Tensión en ascenso

Panorama complicado en Venezuela

Mientras el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, daba señales de la posibilidad de reunirse con Nicolás Maduro para abordar la tensión en la frontera, el mandatario venezolano decretaba el estado de excepción en más municipios.

14_A_1651566.jpg

Nicolás Maduro declara en su programa de televisión el estado de excepción en otros diez municipios fronterizos con Colombia, siete del estado Zulia y tres del estado Apure, que se suman a otras zonas zulianas y del Táchira que ya están bajo esta medida desde hace varias semanas. Foto: Agencia EFE

Organizado por la cadena CNN

EE.UU.:  gran expectativa por el segundo debate republicano

En la impredecible contienda del Partido Republicano para la presidencia, Bush está luchando por recuperar el equilibrio en medio del Huracán Trump. Primero trató de ignorar al belicoso multimillonario antes de cambiar de rumbo-...

Encuesta

Crédito para Santos en la disputa con Caracas

  • El 51 por ciento de los colombianos que respondieron el sondeo, aprobó el manejo que el presidente está haciendo de la crisis con Venezuela. Un alto porcentaje teme que el litigio devenga en enfrentamiento armado. Nicolás Maduro sigue militarizando la frontera.
28-1647432.jpg

El presidente colombiano Juan Manuel Santos visitó el paso fronterizo de Paraguachón, una de los puntos conflictivos en la disputa con Venezuela.

Foto: Agencia EFE