LISTA IDEAL

Carajo llega al Marconetti

  • El grupo liderado por “Corvata” Corvalán se presentará el domingo, a las 19, con temas de su último disco “Frente a Frente” y las canciones que elija el público en el sitio web de la banda.
E4 - C- 01 CARAJO.jpg

La banda interpretará las 25 canciones más votadas a través de su web (www.carajoweb.com).

Foto: Gentileza Producción

 

En el marco de su gira “Campaña Nacional - #ListaIdeal”, Carajo llega a la ciudad con las canciones de su último disco “Frente a Frente” y una propuesta exclusiva para los fanáticos, ya que en este show la banda interpretará las 25 canciones más votadas a través de su web (www.carajoweb.com).

El concierto será el domingo a las 19, en el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe). Las entradas anticipadas están a la venta a un valor de 180 pesos en Megaforce (Galería Colonial, Local 32) y Point (Obispo Gelabert y 25 de Mayo) en Santa Fe; en Flager (Chacabuco 67) y Loco Pro, en Rafaela; y en Terco Tour (Corrientes 367), en Paraná. En puerta los pases costarán 250 pesos.

La banda de punk rock nü metal, integrada por Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo y voz, Andrés Vilanova en batería y Hernán Langer en guitarra y coros, define su quinta y última placa de estudio, como “dieciséis canciones en las que se expone todo el potencial musical, yendo desde lo melódico y sutil, hasta lo más distorsionado y extremo, acompañado de un mensaje actual, profundo y combativo”.

El disco se grabó y mezcló en el propio estudio de la banda, junto con Ale Vázquez. Se trata de un trabajo discográfico independiente y autogestionado, cuyo resultado es la conjunción de los momentos musicales que dan forma al universo Carajo, que se ha ido desarrollando a lo largo de toda su discografía.

Entradas

  • Se venden de manera anticipada en la boletería del Teatro a 40 pesos, mientras que en puerta costarán 60 pesos.