Con más del 80 %

Hoffmann se impuso en ATE

6-B-DSC_8679.jpg

Foto: flavio raina

 

La lista Verde y Blanca, que encabeza Jorge Hoffmann junto a Marcelo Delfor y Adolfo Avallone se impuso con más del 80% de los votos para mantener la conducción de ATE en Santa Fe. A nivel nacional el triunfo fue para Hugo “Cachorro” Godoy, dirigente alineado con Víctor De Genaro y crítico del kirchnerismo, que hasta ahora se desempeñaba como secretario adjunto, y rotará posiciones con Julio Fuentes hasta 2019.

“Con el resultado queda a la vista el apoyo mayoritario a una conducción responsable y que se empeña cada día en lograr una mejor calidad de vida para todos los trabajadores públicos de esta provincia. Además, quiero reconocer a los demás trabajadores que se han pronunciado a favor de las otras listas demostrando su compromiso como trabajadores”, sostuvo Jorge Hoffmann.

Cabe destacar que en las seccionales Venado Tuerto y Rafaela, donde participaron otras expresiones, el triunfo de la Lista Verde y Blanca también fue contundente. En la Seccional Rosario, escrutado el 50% de las mesas, se imponía por escaso margen la Lista Verde a pesar de las impugnaciones de varias mesas que, incluso, podrían modificar los resultados por la aparente escasa diferencia.

Finalmente, la conducción reelecta de ATE definió al resultado como una “consolidación de un modelo plebiscitado, plural, democrático, que significa seguir transitando un mismo camino de lucha y reivindicaciones para mejores condiciones para todos los trabajadores/as”.