y haciendo cualquier cosa”.