En barrio Don Bosco

Robo en un centro de jubilados

22-03-DSC_0411.jpg

Los ladrones rompieron la reja de una ventana y robaron varios electrodomésticos. Foto: Flavio Raina

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

“Da mucha tristeza cuando pasan estas cosas, porque estamos trabajando ad-honorem. Lo hacemos por los viejos del barrio, que son nuestros viejos. Son los que saludamos todos los días”, se lamentó esta mañana Juan Fons, presidente del Centro de Jubilados Don Bosco, ubicado en calle Dr. Zavalla al 7200.

El edificio de la entidad que dirige desde hace un mes fue blanco de delincuentes esta madrugada. “El viernes a la tarde habíamos instalado una reja en la puerta principal. A la noche se la robaron. Y ahora llegamos y nos encontramos con una ventana violentada. Probablemente buscaban el fondo que recaudamos con un “té-bingo” hace unos días, porque revolvieron todo, pero a ese dinero no lo guardamos acá. Eran sólo unos pesos que están destinados a darle un poco de vida a la institución”, explicó.

“Se llevaron dos ventiladores grandes, un televisor, una computadora completa con impresora y todo. También revisaron los remedios que guardamos, pero no tenemos nada que pudiera interesarles, sólo algunas cosas básicas. Esto te tira la moral abajo, pero habrá que juntar fuerzas de donde sea y seguir”, concluyó Fons.