Línea directa

Pide semáforos

JOSÉ

“Algunas esquinas de la ciudad representan un verdadero peligro por el flujo de tránsito permanente. Dos ejemplos claros son Eva Perón y Belgrano, y Cándido Pujato y López y Planes. La Municipalidad debería analizar la posibilidad de colocar semáforos en estas dos intersecciones. No sólo beneficiarían de esta manera a los conductores, sino también a los peatones”.

 Pide ley para inconductas ciudadanas

CLAUDIO

“Deberían dictar una ley y sancionar con arresto y trabajos comunitarios a los que orinan en la calle. Por otro lado, quiero manifestar mis felicitaciones a todas las personas que, con respeto y atención, orientaban y cuidaban a las personas que, como mis hijos y yo, estuvimos observando la carrera del Súper TC 2000”.

 Pide más intervención a los proteccionistas

GRACIELA

“Comparto lo que dice la señora tesorera de Addera, referente a su pedido de que el señor intendente les dé una urgente reunión, seguramente para tratar todos los temas que tienen pendientes en la ciudad relacionados con los animales: las castraciones están prácticamente suspendidas, el maltrato animal, todos los proyectos que han presentado y que han hecho tanto ruido en campaña han quedado prácticamente archivados, porque hacen leyes, ordenanzas, pero después no tienen presupuesto para cumplirlas. Espero se les dé intervención a todos los proteccionistas para hacer los reclamos correspondientes”.

Le contesta a Gladis

NOEMÍ

“En Línea directa, la señora Gladis, que dice no ser kirchnerista, elogia lo bien que estamos los jubilados nacionales. ¿Ella se refiere a los pasivos de la Argentina o de otro maravilloso país? Esa señora tiene poca memoria, se olvidó de que al 82 % móvil nos lo sacaron. La señora presidente Cristina mira para otro lado y no nos devuelve lo que por ley nos pertenece. Si usted señora puede vivir con $ 4.000 mensuales la felicito y le pido por favor que me pase la fórmula, así yo también puedo vivir como usted”.

Reitera el mensaje al intendente

GRACIELA BORNIA DE Bº TRANSPORTE

“Yo le hice un mensaje al señor intendente, que salió el 29/6 pasado, pero no me ha respondido y quiero saber qué puede decirme él. Este es un barrio olvidado, que mínimamente tiene 60 años y no se ha hecho nada. No hay cordón cuneta, es decir lo básico. Se han reunido vecinos autoconvocados, se han hecho reuniones, pero todo está igual. No sé qué pasa con nuestro barrio. Por favor, al señor intendente le pido que me conteste, puntualmente, qué planes tiene con este barrio. No sólo necesitamos cordón cuneta, sino un pavimento, por ejemplo, aunque sea más adelante. Aguardo la respuesta del intendente”.

Los barrios del norte también existen...

ESTELA

“Soy vecina de A. del Valle, camino diariamente desde la Granja La Esmeralda hacia el norte: no tenemos veredas, las banquinas son un desastre, la mugre por doquier, las montañas de tierra que sacan de las zanjas y no las llevan nunca. En la parte del distrito donde dan los carnés de conducir ya es hora de que hagan un estacionamiento, porque las personas tenemos que caminar por la calle con la conocida inseguridad, con autos que pasan a velocidad extrema. No hay control de nada en la zona norte, señor intendente. Por favor, le pido que tome cartas en el asunto”.

Vecinos contra vecinos que defienden a ladrones

ENRIQUE Y DEMÁS VECINOS

“Respecto de los robos que estamos sufriendo en el barrio El Pozo, quiero decir que estamos disconformes con la actitud de vecinos que han defendido a un pibe ladrón cuando la policía lo atrapó, y le gritaron que lo largaran ‘por ser un chico’. Tanto de parte de esos vecinos como de la policía, nos parece una total locura lo que sucedió. Se está haciendo apología del delito y más de menores, total... son impunes. ¿Impunes de qué?, ¡si tienen que matar matan!, ¿acaso no saben que eso es un delito? Esos chicos son unos aviones, se criaron y formaron en el delito”.

Se solidariza con el pueblo tucumano

UN LECTOR

“Pido por favor que la sociedad tome conciencia. No aparten la mirada de Tucumán... Es increíble ver en la concentración en plaza Independencia a madres jóvenes con sus hijos y bebés pequeños golpeando las manos y las cacerolas durante varias horas, de noche. Ya hace una semana de las protestas. Las anomalías son enormes y descaradas. Es una total falta de respeto a la sociedad. En una urna encontraron una bolsa del mercado con votos del oficialismo, otra urna totalmente vacía, etc. De esta lacra no se puede esperar otra cosa. Jamás consideraron al pueblo, sólo lo usan. Les están temiendo a la pérdida de los fueros. Ojo en octubre, ojo con diciembre, ojo con los saqueos”.

Avergonzada con los “K” por la causa Nisman

AMELIA

“Los involucrados son tan rastreros que ahora persiguen a la madre de Nisman, porque la familia tiene 600 mil dólares en un banco de EE.UU. ¿Cuántos de estos funcionarios K tienen en su bolsillo esa cantidad para gastos diarios? Le siguen tirando excremento a la tumba de un muerto. Deberían pedirle a la ridícula fiscal Feyn que se aparte del caso, ya que cumplió de sobra en embarrar la cancha para que nunca más se sepa quién lo asesinó. A la sociedad no le hace falta más averiguaciones, los asesinos son los que hoy se mueven entre sombras cometiendo graves errores para quedarse en el gobierno. El pueblo debe estar unido...”.