Mañana, en Passage Disco Recoleta

Fiesta Clandestina con Guasones

E6 - GUASONES.jpg

La banda liderada por Facundo Soto presentó su más reciente disco de estudio “Locales calientes”, con entradas agotadas, por cuarta vez en su carrera en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Foto: Gentileza producción

 

Mañana desde las 23, en Passage Disco Recoleta (San Martín 3243) se realizará una nueva edición de la Fiesta Clandestina, con la actuación central de Guasones, junto al Circo Clowndestino (acrobacia, malabares, clowns, performers) y la opción del Refugio Clandestino (vista exclusiva del show, cerveza y pizza libre toda la noche y ambientación retro rock, con capacidad limitada).

Las anticipadas con descuento se consiguen en Celfina (San Martín 2171) Salas Junín Sessions Santa Fe (Junín casi San Jerónimo), Kiosco Say No More (General Paz 5708), Say No More Coffee (Aristóbulo del Valle y Galicia) y online a través de www.eventosensantafe.com.

Desde el Luna Park

La banda liderada por Facundo Soto presentó su más reciente disco de estudio “Locales calientes”, con entradas agotadas, por cuarta vez en su carrera en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Fue el sábado 29 de agosto; pocos minutos pasadas las 21.15 comenzaron los primeros acordes de “Necesito” e hicieron estallar a las más de 7 mil personas presentes.

Las nuevas canciones se fueron alternando con las históricas y la banda de La Plata recibió invitados de lujo: primero Coti Sorokin, a quien la banda conoció girando por España, luego Matías Sorokin y Nicolás Nieto de la banda LeGüero; dejando lugar a Juanse y Jimmy Rip, legendario músico y productor estadounidense, quien tuvo a su cargo la producción artística del último disco de Guasones.

Con una puesta imponente, de nivel internacional, el show contó con una pantalla LED de alta definición que disparaba imágenes diseñadas con precisión para que cada canción fuese generando diferentes climas, acompañando así la elegancia de todos los Guasones en su cuarto Luna Park agotado.